Publicidad

8 detalles económicos para personalizar tu boda
En los matrimonios modernos la tendencia son los detalles personalizados y los recuerdos de boda útiles. ¡Adiós a las bandejitas de plata grabadas! (que además cuestan un dineral). Lo importante es encontrar un modo de llegar al corazón de los invitados y darles las gracias por su presencia en ese día especial. Te dejamos 8 ideas para que puedas conseguirlo.
Siempre he tenido en la memoria el desconcierto que sentí la primera vez que descubrí en casa de mi abuela una vitrina llena de pequeñas cucharitas y bandejas plateadas diminutas. Al comienzo pensé que eran de juguete y que estaban hechas para que las muñecas sirvieran la comida, pero al preguntar si podía cogerlas descubrí otra cosa más misteriosa: eran recuerdos de las bodas y bautizos a los que mis abuelos habían asistido, y no servían absolutamente para nada. Su única utilidad era ocupar espacio en una vitrina y recoger el polvo.
En los matrimonios modernos la tendencia son los detalles personalizados y los recuerdos de boda útiles. ¡Adiós a las bandejitas de plata grabadas! (que además cuestan un dineral). Lo importante es encontrar un modo de llegar al corazón de los invitados y darles las gracias por su presencia en ese día especial. Te dejamos 8 ideas para que puedas conseguirlo.
- 1. Los detalles dulces siempre son bienvenidos
Desde las tradicionales bolsitas de almendras hasta cajitas con chocolates, endulzar la vida de los asistentes a la boda es siempre bien recibido, y no tendrás que gastar demasiado para conseguirlo. El truco está en elegir bonitos empaques, como las cajas de la foto, que se pueden usar después como joyero. Para que resulte más barato puedes encargarte tú misma de comprarlas al por mayor y rellenarlas.
- 2. Un mensaje especial
Tómate un tiempo para buscar con tu pareja un mensaje que refleje sus sentimientos. Pueden escribirlo ustedes mismos o buscar un fragmento de una canción o un poema con el que se sientan identificados. Unas simples palabras elegidas cuidadosamente, en una una tarjeta bonita, son suficiente para dar las gracias a los invitados por acompañarlos en esa fecha única.
guardar

Las tarjetas con un mensaje personal encantarán a todos tus invitados. Foto: Carnets de Mariage
- 3. Empaques personalizados
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Velas perfumadas, abanicos, chocolates… Sin importar el recuerdo de boda que elijas, las etiquetas personalizadas son siempre un bonito detalle. La forma más sencilla es adicionar una tarjetita con la fecha y los nombres de los novios al empaque, atándolas con una cinta de color e incluso con un trozo de cuerda delgada. Puedes hacerlas tú o encargarlas a la misma empresa que hará las tarjetas de invitación a la boda.
- 4. Un detalle de cine
Sí, son simples bolsas de crispetas. Pero ¿a quién no le gustan? Su olor siempre nos recuerda la entrada al cine, así que si eres fanática del séptimo arte y quieres darles a tus invitados un detalle Low cost especial, las bolsas de palomitas de maíz personalizadas les resultarán encantadoras.
- 5. Bengalas
Las tradicionales “chispitas mariposa” tienen más usos de los que te imaginas. Se pueden poner en un cartón de color y atarlas con una cinta, como aparece en la foto. Las repartes entre los invitados de todas las edades y como resultado tendrás una entrada luminosa a la iglesia o al sitio de la recepción.
- 6. Prendedores
Los prendedores resultan muy baratos y las empresas que hacen impresiones siempre tienen la opción de personalizarlos: una foto de los novios o un texto breve será suficiente.
- 7. ¡Buena suerte!
Regala a tus invitados galletas de la fortuna y sorpréndelos con un mensaje de buen augurio. Son divertidas, juguetonas y les gustan a los grandes y a los más pequeños. La empresa Fortunitas de Medellín además te da la opción de personalizar los empaques, o puedes ahorrar más si te encargas de empacarlas tú misma.
guardar

Galletas de la fotuna para regalar buenos augurios a tus invitados. Foto: http://les.secrets.demma.over-blog.com/article-les-biscuits-de-la-chance-106165009.html
- 8. Románticos cupcakes
Los cupcakes para bodas siguen estando entre los favoritos de los novios e invitados en la actualidad, ya que son deliciosos y decorativos. ¿Qué tal elegir un motivo romántico y original? En Cupcakes Teddy Bear tienen diseños encantadores y personalizables. Además de ser bonitos y divertidos, tus invitados se encontrarán con un recuerdo inolvidable.
Moraleja: no es necesario gastar una fortuna en objetos costosos que al final terminan en el olvido. Los detalles sencillos y útiles harán que tus invitados sientan toda tu gratitud por acompañarlos en esa fecha tan especial.
Si tienes más ideas para personalizar una boda, no te las guardes. ¡Compártelas en nuestro foro!
¡Feliz fin de semana para todos!