7 mitos sobre el matrimonio

Aunque podemos estar en nuestra pequeña nube, volando a 10.000 metros de altura después de la boda con nuestro amado esposo, es imposible pasar por alto estas (falsas) ideas sobre el matrimonio… ¿Quién no ha oído hablar de ellas?

7 mitos acerca de las bodas. Foto: Jennefer Wilson
7 mitos acerca de las bodas. ¿Quién no ha pensado en ellos? Foto: Jennefer Wilson

Bodas principescas

Se amaron y tuvieron muchos niños… he aquí la imagen principal imagen transmitida por años de dibujos animados y de cuentos de hadas. La bella y su príncipe vivieron felices para siempre en el castillo encantado. ¿No es maravilloso? Mejor hacer algo no tan kitsch, unos detalles con lentejuelas, una lista musical de los años 2000 y tendrán una boda muy agradable.

La factura es elevada

Vas a casarte, quieres gritarlo al mundo y jugar a la princesa y al príncipe, sin embargo no nos olvidamos de la cuenta bancaria asociada. Así que soñar es bueno, pero es mejor calcular. Con las muchas ideas DIY (hazlo tú misma) ofrecidas en la web, o con la ayuda de un wedding planner, tendrás una boda ajustada a tus deseos y sin quedar en números rojos.

Tu boda es tuya y de tu pareja. Foto: Jennefer Wilson
Tu boda es tuya y de tu pareja. Foto: Jennefer Wilson

El mito de la novia repollo

Cine norteamericano los ama, y Dios sabe que sueña con tener uno, incluso si esto significa pedírselo al Niño Dios para Navidad. Este vestido de novia famoso en satén, con incrustaciones de perlas y falda con muchos volantes superpuestos, que hace que cualquier mujer se parezca a un merengue gigante o a una montaña de repollo hervido… ¡hoy sería la portada de las revistas por su lamentable la falta de gusto!

El alcohol causa estragos en la fiesta

Las bebidas alcohólicas ayudan a crear el ambiente, aunque sea un poco… cada vez más novios optan por bebidas con una graduación alcohólica mínima durante la fiesta, sólo para evitar emergencias la noche de la celebración y altercados entre personas que no saben controlarlo. Recuerde: “con poco alcohol la fiesta también es divertida”.

Los discursos de boda están pasados de moda

Muestras de fotos embarazosas, discursos con un humor dudoso, disfraces de mal gusto… la a tendencia actual lleva a los invitados a poner toda su imaginación al servicio de la elegancia, la risa y la emoción… ¡y eso, por supuesto, nunca pasa de moda!

La organización es compleja

¿Por dónde empezar? ¿Cuánto tiempo me tomará? ¿Esto estará listo a el tiempo? ¿Qué colores a elegir para la boda? ¿Y el catering? ¿Cómo organizar la recepción? ¿Quién puso esta mesa aquí…? ¡Res-pi-ra! No es una competencia, sino una fiesta, así que tómate tu tiempo, organiza, aprende a delegar, ¡y todo va a estar bien!

Es la meca de los conflictos familiares

Porque siempre tenemos una tía que odia al primo de su tío, o una herencia que produjo desacuerdos entre los hermanos y hermanas de la misma familia, vamos a trabajar para asegurarnos de que la distribución de las mesas impide que se maten.

Fotos cortesía de Jennefer Wilson

¿Conoces otros estereotipos acerca del matrimonio? ¡Compártelos en nuestro foro de bodas!

Más información sobre

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou, ¡el equilibrio perfecto entre la lista clásica y el sobre!
Lista de regalos Zankyou, ¡el equilibrio perfecto entre la lista clásica y el sobre!
Es un viejo dilema que afecta a muchas parejas de novios, especialmente los más jóvenes, que ya están viviendo juntos: cómo pedir el sobre con dinero a los invitados a la boda. Sí, porque la lista de boda tradicional está perdiendo fuerza, y eso es comprensible. No sólo porque las parejas que ya conviven tienen todo lo necesario para su la casa y se pueden encontrar con que una lista de bodas en un almacén reduce sus opciones, sino también porque ahora son cada vez más solicitados los regalos como la contribución a la luna de miel, la membresía del gimnasio o una clase de baile, la suscripción a una revista; en general son regalos intangibles que requieren una contribución económica.
111 frases de amor para grabar en las argollas de matrimonio
111 frases de amor para grabar en las argollas de matrimonio
El anillo es el único objeto que perdura después de la boda como símbolo del amor eterno y el compromiso de la pareja. Por eso es importante grabar alguna frase significativa para la pareja o algún mensaje de amor. ¡Elige la tuya!
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de un matrimonio
Las 100 cosas que SÍ y que NO nos gustan de un matrimonio
Presta atención a estos 50 NO y pon en práctica estos 50 SÍ que gustan de una boda. Y, haz que tu boda sea recordada para siempre como única, especial y mágica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información