X

5 Tips de seducción sacados de “50 Sombras de Grey”

¡Por fin! Llega a cartelera el 12 de febrero de 2015 el Bestseller de la autora E. L. James “50 Sombras de Grey”, el plan perfecto para ir en pareja y con la mente abierta para aprender como el deseo, el poder, el amor y el sexo juegan un papel súper importante en la vida de cualquier pareja. ¿Qué podemos aprender de esta novela tan exitosa? Podríamos decir es mucho más que basar nuestra relación en sexo, para que tu vida en pareja sea más placentera aquí te van 5 tips para poner  en práctica:

1. Revivir la llama: Si ya eres casada y deseas mantener la llama encendida, hay que traer aire fresco a la relación, deberías estar siempre lista a probar cosas nuevas. Al igual que en la novela, debes atreverte a cumplir sus fantasías, vestir una lencería muy sexy, por ejemplo una propuesta por Touché, disfrazarte, pretender ser otra, transportarlo a otro mundo y disfrutar en pareja. ¡Si sigues innovando esto solo ayudará a mantener un matrimonio más intenso y emocionante! Puedes mirar las mejores tendencias de lencería para este 2015.

2. ¡Entrégate!: El elemento clave está en la confianza, la complicidad entre pareja y tener seguridad el uno por el otro, tanto en la vida cotidiana como en la cama influyen demasiado a la hora del placer, así podrán  tomar la iniciativa de seducir y cumplir sus deseos. ¡Entrégate a tu pareja y déjate llevar sin temores y dudas! Si quieres puedes ver estas 9 formas que las parejas utilizan para comunicarse sin palabras.

Foto: Trailer oficial 50 Sombras de Grey – Universal Pictures

3. Déjate dominar: Nosotras como mujeres somos fuertes e independientes y queremos tomar el control de la seducción, pues es hora de darle rienda suelta a la dominación masculina. Deja que él tome el poder y tenga la libertad de hacerte sentir única y deseada, vas a ver lo importante que es para el hombre hacerte sentir mujer.

4. El éxito mejora el amor: Sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero nos ofrece seguridad y nos da la libertad de viajar, cenar algo exquisito al estilo Restaurante Marea y pasar un tiempo maravilloso en pareja, este conjunto de actividades desempeñan un papel importante en el hogar. Si trabajan juntos pueden tener el dinero necesario para darse gustos, hay menos estrés, sube el animo y la disposición en la cama es más frecuente, esto le hará bien al matrimonio. ¡Te proponemos estas 20 cosas que toda pareja debe hacer alguna vez en su vida!

Foto: Trailer oficial 50 Sombras de Grey – Universal Pictures

5. Comprender a tu pareja: En la novela erótica “50 Sombras de Grey” Ana Steele tiene curiosidad y trata siempre de averiguar por que Christian Grey es como es. Todos experimentamos cambios en la vida y tomamos decisiones que nos hace ser quien somos hoy, por eso es bueno siempre escuchar, apoyar, consentir a tu pareja y seguir juntos de la mano para enfrentarse a los retos que nos da la vida. ¡Anímate a explorar a tu pareja y tratar de entenderla mejor, eso te llevara a un matrimonio feliz! Descubre 10 cosas que los hombres no llegarán a entender aunque se las expliques.

También te puede interesar saber si ¿Es tu pareja la persona correcta?, y descubre a través de esta 10 señales si  tu chico está enamorado. Si tienes curiosidad por saber ¿por qué nos besamos?, esto te lo aclarará. Y, si aún no estás casada, con estas 15 razones estarás más que convencida.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información