X

¡7 desayunos para sorprender a tu pareja!

Si algo tiene sabor y rutina, eso es un pan con café. Es posible que tú seas del combo de las que no comen más porque se marean o que seas de la que comería más si el tiempo le alcanzara. El caso es que tu cuerpo se merece, de cuando en cuando, que lo consientas con un desayuno de esos que te dejan con ganas de volver a dormir y, hay que compartirle este artículo a tu pareja, también te mereces que de vez en cuando, alguien te lo prepare.

Conoce más sobre “¡Cotiza tu sesión preboda con Ana Vallejo Fotografía!”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

El desayuno a la cama  

Que te despiertes porque, estando todavía en sueños escuchaste cómo un ruido se escapó de la cocina, te des cuenta de que no está a tu lado y sientas que algún olor, (no importa si es dulce o salado), te dice que algo se está cocinando, es una buena noticia. ¿A quién le importa si los demás lo consideran un estereotipo? Para muchos es una forma de volver al romanticismo en pareja y uno responde con cariño a esas bonitas maneras de decir “te quiero”.

Conoce más sobre “¡Cotiza tu sesión de boda con Valeria Quintero Fotografía!”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

Primero un vasito de jugo de naranja o mandarina, porque no hay nada más rico que tomarse un jugo fresco recién levantado. De la bandeja, mientras tanto, se escapará un vapor cálido de la taza del café o del chocolate (sea cuál sea el que ames). Mantequilla, croissants o pan de hojaldre, tostadas y mermelada del sabor preferido. ¿No sería esa una buena forma de celebrar su amor después de la boda?.

Foto: nioloxs

Un desayuno inglés

La lección más importante que Emma Watson nos ha dejado entre sus consejos públicos, es que la mejor forma de superar un guayabo es con un desayuno inglés. Casi no lo vas a creer, pero el desayuno contiene fríjoles, huevos con tocineta, champiñones y salchichas. Para digestión una bebida caliente como un té y, por supuesto, una bebida cargada de cítrico, para rebajar las grasas.

Foto: Nadiia Loboda

Desayuno mediterráneo

Con pan o con tostadas que se pueden acompañar de mantequilla o aceite de oliva, viene un delicioso jamón serrano (cosas exquisita) y, por supuesto, el sabor del tomate acompañante inexcusable de esta deliciosa combinación. La bebida queda a tu gusto, todos sabemos que lo ideal sería un vino tinto, pero a algunos les puede parecer que es demasiado temprano, hay quien dice que el café con leche puede ser un buen acompañante, está en tus manos esa decisión.

Foto: nito2

Una tabla de quesos

Parece que el vino nos acecha porque, ¿no es cierto que es en lo primero que uno piensa cuando ve una tabla de quesos? Peras, manzanas o uvas pueden resultar unos buenos acompañantes con tonos cítricos que ayudarán a limpiar el paladar. Por supuesto, el pan resulta ser un buen compañero, tal vez y si a tu pareja también le gustan, unos frutos secos y unas hierbas aromáticas. En vista de la hora, un café con o sin leche, queda ‘de maravilla’.

Foto: Anton Chernov

Dulce

No apto para ’empalagables’ y menos para diabéticos. Hay otros seres humanos que pueden combinar arequipe, crema de leche y nutella… Ok, exageré. Pero los amantes de la repostería sabemos que esto está hecho para nosotros: muffins, cupcakes, porciones de pastel o pancakes con miel, azúcar pulverizada o alguna otra dulzura que les dé sentido y propósito. Todo acompañado de una bebida que nos ayude a sobrellevar esa dulce vida.

Foto: Elena Veselova
Foto: Sergey Fatin

Con comida de mar

Recuerdo una mujer oriental que desayunaba esto cada mañana en un hotel: pan o tostadas, untados de queso de crema con salmón ahumado. También les cae bien un aceite de oliva o la mostaza. Para esas parejas que tienen unos gustos exquisitos. Con un jugo natural, un café o un tinto, tienes un desayuno completo.

Foto: Gerasia

Un desayuno sano

Cuando estamos a dieta, estamos a dieta y no la rompemos hasta que hayamos logrado nuestro cometido. Todos somos así. Ya se trate de un sandwich de pavo o de optar por opciones más sanas como cereales integrales leche de soja o de almendras, frutas y jugos (sin azúcar, por supuesto), seguro representarán una opción de muy buen sabor, sin dejar de lado el propósito de bajar de peso o mantener la línea.

Foto: Elena Veselova
Conoce más sobre “¡Cotiza tu catering con Bodega y Cocina!”
Foto: Bodega y cocina – Catering

Ya tenemos suficiente de esto por ahora, ¿por qué nos torturamos así? ¡Ah, claro!, por amor. Ya sea que te ames mucho a ti o que ames mucho a tu pareja, siempre está bien tomarse una mañana en la que los sentidos son consentidos y sorprendidos con algo nuevo. Hay regalos que son insuperables y momentos así, a primera hora del día, con todo el esfuerzo y bien hecho, es una de las mejores formas de decir “te quiero”.

¿Ya pensaste cómo va a ser el primer día de casados? ¡Hay muchos otros planes tan  placenteros como desayunar con quien amas, conócelos y haz crecer tu relación en pareja!

Foto: Desayuno en la cama nioloxs, desayuno inglés Nadiia Loboda, nito2, Desayuno mediterráneo Anton Chernov, cupcakes y desayuno sano Elena Veselova, omelettepancake Sergey Fatin, comida de mar Gerasia. Vía Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información