7 tips para tener una relación feliz y duradera este 2016

Tenemos 365 días para llenar de alegría, aventuras, tristezas, dificultades y nuevos retos; así que, es momento de tomar todas las cosas buenas que tienen como pareja y comenzar a pensar en todo lo increíble que está por venir. El primer paso es estar al máximo en su vida cotidiana, y por eso te contamos 7 maneras de tener un relación feliz y sobretodo duradera con tu pareja este 2016.

Valeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Valeria Duque Fotografía

1. Olvidar el pasado

Muchas veces nos quedamos estancados en cosas que ya pasaron y aunque no es fácil olvidar, lo mejor es dejar lo que no sirve en el baúl de los recuerdos. Te recomendamos que te quedes solamente con aquellos momentos que te aportaron cosas buenas ya que es la mejor forma de vivir su relación al máximo y ser plenamente felices. No dejes de leer los 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices y ¡pónganlos en práctica!.

Meme Historias de BodasConoce más sobre “Meme Historias de Bodas”
Foto: Meme Historias de Bodas

2. Establezcan propósitos reales

Hacer una lista con todo lo que quieren hacer durante el año, tanto en solitario como en pareja, puede resultar beneficioso para la relación. De hecho, te aconsejamos construir metas conjuntas a corto y mediano plazo, será mucho más fácil plantearse los propósitos y los hará comprometerse aún más para cumplirlos. Recuerden que se trata de un trabajo en equipo y que necesitan el uno del otro para poder alcanzar sus objetivos en 2016. Puedes basarte en esta lista de 10 propósitos para que tú y tu pareja comiencen el año con el pie derecho,

EfeunodosConoce más sobre “Efeunodos”
Foto: Nico Fernandez para Efeunodos

3. Sean capaces de perdonar

Cuando realmente perdonamos estamos dándonos la oportunidad de empezar de nuevo, por eso no olvides disculpar o disculparte en caso de haber ofendido a tu pareja. Este arrepentimiento debe ser sincero y no sólo de palabra. Lee las 10 mentiras que todos los hombres nos dicen en algún momento, 10 mentiras que toda mujer le dice alguna vez en su vida a su pareja y los 10 motivos por los que debemos creer en las segundas oportunidades.

4. Siempre recuerden los motivos por las que están juntos

Es fácil olvidar el porqué estás con esa persona que tanto dices querer, principalmente cuando ya llevas mucho tiempo con ella. Pero deben tener presente las razones por las cuales decidieron compartir sus vidas, esto podrá arreglar cualquier problema que exista en su relación. Prueba con estas 9 frases que deberías decirle a tu pareja para preservar su amor.

Love Videography Conoce más sobre “Love Videography ”
Foto: Love Videography

5. Sean agradecidos

Somos muy afortunados por todo lo que tenemos y sobre todo por quienes nos rodean, aunque es muy común que lo olvidemos o no lo valoremos tanto como deberíamos. Por eso, procura siempre agradecer a tu pareja por todas aquellas cosas que hace por ti, por estar a tu lado y compartir toda clase de momentos, pues solemos pedir y exigir muchas cosas pero dejamos de lado un poco algo esencial: ser agradecidos con las personas que amamos. Descubre estas 15 cosas que harán de tu relación la mejor de todas. ¡No te arrepentirás!.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

6. Busquen momentos para desconectar

Para que tu relación sea duradera, debes dejar a un lado los momentos de estrés del trabajo, los malos ratos y las dificultades y dedicar tiempo solo para los dos. Ocúpate de descansar y relajarte, pues sólo así podrás estar al cien por ciento con tu pareja. Crea planes que te hagan disfrutar de tu tiempo libre a su lado y ¡desconecta de todo!. Conoce los 15 tips necesarios para mantener vivo el amor¡no dejen de aplicar ninguno!.

7. Sean positivos

Es la mejor forma de atraer cosas lindas a su vida como pareja; así que, si el plan es tener una relación feliz y duradera no olviden que deben mantener una actitud positiva frente a las cosas que realicen en este nuevo año. Ten en cuenta estos 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

También te recomendamos: 6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja, las 10 cosas que no debes dudar en exigirle a tu pareja cuando inicias unas relación y 8 beneficios de los que gozarás al casarte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
Las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda
Las 5 discusiones que todas las parejas tienen durante la organización de su boda
Hora de organizar la boda, entonces, ¿estás preparado para las siguientes conversaciones difíciles que no pueden faltar durante los preparativos? Ármate de paciencia, ¡el amor siempre prevalece en cualquier discusión!
Foto: Mademoiselle G photographie
¡Celebrando el amor después de la boda!
¿Sabes cómo se llama cada uno de los aniversarios que celebran las parejas casadas? ¡Entérate aquí y ten el mejor regalo para quien amas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información