X

6 lugares hermosos para una boda en Hamburgo

Cásate en uno de los maravillosos lugares que tiene Hamburgo – Foto: Tim Halberg

Los que buscan lugares memorables en Hamburgo para dar el “sí quiero”, también están en busca de destinos románticos para viajar. Te dejamos estos 6 sitios inolvidables para enamorados.

El romántico río Alster, muchos restaurantes y lugares para eventos inusuales: ¡todo esto es Hamburgo! Perfecto para una boda juguetona y lleno de preciosos rincones para casarse o para un romántico viaje.

Goßlerhaus en Hamburgo – Foto: Goßlerhaus via Facebook

1. Goßlerhaus: Quien quiere celebrar una gran boda, puede hacerlo en al estilo Goßlerhaus en Hamburgo. El estilo neoclásico del edificio y los bellos jardines que lo rodean forman el telón de fondo ideal para una boda inolvidable. Este edificio cuenta con habitaciones elegantes con chimenea y dispone también de salones para bodas. Los hermosos jardines harán la fiesta de todas las fiestas: verdaderamente perfecto.

2. MKG Museum Hamburg: ¡Casarse en medio de pinturas maravillosas! En el  Hamburger Museum, especializado en artes decorativas,  puedes casarte con estilo y con mucho amor por el arte. La celebración puede realizarse en una sala de estilo neoclásico rodeada de espejos. Los invitados a la boda, los techos altos y tu propia elegancia festiva harán de este día algo inolvidable (sin dejar de lado la felicidad de la novia: se sentirá como una princesa de cuento de hadas).

Boda con estilo vacaciones – Foto: Beach Center Hamburg via Facebook

3. Beach Center Hamburg: ¡Boda con estilo vacaciones! Si quieres casarte en una playa de arena blanca, no tienes que viajar a sitios más lejanos. ​​En el Beach Center pueden llevar a cabo una ceremonia al aire libre y transformar tu boda en una fiesta en la playa.

4. Elb-Panorama: Celebra tu boda en los tejados de Hamburgo. En el 20ª piso del Atlantic Hauses, está el Elb-Panorama – con cerca de 100 metros de altura, es uno de los edificios más altos de Hamburgo. Además de las impresionantes vistas, también es un sitio muy elegante para la celebración de una boda: una gran sala ceremonial de 270 m2, terrazas amplias y catering privado para un matrimonio verdaderamente memorable.

Foto: Louisiana Starboat Company via facebook

5. Louisiana Company: En aguas tranquilas, en medio del río Alster, puedes disfrutar de una fiesta de boda con todo el lujo. La empresa Louisiana Starboat Company ofrece cuatro barcos para celebraciones, ¡y también atienden a tus invitados!

Foto: Witthüs via facebook

6. Witthüs: ¿Sueñas con una boda en un elegante jardín? Puedes celebrar en el famoso Witthüs: la histórica casa de campo con techo de paja se encuentra en el mayor jardín de estilo inglés, a pocos pasos del río Elba. Su mágica atmósfera a la luz de las velas, una excelente cocina creativa y un ambiente relajado y suave garantizan una velada memorable.

Puedes encontrar más información acerca de lugares originales para tu boda o destinos románticos para enamorados en nuestra sección luna de miel. ¡Esperamos ayudarte a encontar el lugar de tus sueños!

Si te gustado la idea de casarte en Hamburgo, aquí tienes más información.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información