7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa

En el imaginario colectivo, la luna de miel se relaciona con las palmeras y la playa, los pies en el agua y guirnaldas de flores alrededor del cuello… Pero si ese no es el plan que sueñas, aquí hay siete razones para no querer ir de luna de miel a una isla, o incluso a la playa.

Voyage de noces : sortez des sentiers battus ! - Photo : Abigail Seymour
Luna de miel : algo fuera de lo común - Foto : Abigail Seymour

¡Algo original! Sí, la playa de arena blanca, un cóctel bajo las palmeras y los románticos paseos descalzos son todo un cliché. Tenemos que saber cómo innovar y construir en una luna de miel inusual!

♦ ¿Tu Romeo le tiene miedo a los tiburones y otros peces del océano desconocido? A pesar de sus constantes oraciones y su amor por el mar, nunca podría acostumbrarse a estar demasiado tiempo cerca. El mundo marítimo es demasiado peligroso para él.

♦ Podrán ahorrar en pasajes de avión. Si viajar a las zonas de playa es un lujo demasiado costoso, lo que realmente hará este gasto es que usted se enferme en el corazón! Elija una región más cercana y podrán darse el lujo de hacer más actividades en el sitio.

♦ Además del precio, el tiempo de vuelo no es despreciable. Está bien para ir al otro lado del mundo, pero 24 horas de vuelo es demasiado!

♦ Nadar, tomar el sol, nadar, tomar el sol … un programa un poco aburrido, ¿no es cierto?

Profitez de votre lune de miel pour mettre vos rêves à exécution - Photo : Abigail Seymour
Disfruten de su luna de miel y realicen sus sueños - Foto : Abigail Seymour

♦ Si te casas en el verano o en época de vacaciones, cuidado con los turistas que invaden las playas! El mar azul es muy romántico, ¡pero sentir que están en una pecera no lo es!

♦ La luna de miel es la oportunidad de hacer todo lo que soñaste: un safari, paracaidismo, paseo en 4×4 por el desierto, montar en elefante… ¡tantas cosas que contar a sus hijos en el futuro!

Rien de tel qu'un peu d'originalité pour le voyage de noces - Photo : Abigail Seymour
No hay nada como un poco de originalidad en la luna de miel - Foto : Abigail Seymour

Si tienes un carácter bastante aventurero y quieres buscar algo fuera de lo habitual, descarta la idea de las islas paradisíacas. ¡Tu luna de miel es única y esta es tu oportunidad de experimentar cosas extraordinarias y disfrutar! Pero cuidado, la clave está en encontrar un lugar que se adapte a ustedes y en el que ambos se sientan bien. Si todavía no estás segura acerca de su destino, siempre puedes pedir consejo a las novias en nuestro foro de bodas, y echa un vistazo a estos 5 consejos para elegir el destino de tu luna de miel. ¡Y siempre es posible convertir ese viaje de ensueño en parte de la lista de regalos!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C o hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Romance, estilo y el mejor servicio: las claves para una boda y una luna de miel inolvidable. Así es el Holiday Inn Bogotá Airport
Romance, estilo y el mejor servicio: las claves para una boda y una luna de miel inolvidable. Así es el Holiday Inn Bogotá Airport
Holiday Inn Bogotá Airport, una excelente elección para la celebración de tu boda y noche de bodas. ¡Te encantará!
5 ideas para una luna de miel en el sol
5 ideas para una luna de miel en el sol
Hay parejas cuyo máximo sueño es pasar una maravillosa temporada bajo las palmeras tomando fotos de enamorados, con sus pies sumergidos en el agua clara y la piel bronceada. Si tu sueño es tomar el sol, aquí hay cinco destinos atractivos para tu luna de miel.
San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena
San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena
San Diego 974 Suites es la combinación perfecta de exclusividad y privacidad: más que un hotel, es una alternativa de alojamiento para aquellos que buscan una experiencia íntima, elegante y acogedora en su luna de miel en Cartagena.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información