6 películas de bodas para enamorados: ¡Divertidas y románticas!

Un plan película es imperdible. Seguramente te encanta invertir tu tiempo en ver las mejores producciones del mundo del espectáculo. En la preparación de una boda pueden pasar muchas cosas, así que nada mejor que tener un plan diferente con tu pareja donde puedan relajarse y disfrutar al máximo. Hoy traemos para tí 6 películas clásicas sobre bodas que te encantarán: ¿Ya las viste todas?

6 películas de bodas para enamorados: ¡Divertidas y románticas!DreamBox Fotografía y Video
Foto: DreamBox Fotografía y Video

1. Quiero robarme a la novia

También conocida como “La boda de mi novia”, ésta comedia romántica dirigida por Paul Weiland y escrita por Adam Sztykiel. Tom y Hannah han sido muy buenos amigos en la universidad. Todo parece marchar bien hasta que Hannah se va a escocia, momento en el que Tom siente que su vida sin ella no tiene sentido y por ende quiere casarse con ella, pero se encuentra con la lamentable noticia de que ella está comprometida y quiere que él sea su “dama de honor”: ¡Es muy divertida!

Foto: Tomada vía Web canalsony.com

2. Recién casados

Recién casados es una comedia romántica, protagonizada por Ashton Kutcher y Brittany Murphy de 2003 dirigida por Shawn Levy. Tom y Sarah se aman pero pertenecen a dos mundos muy distintos. Él trabaja en un programa de radio y le encantan los deportes, mientras que ella pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills y es escritora. A pesar de todo, ellos se casan, pero durante su luna de miel en Venecia todo se convierte en un desastre.

Foto: Tomada vía Web pelisplus.tv

3. ¿Qué pasó ayer?

También conocida como The Hangover, ésta película fue dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Aunque no es la película más romántica, es muy divertida. Cuatro amigos viajan a la Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. Pero al despertar al otro día ninguno sabe que sucedió ni tampoco dónde está el novio. Mira también: Películas románticas y diferentes para ver en pareja. ¡Te fascinará!

Foto: Tomada vía Web hbo.com

4. El día de la boda

El día de la boda es una película del año 2005 dirigida por Clare Kilner. Kat Elis es soltera y vive en New York. Ella tiene la boda de su hermana en Londres, pero es nada más y nada menos que con su ex novio. Para no dejar de asistir al evento y como no está dispuesta a presentarse sin pareja, contrata los servicios de un apuesto acompañante masculino: ¡Imperdible! Conoce lo mejor del New York Fashion Week 2016-2017: 50 vestidos para ser la invitada ideal.

Foto: Tomada vía Web dreamers.com

Hacienda Pampalinda lleva más de 10 años cumpliendo sueños desde Jamundí. Cuenta con amplias instalaciones perfectas para bodas. Se caracterizan por su profesionalismo, buen gusto y esmero por lograr mucho más de lo que los novios esperan. Cuentan con más de 10 años de experiencia y podrás disfrutar de un salón ideal para tu celebración, capilla, cocina industrial, zona de hospedaje y ¡mucho más! Contáctalos y vive una experiencia inolvidable.

5. Guerra de novias

Bride Wars es una comedia romántica de 2009 dirigida por Gary Winick y protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway.  Emma y Liv han sido durante años las mejores amigas. Ellas sueñan con una gran boda, pero lo que nunca imaginaron es que sus bodas sería el mismo fin de semana. Ninguna quiso cambiar la fecha, entonces comenzarán una lucha para lograr tener la reserva del Hotel Plaza: ¿Quién ganará?

Foto: Tomada vía Web identi.li

Vive tu luna de miel en CartagenaHotel Almirante tiene para tí magia y confort en un sólo lugar. Ubicado  a pocos metros de la Muralla. Cuentan con una infraestructura de lujo, terraza, pista de baile, piscina, parking, vistas al mar, zonas infantiles, entre otros. Tienen un servicio de alta calidad acorde con los estándares internacionales. Estarás al pie de la playa para poder disfrutar al máximo ésta nueva etapa que comenzarás a vivir: ¡Sin duda muy recomendado!

6. 27 vestidos

Es es una comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden y Edward Burns. Ane (Katherine Heigl) es una organizadora de bodas que en agradecimiento se vuelve dama de honor de 27 bodas. Todo cambia cuando el hombre de sus sueños se compromete con su hermana. Es en definitiva una comedia romántica que lograr apreciar las situaciones de la vida enmarcadas con el destino y el amor.

Foto: Tomada vía Web frasesdelapelicula.com

Nada mejor que un plan de pareja para reírse sobre todo lo que podría pasar en una boda. ¿Ya viste las 25 mejores películas de amor? No dejes de disfrutar al máximo lo mejor del séptimo arte, además en grandiosa compañía. ¿Tienes alguna sugerencia de películas de bodas?

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!
Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!
Disfrutas de un festival de sabores que harán de tu boda una celebración única. ¡No te pierdas las mejores recomendaciones!
5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda
5 ideas divertidas para sorprender a tus invitados en la boda
Sorprende a los tuyos con las últimas tendencias en entretenimiento, ¡marca la diferencia y dale mucho estilo a tu boda!
5 ideas divertidas para hacer el photocall de tu boda
5 ideas divertidas para hacer el photocall de tu boda
¿Quieres tener una boda divertida? Para lograr que los invitados se lo pasen en grande durante la celebración de tu matrimonio sólo tienes que tener un photocall y elegir alguna de estas ideas para diseñarlo. Será una celebración inolvidable para todos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información