X

8 hábitos que no deben faltar en tu matrimonio

Algunas de estas acciones tal vez ya las conoces, pero te las recordamos para que tu matrimonio se encuentre entre los más felices y sostenibles. Muchas veces el día a día nos lleva a olvidarnos de este tipo de hábitos. Y si se trata de nueva información para ti, estás a tiempo, aprovéchala al máximo y disfruta de la mejor relación de casados.

Foto: Alana

1. Nutran su relación

El que existan sentimientos no significa que vayan a durar para toda la vida, por eso la relación de pareja debe nutrirse constantemente de distintas maneras, como compartir actividades juntos.

Foto: Alana

2. Prioricen los sentimientos en los momentos difíciles

Que los sentimientos sean su mejor arma a la hora de enfrentar los momentos difíciles del matrimonio. En ese sentido, siempre resuelvan las complicaciones con calma y actuando con paciencia. Aléjense de la ofensa y la ira.

Foto: Bossfight

3. Si hay hijos no dejen de lado su relación de pareja

A pesar de toda la atención que exige la llegada de un hijo, la relación de pareja no se debe descuidar. Una estrategia que ayuda mucho a lograrlo es aceptar el apoyo de la familia para llevar a cabo algunas actividades con el nuevo miembro del hogar.

Foto: FindA.Photo

4. No descuiden su intimidad

Estimulen el deseo sexual frecuentemente y alejen su intimidad de la monotonía. Pueden acudir a una sexóloga o a una novela romántica para despertar su imaginación, o sencillamente encuentren su intimidad con abrazos, cocinando juntos y llamándose durante el día. ¡Nunca se rindan, no dejen que la inspiración sexual acabe! Descubre las 18 razones por las que debes hacer el amor todos los días.

Foto: FindA.Photo

5. Sean detallistas

¡Se detallista con tu pareja! Para ello, puedes pensar en sorprenderle con flores, joyas o con su comida favorita. También puedes referirte a él o a ella de una manera cariñosa, con un apodo tierno, diciéndole algo bonito de improvisto, por ejemplo, que eres muy feliz escuchando su voz. Si te decides por joyas, te recomendamos los diseños de Jos Joyas.

Conoce más sobre “Jos Joyas”
Foto: Jos Joyas

6.  Díganse muchas cosas lindas

Expresen sus sentimientos y compártanlos entre si. Si te dan ganas de decirle algo romántico, no te detengas, hazlo. Los mejores matrimonios se componen de muchos pequeños momentos felices y son instantes muy importantes para vivir juntos. Lee las 50 razones para casarme contigo, encontrarás frases que te inspirarán.

Foto: FindA.Photo

7. Resuelvan los problemas juntos

Los problemas del matrimonio, que nunca faltan, deben solucionarse entre las dos partes, no sirve de nada que uno solo sea quien reme el barco hacia un costado determinado. Siempre tengan actitud para mejorar y aportarle a la relación.

Foto: Bossfight

8. No pierdan tiempo en discusiones equivocadas

Nunca discutan sobre quién de los dos trabaja más o menos, es un debate en el que jamás habrá un ganador. En lugar de eso, colabórense el uno al otro con las actividades diarias, reconozcan sus esfuerzos y apóyense en lo que más puedan o mejor aún en absolutamente todo.

Foto: Alana

Con estos hábitos podrán blindar el matrimonio de todo aspecto negativo y llenarlo de total armonía. Así, podrán vivir una unión ejemplar y absolutamente exitosa. ¡Inspírense para tener el mejor de los matrimonios, vale la pena!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información