Publicidad
9 cosas a las que no debes renunciar en la planeación de tu matrimonio
Si estás planeando tu boda, debes tener claro que podrías tener que renunciar a muchas cosas, pero ten claro que a éstas 9, ¡NUNCA! ¡Descúbrelas!
El matrimonio es algo que debe ser planeado y lo ideal es que el presupuesto también. Sabemos que el cielo es el límite, pero conservar la línea de crédito será muy importante para inversiones futuras, como amoblar la casa, por ejemplo. Es preferible sacrificar pequeñas cosas antes de la boda o simplificar el presupuesto y no endeudarse hasta los pies. Pero hay cosas en las que no debes ceder ni un milímetro para tener la boda de tus sueños.
1. Tener tu celebración
Hacer incluso una celebración íntima, sencilla y especial. Una cena en un restaurante puede ser una muy buena opción, incluyendo una reunión íntima en algún lugar puede ser la opción perfecta. Lo que realmente importante es compartir con amigos y familiares ese hermoso momento.
2. Contratar a proveedores con experiencia
Es uno de los momentos más importantes en la vida de la pareja, invertir en los mejores proveedores, te asegurarán el éxito de tu boda y por ende tu tranquilidad. Recordarás tu día más especial tal y como lo viviste. ¡Será el mejor recuerdo que tendrás! En nuestro directorio de proveedores tenemos una amplia selección de los mismos, te aseguramos que no te defraudarán.
3. ¿Argollas?
No tienen que ser brillantes o de esmeraldas, un simple anillo encaja a la perfección, lo que importa es el símbolo. ¡Debe haber unas! Es el sello inconfundible de su unión.
4. Baño de novia
Para nadie es un secreto, que la novia pasa momentos de estrés, sobretodo entre más se acerque la fecha de la boda, así que toda novia necesita un tratamiento antes del matrimonio, ¿no crees? Después de meses de organización y planificación, un SPA puede ser increíble y necesario! ¡No dejes de hacerlo!
5. Noche de bodas
Elija un lugar increíble que realmente guardes en la memoria para siempre. ¿Qué tal un hotel con vista al mar para así comenzar una nueva vida con el pie derecho?
6. Luna de Miel
No es necesario que sea al otro lado del mundo, pero un romántico y tranquilo lugar, para disfrutar como pareja, es necesario. En todas las reservas que realices para la luna de miel, informa que son una pareja en luna de miel. Hoteles, restaurantes y lugares a menudo proporcionan tarifas especial a los recién casados. ¡No lo dejes escapar!
7. Contratar un Wedding Planner
Los wedding planner han dejado de ser un lujo y más si tu y pareja no tienen el tiempo suficiente para encargarse de todos los preparativos, de buscar los mejores proveedores y conseguir los mejores precios, por lo que es mejor que acudas a profesionales competentes para ayudarles. Ya sea en un asesoramiento completo o simplemente para el día. ¡No se arrepentirán!
8. Regalos
Están en todo el derecho de pedir uno, a algunas personas no les gusta utilizar listas de regalos o pedir lluvia de sobres junto con las invitaciones. Las listas de regalos en línea son la alternativa perfecta para recibir los regalos de todos los invitados y gastarlo en lo que mejor creas conveniente.
9. Convertir tus sueños en realidad
¿Qué es lo que siempre soñaste que querías para tu boda? Si siempre quisiste tener una orquesta, contrátala. Si soñabas con una ceremonia cargada de flores, no tengas miedo, o si quieres un ponqué de bodas de 5 pisos, arriésgate y ten la tuya. Después de todo, soñar no cuesta nada.
También te recomendamos leer: 8 consejos para un matrimonio feliz, 10 cosas por las que no debes preocuparte antes de la boda y Las 5 dudas más comunes de las novias antes de la boda.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Photomachine Studio-Fotografía
Fotógrafos bodas
MAT Fotografía
Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía
Fotógrafos bodas
Valeria Duque Fotografía
Fotógrafos bodas
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario