50 años fabricando sueños de novia: colección Pronovias 2015

50 años fabricando sueños de novia: colección Pronovias 2015

Pronovias celebró medio siglo de historia en la última noche de la Barcelona Bridal Week con una espectacular pasarela. La colección de Pronovias 2015 está inspirada en la larga y exitosa trayectoria de la compañía, y los más de 2.000 asistentes a su fashion show anual disfrutaron en directo de las nuevas creaciones de "La fábrica de los sueños".

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Pronovias

Pronovias celebró medio siglo de historia en la última noche de la Barcelona Bridal Week con una espectacular pasarela. La colección de Pronovias 2015 está inspirada en  la larga y exitosa trayectoria de la compañía, y los más de 2.000 asistentes a su fashion show anual disfrutaron en directo de las nuevas creaciones de “La fábrica de los sueños”.

guardarColección Pronovias 2015: La fábrica de los sueños
Colección Pronovias 2015: La fábrica de los sueños

Siempre elegante y clásica, la colección de Pronovias 2015 incluye formas refinadas y precisas: escotes festoneados, exquisitos bordados y drapeados sofisticados. Una de las novedades es la aparición de vestidos de novia de colores que rompen con el blanco tradicional e incorporan tonos suaves como el rosa empolvado, el beish o el melocotón, tanto en los encajes y organzas como en los cristales bordados que protagonizaron el tramo final del desfile.

guardarLos vestidos de novia de color son una de las tendencias innovadoras de la la colección Pronovias 2015Conoce más sobre “Pedir cita para probarse la nueva colección de Pronovias 2015”
Los vestidos de novia de color son una de las tendencias innovadoras de la la colección Pronovias 2015

Los vestidos joya bordados a mano, con efectos de transparencias absolutamente ceñidos,  destacan también por el cuidadoso trabajo artesanal detrás de la elaboración de cada uno de estos diseños. Ideales para las novias que buscan estilos sensuales, elegantes y ricos en detalles.

guardarSuntuoso vestido joya de Pronovias 2015Conoce más sobre “Pedir cita para probarse la nueva colección de Pronovias 2015”
Suntuoso vestido joya de Pronovias 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las perlas, las faldas con plumas, los toques de lentejuelas y los bordados son algunos de los detalles que destacan delicadamente en los diseños. Para las más románticas, accesorios encantadores: lazos, coronas de flores, velos joya, guantes y cinturones, que siguen siendo tendencia.

guardarEncajes ceñidos y coronas de flores para un look de novia delicado y femenino. Foto: PronoviasConoce más sobre “Pedir cita para probarse la nueva colección de Pronovias 2015”
Encajes ceñidos y coronas de flores para un look de novia delicado y femenino. Foto: Pronovias
guardarEncajes ceñidos, transparencias y coronas de flores para un look de novia delicado. Foto: PronoviasConoce más sobre “Pedir cita para probarse la nueva colección de Pronovias 2015”
Encajes ceñidos, transparencias y coronas de flores para un look de novia delicado. Foto: Pronovias

También hicieron gran presencia los escotes envolventes con transparencias y las espaldas llamativas y muy trabajadas. En cuanto a los tejidos, siluetas estructuradas y las faldas con gran volumen y mucho movimiento, laboradas en mikado, así como gasas, crepés y tules que se han utilizan para elaborar vestidos de líneas más fluidas, son algunos de los destacados.

guardarEncajes ceñidos, transparencias y coronas de flores para un look de novia delicado. Foto: PronoviasConoce más sobre “Pedir cita para probarse la nueva colección de Pronovias 2015”
Encajes ceñidos, transparencias y coronas de flores para un look de novia delicado. Foto: Pronovias
guardarLos tejidos como el mikado hicieron presencia en los diseños con faldas con volumen y movimiento. Foto: PronoviasConoce más sobre “Pedir cita para probarse la nueva colección de Pronovias 2015”
Los tejidos como el mikado hicieron presencia en los diseños con faldas con volumen y movimiento. Foto: Pronovias

El resultado: la nueva colección de Pronovias 2015 presenta una serie de diseños clásicos y sofisticados que incorporan las últimas tendencias en moda nupcial. Puedes ver más diseños en nuestra galería de fotos: Pronovias celebra sus 50 años en la Barcelona Bridal Week.

Puedes pedir tu cita aquí para probarte los nuevos vestidos de Pronovias 2015.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia