6 centros de mesa personalizados y originales para tu boda

Décoration de mariage, on mise sur des centres de table originaux et personnalisés - Photo : One Day Event
En la decoración de boda, la atención se centra en los centros de mesa originales y personalizados - Foto : One Day Event

Ya sea una boda pomposa o una reunión íntima, la decoración de las mesas es un elemento fundamental, destinado a dar encanto a este día tan especial. Porque queremos ser originales, pero con algo un poco tradicional, los colores elegidos para el evento deben ser armoniosos y la decoración deberá tener un toque personal. Te dejamos 6 ideas originales para que puedas conseguirlo.

Iluminación – elemento esencial de las mesas de la boda. Crea un ambiente acogedor e íntimo, y tiene una gran variedad de formas: faroles, lámparas, apliques o velas flotantes.

Ramos de flores – una apuesta segura. Los centros de mesa con flores son ideales para las bodas campestres (y también para las celebraciones formales), ya que dan toques coloridos y aromáticos a las mesas de invitados. Hay una amplia gama de envases que puedes usar; incluyen botellas transparentes y copas, baldes metálicos, cajas de madera…

Décoration de mariage, on mise sur des centres de table originaux et personnalisés - Photo : Adrian Tomadin
La iluminación es muy importante para crear efectos luminosos y originales en los centros de mesa - Foto : Adrian Tomadin

♥ Fotos – recuerdos imborrables. Si hay algo que mantenemos colgado de las paredes, son las fotos. El perro, el gato, la familia, los amigos, las vacaciones… La idea es tener en las mesas de la boda imágenes en las que aparecen los novios y los invitados, como un recuerdo nostálgico del pasado. Además de ser un lindo recuerdo de boda, es una prueba de afecto y gratitud por la presencia de cada uno de ellos en el gran día. Una idea adicional: ¡pon en cada mesa una cámara desechable y deja que tus invitados tomen sus propias fotos!

Peces ¿Por qué no usar peces para decorar las mesas del salón de tu boda? Puedes elegir diferentes tipos de envases de vidrio y combinar los colores de los pececillos para crear efectos muy llamativos. Dicen que cuando la gente olvida las cosas “tiene memoria de pez”; bueno, tus invitados recordarán por mucho tiempo esta idea, que no puede ser más caprichosa.

Décoration de mariage, on mise sur des centres de table originaux et personnalisés - Photo : decodefete.com
Los pequeños detalles elegidos cuidadosamente crean espacios maravillosos - Foto : decodefete.com

Dulces. No solo los gourmets apreciarán un bello recipiente lleno de dulces de todo tipo. ¡Es un toque dulce y delicioso para dar color a las mesas!

Ambiente marino. Si el tema de tu matrimonio gira en torno al mundo bajo el agua, puedes crear un ambiente marino para la boda: no hay nada más adecuado y elegante que la creación de un mar en el medio de los invitados. ¡Con arena, guijarros y conchas podrán viajar a playas lejanas y paradisiacas!

Décoration de mariage, on mise sur des centres de table originaux et personnalisés - Photo : Chema Naranjo
Ideas para crear centros de mesa originales y personalizados - Foto : Chema Naranjo

En pocas palabras, estas 6 ideas te servirán para crear, mezclar y complementar la decoración de las mesas de tu boda: ¡recuerda que son un reflejo de tu personalidad! ¿Dudas entre decorar el salón de tu boda con velas o hacer tú misma centros de mesa con flores naturales? Deja tus comentarios abajo y comparte tus consejos e ideas en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda
Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda
Si estás organizando tu boda seguramente elegir los detalles de la decoración es una más de las decisiones que tendrás que tomar. Te presentamos algunas ideas para decorar los centros de mesa con flores naturales y accesorios.
DIY: cómo hacer centros de mesa con flores naturales
DIY: cómo hacer centros de mesa con flores naturales
Si estás organizando tu boda y tienes un presupuesto ajustado hacer tus propios centros de mesa es una buena forma de reducir los gastos. Te traemos algunas ideas sencillas y económicas para que te inspires y decores el salón de la recepción de tu matrimonio con flores naturales.
A la carta: zapatos de novia personalizados con diseño colombiano
A la carta: zapatos de novia personalizados con diseño colombiano
Los zapatos de novia de color se han tomado las bodas desde hace algún tiempo, así como la tendencia de personalizar todos los detalles del atuendo y la celebración: las parejas actuales han decidido poner su toque personal y crear bodas a su medida, en las que todos hable de ellos y de su historia de amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información