8 vestidos de novia que han sido protagonistas en nuestras series y películas favoritas

Luego de quedarnos viendo una serie por más de tres temporadas o una película en la que pasan miles de cosas, lo único que esperamos es que por fin, esa pareja que tanto tocó nuestros corazones y que nos tuvieron sufriendo todo el tiempo, por fin lograron estar juntos y se casaron.

Es aquí cuando nuestras protagonistas favoritas, aparecen luciendo diferentes diseños de vestidos de novia que quedan para siempre retratados en nuestra mente, con los que nos hacen soñar y suspirar por lo hermosas que se ven en ese gran día en el que por fin triunfará el amor.

Es por eso, que aquí te traemos los 8 vestidos de novia que han sido protagonistas en nuestras series y películas favoritas:

1. Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl

En el último capítulo de Gossip Girl, por fin pudimos ver a Serena Van Der Woodsen casándose con Daniel Humphrey. Serena siempre se caracterizaba por tener mucho estilo a la hora de vestir y su matrimonio no fue la excepción: llevaba un vestido súper elegante, moderno y glamouroso del diseñador libanés Georges Chakra, caracterizado por llevar blanco y dorado así como lo vemos en la foto.

Giovanni Rufino/The CW
Foto: Giovanni Rufino/The CW

 2. Blair Waldorf en Gossip Girl

Luego de muchas peleas y de seis temporadas en las que sufrimos con una de las parejas más lindas como lo son Blair Waldorf y Chuck Bass, por fin se casaron. Leighton Meester, quien interpretaba a Blair se veía súper linda con este diseño de Vera Wang. ¡Como en un cuento de hadas!

The CW
Foto: The CW

3. Robin Scherbatsky de How I Met Your Mother

Durante la última temporada de esta serie, se vivieron las 56 horas previas al matrimonio entre Robin y Barney, por lo que el vestido de novia que ella usó apareció varias veces en nuestra pantalla. Este hermoso diseño fue creado por Monique Lhullier.

Courtesy of CBS
Foto: Cortesía de CBS

4. Katniss Everdeen en los juegos del hambre: en llamas.

Durante la película de los juegos del hambre: en llamas, pudimos ver a Katniss luciendo este hermoso vestido que al girar se encendía en llamas, ¿recuerdas? Pues este gran diseño es obra del modisto indonesio Tex Saverio.

Lionsgate
Foto: Lionsgate

5. Charlotte en Sex and the City

Como sabemos, luego de la mala experiencia de Charlotte durante su primer matrimonio, conoció a su futuro esposo Henry, quien era el abogado de su divorcio. Charlotte se convirtió al judaísmo para poder casarse con él. En este matrimonio, también tenemos otro vestido de novia protagonista, un lindo diseño de Badgley Mischka.

HBO/Courtesy of Everett Collection
Foto: HBO/Cortesía de Everett Collection

6. Emma en Guerra de novias

Cuánto sufrimos y reímos con esta película en la que estas dos mejores amigas terminaron peleando por tener la mejor boda. Aquí pudimos ver un vestido de novia muy lindo, que fue el que usó Emma: Un diseño de Vera Wang.

Claire Folger/20th Century Fox
Foto: Claire Folger/20th Century Fox

7. Mónica en Friends

Finalizando la séptima temporada de Friends, pudimos ver por fin el matrimonio de Chandler y Mónica, el cual fue oficiado por Joey tras su ordenación a través de internet. Mónica llevaba un vestido de House of Bianchi.

Getty Images
Foto: Getty Images

8. Bella Swan en Crepúsculo: Amanecer Parte 1

En la saga crepúsculo, en la película amanecer en la parte 1, pudimos ver el matrimonio entre Bella y Edward. El vestido de novia usado por Bella, es un diseño exclusivo de Carolina Herrera, avalado en 35 mil dólares aproximadamente. Ella también llevaba unos lindos zapatos de Manolo Blahnik, luciendo muy hermosa en el día de su boda.

Summit Entertainment
Foto: Summit Entertainment

Y estos fueron los 8 vestidos de novia que han sido muy famosos debido a su aparición en series y películas que han tenido gran acogida a nivel mundial (y de bodas que anhelábamos con ansias).

Te invitamos a ver los vestidos de novia que serán tendencia en 2016, ya sea corte princesa, palabra de honor u hombros caídos. También puedes ver zapatos de novia, tocados, ramospeinados para 2016.

Más información sobre

Escribir un comentario

Detalles únicos para el día de tu boda: Linker Estudio
Detalles únicos para el día de tu boda: Linker Estudio
Mientras planificas tu boda debes tener en cuenta que los pequeños detalles son fundamentales para marcar la diferencia.
Los 6 signos que te revelarán que tu pareja NO está listo para casarse
Los 6 signos que te revelarán que tu pareja NO está listo para casarse
Tu te sientes segura de pasar por el altar y lo que no sabes si tu novio corresponde a este importante aspecto de tu vida, hoy te mostramos las 6 señales que revelan que tu novio no está listo para casarse. ¡Descúbrelas!
Todo para tu boda rústica country
Todo para tu boda rústica country
La preparación de una boda al estilo rústico-country requiere orquestar una gran cantidad de actividades y detalles. Para no dejar cabos sueltos, este artículo te dará las bases necesarias para considerar todo lo esencial durante la planeación de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información