X

9 cosas que todas las mujeres aman. Hombres: ¡Tomen nota!

Son las pequeñas cosas las que nos hacen felices. Y, no estamos hablando de regalos materiales, sino de aquellos detalles creados a partir de una sonrisa, una mirada o un gesto cómplice entre dos personas que se aman. Si quieres descubrir cuáles son las 10 cosas que un hombre debe hacer para que tu pareja sea feliz y que ayude a construir un amor que dure para siempre, no dejes de seguir leyendo.

Conoce más sobre “Sebastian Contardo”
Foto: Sebastian Contardo

1. Hacerla reír todos los días

Exactamente. Además, no es pedir demasiado. Como llegar a casa del trabajo y no querer encontrar nada más que una sonrisa, será útil para recargar las pilas y sentirse que todo ha valido la pena.

2. Escucharla

Sabemos que la mayoría de los hombres no lo hacen. Es normal que, de hecho, prestan atención a los problemas pero no se involucran más allá. Pero para las mujeres, es realmente importante contar lo que sucedió con lujos de detalle y que se sientan escuchadas, para ellas es un gesto especial.

3. Sorprenderla con detalles

Como comentamos al principio, no tiene que ser algo material. Tendrá mucho más valor una visita sorpresa, una carta inesperada, notas de amor en la nevera, por ejemplo, o tal vez una comida campestre en un parque. ¡Fácil y sencillo!

Conoce más sobre “Kike Pion & Katte Ducatt”
Foto: Kike Pion & Katte Ducatt

4. Ayudarla en casa

Es muy importante entender lo importante que es compartir la carga de trabajo doméstico. Esto, por cierto, es una de las primeras causas que generan las típicas discusiones. Descubre las 14 cosas que los hombres no soportan de las mujeres, y viceversa!

5. Recuerda las fechas importantes

Entre las cosas que las mujeres aprecian mucho, sean triviales o no, es que sus parejas recuerdan esas fechas especiales y que están marcadas en su calendario sin falta. Y para los hombres, aunque suele ser importante, muchas veces se les olvida y es colocado en el cajón del olvido.

6. Compartir aficiones

Muchas parejas se complementan entre sí y disfrutan sin duda de pasar tiempo juntos. Sin embargo, trata de compartir cosas con tu pareja, que le gusten a él aunque a ti no te agraden demasiado. Podrás descubrir nuevos mundos, por no hablar de que ésta es una de las  pistas más comunes para saber si encontraste a tu media naranja.

Foto: Cristian Goenaga

7. Ayudarla y ofrecerle consejos

Así como es importante escucharla en todas aquellas cosas que pueda necesitar, también es esencial ayudarla y aconsejarla cuando se tiene un problema. Vas a ser la primera persona a la que va a acudir y en quién va a confiar. ¡Aprécialo!

8. Planifica la pedida de mano

Es uno de los mayores anhelos de las mujeres que sueñan con vestirse de novia.  Es cierto, algunos de ellos no tienen intención de casarse, pero los que quieren el  en el altar, podrían dar rienda a su imaginación y hacer una declaración de amor que la recuerde para siempre. No te pierdas las cinco canciones para pedir la mano y tocar su corazón.

Conoce más sobre “La Vida Alegre”
Foto: La Vida Alegre

9. Ir de compras

Si hay una cosa que por lo general los hombres odian es ir de compras con una mujer – aunque no siempre lo admiten abiertamente. Por lo tanto, para evitar la impaciencia y las quejas de todo tipo, con mayor frecuencia eligen irse con sus amigos. Por eso, nada haría más feliz a tu mujer que en ocasiones su pareja la acompañae a ir de compras.

Bueno, ya sabes, estas son las nueve cosas ¡para llenarlas de alegría! ¿Qué esperas para hacer feliz a tu pareja? Descubre los 7 beneficios de casarse antes de los 30 y las 50 razones para casarte con tu pareja.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información