8 resoluciones para tomar después de la boda

Resoluciones para tomar después de la boda. Foto: Manu Jimenez Global Fotografia
Resoluciones para tomar después de la boda. Foto: Manu Jimenez Global Fotografia

Secuencia de proyección: ¡Aquí está tu Romeo y finalmente están unidos de por vida! La presión por la organización del evento ha terminado, ya han regresado de su su luna de miel, ¡y tienes la vida por delante! Para evitar una posible depresión después de la boda, aquí hay ocho resoluciones para tomar y mantener el secreto de la felicidad eterna con tu pareja.

1. Has sufrido la tiranía de meses de dietas para entrar en su vestido de novia, ¡así que hay que buscar una manera de relajarse después de la boda! Sin privarte de nada, haz una dieta balanceada y mantén la linea para conservarte atractiva. Es importante que sigas sintiéndote bien con tu cuerpo (hazlo por ti, por favor, ¡pero especialmente por tu Romeo!).

Les secrets d'un éternel bonheur avec votre mari ! - Photo : Cesc Giralt
¡El secreto de la felicidad eterna con tu marido! - Foto : Cesc Giralt

2. Las tareas administrativas de tu nueva vida no dan espera, así que encárgate de cambiar la correspondencia del banco, los impuestos y los seguros a tu nueva dirección (si eres de las más tradicionales, seguramente también cambiarás la cédula).

3. Tampoco podemos escaparnos de las tarjetas de agradecimiento por los regalos. Divide la lista con tu Romeo y piensa en adjuntar una foto de la boda: un pequeño detalle para agradecer a los invitados por haber asistido.

Jules et vous, c'est pour la vie ! - Photo : Chema Naranjo
¡Estar juntos para toda la vida! - Foto : Chema Naranjo

4. Incluye en tu lista de propósitos la tarea de no asfixiarse mutuamente: Romeo podrá comer pizza y beber cerveza con sus amigos antes del partido de fútbol mientras tú te ocupas en una noche de belleza, cocteles y chismes con tus amigas. ¡No suena nada mal!

5. Si te encuentras con que sigues siendo una gran working-girl (porque siempre lo has sido), esto implica estar un poco saturada de responsabilidades (¿tu amorcito quieres que almuercemos juntos esta semana? ¡1 minuto reviso la agenda!) ¡y ser súpersexy! ¿Una mujer trabajadora y sensual que además se dedica a la familia? ¿Es difícil combinar todo esto? Si, ¡pero es posible (y necesita mucho tiempo y trabajo de todos modos)!

Surprendre son cher et tendre, telle est la clé du bonheur ! - Photo : Chema Naranjo
¡Sorprende a tu amado, que es la clave de la felicidad! - Photo : Chema Naranjo

6. Rechazamos cualquier tipo de rutina! Ok… todavía puedes tardar un poco en algunas cosas, ¡pero todos deben saber la importancia de ser creativos! Es importante seguir sorprendiendo al otro para demostrarle que él tiene la atención cotidiana. Se trata de seducir, de complacer, de cambiar todos los días…

7. ¡Proyectos en pareja! ¿Un bebé? ¿Un viaje? ¿Una escapada de fin de semana? ¿Irse a vivir a otro sitio? ¿Tienen una casa nueva, su primera casa? Esas cosas le dan nueva energía a la vida matrimonial y son esenciales para todas las parejas.

Avoir des projets : voilà qui fait avancer ! - Photo : Cesc Giralt
Tener proyectos juntos: ¡uno de los secretos para avanzar! - Foto : Cesc Giralt

8. ¡Tus propios proyectos! Si encuentras placer en lo que haces, tu matrimonio no va a sufrir la frustración por los proyectos que pueden no tener éxito. Escúchate a ti misma, y escucha tus necesidades: ¿clases de cocina, introducción al mandarín, decoración del nuevo apartamento, un proyecto profesional? Tómate un tiempo para ti…

Estas pequeñas ideas te guiarán en tu “vida nueva” como esposa… Si tienes otros consejos para compartir, gracias por transmitirlos en el foro de bodas. Ninguna de nosotras quiere convertirse en un personaje de Desperate Housewives ¡¿no?!

Más información sobre

Escribir un comentario

Comprometerse y casarse después de los 50
Comprometerse y casarse después de los 50
Celebrar el amor no tiene edad. Un estudio realizado por el IBGE (Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística) señala que entre 2000 y 2010 hubo un crecimiento del 55% en los matrimonios entre personas de más de 50 años. En este período de la vida, las personas tienden a ser más maduras y saben exactamente lo que quieren y cómo hacer que la unión es más duradera y feliz.
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información