X

6 razones por las que los Obama son y serán la pareja más adorable de la política

Barack y Michelle Obama se han constituido en unos iconos y referentes de panorama social. No solo porque con su candidatura y presidencia él consiguió acabar con los tabúes, logrando el puesto de mayor reconocimiento en la sociedad actual, sino porque además junto a su esposa, la primera dama, consiguió plantearle al mundo unos valores incuestionables, demostrando y actuando con altura en cada reto que se les presentó. Es por esto que indudablemente ¡los vamos a extrañar! 

Y es que ellos dos son la pareja más adorable de la política, no hay quien los supere, nos encantan porque nunca han temido el hecho de demostrar que independiente de sus posiciones de poder, están hechos el uno para el otro. Hoy te contamos 6 razones por las que los Obama se robaron nuestro corazón.

1. Muestran su amor en público

Así es y esto es algo que nos encanta de esta adorable pareja. Atrás quedaron los escándalos de la Casa Blanca, en la que los temas de romance llegaron a ocupar la agenda de los medios de comunicación. Ellos le dieron un nuevo aire a Estados Unidos y al mundo entero, no solo por su éxito rotundo en el mandato (8 años) sino porque nos han dado, con su relación, muchas muestras de que el amor verdadero existe. Ninguno de los dos teme al momento de besarse, abrazarse, bailar o lanzarse una mirada cómplice en público. El mundo entero ha sido testigo de su relación y nosotros los espectadores de una relación que se fortalece con el paso del tiempo. Conoce las razones por las que los amigos del novio son invitados de honor a tu boda.

Foto: Cordon Press

2. Se admiran mutuamente

¡Sí! Nada de pensar que el único admirado es el presidente. Por el contrario, él no se cansa de repetir como su mujer ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de su campaña y en su gobierno. Obama no pierde la oportunidad para decirle a su esposa lo importante que es para él y lo necesaria que es su presencia en su vida. Asimismo, ella no titubea al decirle que él es “su mejor amigo” y “el amor de su vida”. No hace falta devolvernos a muchos de sus discursos en el tiempo, cuando una muestra fue en el último discurso en el que a él se le quebró la voz resaltando las cualidades de su esposa “Tomaste un rol que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar donde todos pertenecieron”, enfatizó el primer mandatario. ¿Quieres saber si son una pareja espectacular? estas razones te lo demostrarán.

Foto: Cordon Press

3. Empatizan con todo el mundo

Si hay algo que ellos transmitan a las demás personas es cercanía, empatía. ¡Sí! No los sientes ajenos, sino todo lo contrario. Esto gracias a su afinidad con la gente, con los medios de comunicación, con los ciudadanos en general. Con sus días de poder en la Casa Blanca, los dos rompieron esquemas, tabúes raciales y le aportaron juventud y dinamismo a su gobierno. Si hay una cualidad que resalta en ellos es el carisma y la autenticidad que los rodea.  ¿Quieres saber qué es lo que realmente enamora a un hombre? Descubre 30 razones por las que quiere estar contigo toda la vida.

Foto: Cordon Press

4. Maestros del discurso

Si algo se destaca de los Obama es que son expertos en el arte de la oratoria. Lo primero que debes saber es que ellos preparan sus discursos juntos y esto se puede ver en el resultado excelente de cada aparición en público, tanto la forma como el fondo son siempre impecables. Él se ha consagrado como un referente en este aspecto, consigue transmitir mensajes llenos de fuerza, pero pacificadores, fáciles de entender, sencillos en cuanto a estructura, pero ricos en contenido y fondo. 

Y esto no es solo cuestión de él, también se trata de ella. Michelle no tiene nada que envidiarle a su esposo, pues con su discurso, amable, bondadoso, humilde y rico en literatura pero muy acogedor y especial, ella también es una experta en este arte y la cualidad de buena comunicadora se queda corta para describir su carisma al momento de hablar en público. Si sientes que tu pareja cambió tu vida, conoce las razones por las que lo seguirá haciendo.

5. Tienen estilo… ¡mucho estilo!

Es un hecho. A parte de ser muy atractivos físicamente, los dos siempre se ven elegantes. No importa lo que utilicen, si se trata de un evento formal o de uno elegante, siempre se ven bien. Y esto no es solo por su físico, sino por la alegría y buena energía que irradian en cada paso que dan. Él ha sido reconocido como uno de los políticos más sexis del mundo, mientras ella es toda una autoridad en materia de moda y buen gusto.

Foto: Cordon Press

6. Son extrovertidos

Es un hecho. A parte de ser muy atractivos físicamente, los dos siempre se ven elegantes. No importa lo que utilicen, si se trata de un evento formal o de uno elegante, siempre se ven bien. Y esto no es solo por su físico, sino por la alegría y buena energía que irradian en cada paso que dan. Él ha sido reconocido como uno de los políticos más sexis del mundo, mientras ella es toda una autoridad en materia de moda y buen gusto.

Sin dudarlo, esta pareja nos robó el corazón a todos y los vamos a extrañar. Lo bueno de todo es que el mundo entero puede aprender de su legado de amor. También te puede interesar leer ¿encontrar el amor por internet? Estos son los prejuicios más comunes respecto a esta nueva tendencia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información