6 Momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio

6 Momentos que nunca olvidarás de tu matrimonio

Memorias que quedarán grabadas por siempre en tu mente y corazón.

  • Real weddings
  • Producciones
  • Estilo moderno
  • Pareja

Existen momentos en la vida de cada uno que permanecerán por siempre en nuestras mentes, instantes que nos hicieron sentir diferentes y especiales, que nos permitieron percibir el mundo de una nueva forma; el primer beso, el primer amor, el primer día en el colegio y por su puesto el día de tu boda no es la excepción. Indudablemente pasas tus noches imaginando como será este momento magno, cada instante, tus invitados, la decoración, tu vestido, el novio, es decir, todo. Bien hoy te contaremos 6 momentos que nunca olvidaras de tu matrimonio.

guardar
Foto: Basile Crespin Photographe

1. De pie en frente del espejo con tu vestido blanco

En este instante te das cuenta que ha llegado el momento que tanto habías esperado, después de ver cientos revistas y artículos en Internet de vestidos de novias, de probarte y elegir tu vestido soñado, de tanto estrés con los preparativos, de percatarse que todo quede perfecto, ¡llego el momento! siempre recordaras el momento en el que tu mamá te ayudo a ponerte el vestido, el instante en el que estas lista maquillada y peinada, con el velo y el ramo ¡lista para partir a la iglesia!

guardar
Foto: Alejandro Bergado

2. El segundo antes de entrar a la iglesia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todos los invitados ya están dentro junto al novio esperándote, la música comienza a sonar, mientras tú y tu padre caminan hacia el altar, evidentemente, este será un momento inolvidable por la cantidad de emociones y pensamientos que pasaran por tu cabeza, sin contar que por unos segundos toda la atención estará centrada en ti.

guardar
Foto: Cristina Canibaño

3. La primera mirada a tu prometido

No hay nada más emotivo que ver a tu prometido y sentir de inmediato todo el amor y la complicidad que existe entre ustedes, ver en su rostro lo nervioso y emocionado que esta, que hermoso recuerdo tendrás de su cara y mucho más si tu chico suelta algunas lágrimas, claramente no podrán contener sonreírse el uno al otro y trasmitir inmediatamente a través de sus miradas lo que sienten en ese momento.

guardar
Foto: Momenta Bodas

4. “Si acepto”… “Los declaro marido y mujer”

Tal vez uno de los momentos más memorables de este gran día no solo para ti, sino para todos los presentes es cuando ambos dicen estas frases “Si, acepto” y “Los declaro marido y mujer” será tal vez uno de los recuerdos más valiosos por ti. Créenos en ese instante sentirás una ola de emociones recorrerte el cuerpo, te sudaran las manos, te temblara la voz y querrás llorar de felicidad ¿Deseas algo más mágico y romántico?

guardar
Foto: Jairo Crena

5. El baile de los novios

Como en cuento de hadas, tu serás la princesa en el gran salón bailando con tu príncipe, será otro inigualable y romántico momento, en el que no podrán dejar de verse y conversar al compás de su canción favorita. Después de este maravilloso día cada vez que escuches esa canción, recordaras cada segundo de tu baile como esposa.

guardar
Foto: Basile Crespin Photographe

6. La despedida

Después de un hermoso día con una gran fiesta ha llegado el momento ¡Adiós noviazgo, bienvenida vida casada! Seguramente estarás muy emocionada pensando los días que te esperan junto al amor de tu vida.

guardar
Foto: 3 deseos y medio fotografía

Y tú ¿cuáles crees que son otros momentos que nunca se olvidan? Déjanos tu comentario y compártenos todo lo que piensas sobre ese día mágico.

Mira más de nuestros artículos para que te emociones mucho imaginando como será tu boda: Casarse es mejor que irse a vivir juntos,  10 maneras de pedir matrimonio ¡Elige cual quisieras tu!, ¿Quieres ir combinada con tu novio? ¡13 formas sutiles de lograrlo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

El Baluarte San Francisco Javier - Cartagena Patrimonios arquitectónicos bodas
Bastión Luxury Hotel Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!