8 estrategias para que levantes en una boda a la que has sido invitada

Muchas veces nos hemos visto enfrentados a asistir a la boda de un amigo, una amiga o un familiar sin pareja y por más de que vemos entre los invitados alguien que nos llame la atención, no sabemos cómo aprovechar el momento para poder hablarle y, quien quita, salir con pareja del evento.

Por eso, aquí te traemos 8 estrategias para que levantes en una boda a la que has sido invitada, pues debes aprovechar el ambiente de las bodas que es muy propicio para que el amor fluya, pues el amor y la alegría desbordan en la celebración:

Violeta Minnick
Foto: Violeta Minnick

1. Hablar con los ojos

Todo empieza con el juego de miradas. Este es el primer contacto que puede existir entre la otra persona y tú. Inicialmente debe hacerse de forma disimulada y así, puede que comiencen a mirarse y a corresponderse en estas miradas, intercambiándolas continuamente y manteniéndolas fijamente por algunos segundos, lo que te dará una señal de que la otra persona también está interesada en ti.

2. Hablar con la sonrisa

La sonrisa es otra forma de comunicación básica que tenemos, pues la sonrisa es el idioma universal. Puedes utilizar tu sonrisa para llamar su atención, creando un ambiente de intriga y sensualidad a tu favor.

3. Estar alegre

Solemos reflejar en nuestro exterior cómo nos sentimos en nuestro interior. Te aconsejamos que si estás triste o molesta para el día de la boda, te desconectes de estos sentimientos y disfrutes de la celebración. Seguro que transmitirás alegría y hará que llames la atención de los demás invitados (incluyendo a aquella persona que te gustó).

3 Deseos y Medio
Foto: 3 Deseos y Medio

4. Hablar de verdad

Ahora sí llega la hora del primer contacto. Sabemos que pasar a hablarle a esa persona que te llamó la atención no es nada fácil, por lo que te aconsejamos que utilices frases casuales como por ejemplo “¿Sabes dónde está el baño?” o “¿Has visto a (nombre de la novia)?” Son frases sencillas, que si las pones en práctica te saldrán naturalmente y darán ese primer paso para entablar una conversación entre ustedes.

5. Estar tranquilo

Procura que la conversación fluya tranquilamente, que si hay silencios incómodos no te generen estrés, sino que por el contrario sean una oportunidad para que puedan hacerse bromas o reírse calmando los nervios que seguramente tendrán. Eso sí, ten tacto al escoger sobre qué hablar, y no te pase que por el afán de quitar el silencio incómodo, termines hablando de temas que nada que ver.

Félix Faura
Foto: Félix Faura

6. Hazlo sonreír

Dentro de las muchas cosas que nos gustan de una persona es su sentido del humor. Mientras estás hablando con él, hazlo reír. Saca a relucir ese lado gracioso que tienes y sorpréndelo sacándole una que otra sonrisa. ¡Le encantarás!

7. Sé tú

Una de las estrategias más importante, es que seas tú misma. Si algo te hace reír, ríete; si quieres hablar de algo, hazlo. No te pongas a forzar la conversación o a hacerte la difícil (tampoco la fácil por supuesto), pues solamente lograrás que ese primer encuentro entre ustedes termine mal. Sé tú y disfruta del momento, ¡seguro que le gustarás!

8. No sólo yo sino también tú

Para finalizar, te aconsejamos que no te centres únicamente en hablar de ti y compartir lo que tú piensas, lo que te gusta, etc. Deja a un lado tanto “yo” y pasa a escucharlo. Es una oportunidad no sólo para que él se sienta a gusto, sino para que se puedan conocer, a lo mejor tienen muchas cosas en común y hará florecer algo entre ustedes. PD: No saques tu celular mientras hablan, ponle atención a la conversación que tienen, que ya después habrá tiempo para revisar lo que te están escribiendo.

3 Deseos y Medio
Foto: 3 Deseos y Medio

Dicen que el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina, pero quién quita que se encuentre en esa boda a la que fuiste invitada. Aprovecha el ambiente y pon en práctica estas estrategias, que seguro saldrás emparejada esa noche.

Te invitamos a leer 3 razones por las que los hombres le temen al compromiso, 11 claves para descubrir si es el amor de tu vida y 5 primeras cosas en las que los hombres se fijan de las mujeres.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
La mágica historia de Laura & Dennis: Una boda que traspasó la barrera de la edad
Ella cartagenera y el Estadounidense se dieron el "sí quiero" en la Heroíca, lugar idílico para sellar cualquier historia de amor. Esa historia de amor que reafirma que el amor no entiende de religión, raza ni edad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información