X

5 vestidos de novia extravagantes para una boda única

Novias intrépidas hacen una aparición memorable. Foto: Benoit Peverelli für Chanel

Las novias que quieren causar furor el día del matrimonio pueden conseguirlo con un vestido inolvidable. Te mostramos cinco vestidos de novia para una boda extravagante y extraordinaria en 2013.

Cuando se trata de su propia boda, las novias quieren usar solamente los vestidos de novia más finos, más modernos y más memorable. Pero si buscan algo realmente original deben echar un vistazo a esta selección de novias extravagantes 2013: seguro que su boda será inolvidable.

Foto: Carol Hannah

¡Los vestidos de novia cortos también pueden hacerte ver increíble! ¿Qué tal esta creación de la diseñadora Carol Hannah? Mucho tul y un corte excepcional hacen que este vestido para una boda en clima cálido sea un punto de atracción absoluto. Combínalo con glamorosos accesorios tales como zapatos dorados, un elegante clutch para novia y joyería llamativa. Si te gustó este modelo aquí puedes ver más vestidos de novia con movimiento de Carol Hannah.

Foto: Pronovias

¿Crees que los vestidos de novia con falda en A son todos iguales? ¡No es cierto! Con este modelo de Pronovias tendrás  una aparición inolvidable en el gran día. Como una princesa de las flores caminarás hacia el altar… un diseño con un estilo extravagante y  romántico a la vez.

Foto: Ines di Santo

Hablando de la princesas, en la foto de arriba tenemos un modelo es más extremo y sorprendente. ¿Qué tal un vestido de novia estilo princesa con falda en A y en color plata en lugar de blanco? Ciertamente es un vestido de novia con un toque muy especial…

Foto: Vera Wang

Los vestidos de novia estilo sirena son de por sí muy especiales. Si el diseño es también más extravagante, como los de Vera Wang, la novia caminará al altar como si fuera una obra de arte del mundo de la moda. ¡Una maravillosa manera de dar un sí inolvidable!

Foto: Zuhair Murad

Para las que quieren apartarse del blanco tradicional, deben considerar estos vestidos de novia encantadores del diseñador Zuhair Murad como moda esencial. La combinación de oro / blanco crea un brillo que hará parecer a la novia toda una diosa griega. ¡Único y glamoroso!

Si quieres ver más diseños originales no te pierdas el video del desfile de Jordi Dalmau 2014. Visita también nuestra sección de galerías para que veas más colecciones de novia 2014. ¡Seguro encontrarás el vestido de tus sueños!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Medellín.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información