7 regalos originales de aniversario para ellas

Opciones útiles y creativas para encontrar el detalle perfecto para tu pareja en el aniversario de bodas que se avecina.

Los tiempos han cambiado y atrás quedaron las épocas en que los aniversarios de boda se solventaban con un ramo de flores y una caja de chocolates. Hoy las mujeres han adquirido mayor protagonismo en los diferentes ámbitos en los que se desarrollan y eso ha hecho que también se tornen más independientes, lo cual se refleja en sus necesidades. Por ello, te ofrecemos un listado con los 7 regalos originales que deberías tener en cuenta para ese aniversario que se avecina.

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

Una mochila todo terreno

Un accesorio que no tiene pierde en la vida moderna. Y es que las mochilas se pueden usar para casi todo: para llevar la ropa del gimnasio, ir de paseo o para una escapada de fin de semana al campo o la playa. Hoy se pueden encontrar en versiones retro, hippie, de diseñador… con múltiples compartimientos dentro, para guardar maquillaje, los lentes de sol, llaves…. sea cual sea el estilo de su pareja, siempre encontrarás una que se adapte con su personalidad. ¡Mucha suerte en la elección! Revisa también los destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

Creative-lab
Foto: Creative-lab

Un reloj deportivo 

Los deportes, como el running, están de moda y por ello una buena alternativa para sorprender a tu pareja es con un reloj multifunción, en el que podrá registrar sus entrenamientos, tiempos y récords personales. Además, estos ‘gadgets’ pueden servir para otros deportes y algunos cuentan con funciones para conectarlos con el celular y poder recibir mensajes de texto y llamadas. Un complemento muy útil para aquellas chicas deportivas.

Rawpixel.com
Foto vía Shutterstock: Rawpixel.com

Chaqueta de cuero

Es una prenda imprescindible en los armarios, tanto de hombres como mujeres, debido a su versatilidad. Y es que las chaquetas de cuero lucen bien con casi todo y no solo las sacarán de más de un apuro en esos días fríos, sino que también le brindarán ese toque de sofisticación y rebeldía que tan bien les sienta a ellas. Tengan la edad que tengan, este accesorio es es un must have que no tiene pierde y con el que quedarás muy bien. Te recomendamos  las mejores películas de amor que tienes que ver.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dmitry_Tsvetkov
Foto vía Shutterstock: Dmitry_Tsvetkov

Entradas a ese concierto…

Ya sea Maluma, Shakira o Elton John, anímate a obsequiarle la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con su artista favorito. Recuerda que la música crea momentos mágicos y más aún cuando se puede revivir junto a la persona amada algún tema que disfrutaron juntos durante su noviazgo o juventud. Una buena alternativa para disfrutar en pareja.

Una bicicleta vintage

A pesar de que en varias capitales europeas son muy comunes, en esta lado del hemisferio recién se han convertido en tendencia en los últimos años con la invasión hipster en todos los ámbitos, y porque con ellas contribuimos a preservar el medio ambiente. Todas estas ventajas, sin mencionar que, además, pedalear constituye un buen ejercicio que no sólo le ahorrará dinero en sus desplazamientos, sino que también contribuirá a mejorar su salud. Y si buscas una razón más: ¡las mujeres lucen divinas pedaleándolas!

Creative Lab
Foto vía Shutterstock: Creative Lab

Un tiempo a solas en un hotel de lujo

No se necesario que salgas de tu ciudad. Si vives en Bogotá puedes simplemente apartar una noche en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad. El Movich Chicó 97 te puede ofrecer planes únicos para que vivas un momento único con tu pareja y tienes alrededor tuyo, a muy pocos minutos, algunas de las mejores zonas para compartir en restaurantes o los mejores lugares para bailar.

Hotel Movich Chicó 97Conoce más sobre “Hotel Movich Chicó 97”
Foto: Hotel Movich Chicó 97

El otro gran espacio que estos profesionales han diseñado en la ciudad es el Movich Buró 26. Suele ser un predilecto de las parejas que decidieron tener su boda destino en Bogotá o de las que tienen invitados extranjeros. El motivo es que se encuentra ubicado a pocos minutos del aeropuerto. Para una pareja que viene de fuera de la ciudad a pasar un tiempo juntos también resulta ideal por su cercanía con centros comerciales como Gran Estación y la corta distancia con el centro histórico de Bogotá, o simplemente para disfrutar de su spa.

Movich Buró 26Conoce más sobre “Movich Buró 26”
Foto: Movich Buró 26

En la querendona, trasnochadora y morena, donde están el parque Ukumarí, el zoológico de Matecaña y la laguna del Otún, también hay muchos planes para compartir un tiempo junto como parejas. La cantidad de recuerdos juntos que pueden construir es infinita. Allí pueden alojarse en el  Movich Pereira, una de las opciones más sofisticadas que encontrarán en la ciudad. Si no hay un plan tan bonito como conocer en pareja el cafetero, seguro tampoco hay un mejor lugar para quedarse mientras se recorre esta región del país.

Movich PereiraConoce más sobre “Movich Pereira”
Foto: Movich Pereira

Y por supuesto hay que mencionar al Corralito de Piedra, el Movich Cartagena de Indias. Ubicado dentro de la ciudad antigua, va a resultar ideal para una noche mágica. Al día siguiente pueden relajarse en su terraza y en la tarde desplazarse a alguna de las playas de esta romántica ciudad o simplemente perderse en sus callecitas coloniales. No hay nada mejor como pareja que regalarse buenos recuerdos.

Movich Hotel Cartagena de IndiasConoce más sobre “Movich Hotel Cartagena de Indias”
Foto: Movich Hotel Cartagena de Indias

Material artístico

Puede que su pareja siempre haya soñado con tocar un instrumento y nunca haya tenido la oportunidad de hacerlo. O quizás guste mucho de la fotografía, pero no la digital que llegó a facilitarlo todo y quitó el romanticismo de los rollos en blanco y negro de antaño. O que también haya soñado siempre con tomar clases de dibujo… si sabes que siente debilidad por alguna de estas ramas artísticas, qué mejor regalo que los implementos necesarios para poder llevarlas a cabo. Recuerda que nunca es tarde para aprender, y que así la sorprenderás con un obsequio muy original y emotivo, por lo cual ¡la impresión será doble!

Rawpixel.com
Foto vía Shutterstock: Rawpixel.com

Con esta lista tendrás alternativas suficientes para elegir el regalo que vaya más acorde con la personalidad de tu esposa. Recuerda siempre que las mujeres valoran más los detalles que demuestren tu esmero y dedicación. También te puede interesar esta  mini-guía paso a paso para lograr la boda de tus sueños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Movich Chicó 97 Hoteles para noche de bodas
Movich Buró 26 Hoteles bodas
Movich Pereira Hoteles bodas
Juyá Photographer Fotógrafos bodas
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario