5 tips de fitness para novias

Ejercicios aeróbicos - Spinning

Es el momento de ponerse en forma ya que tiene una motivación muy fuerte que es su próximo matrimonio. Si está a un año de tal acontecimiento y desea verse mucho mejor, es el momento indicado. Para quitar la celulitis, debe tener mucha disciplina y compromiso para lograr el objetivo que se ponga, porque es vital que se marque uno.

Crea una rutina de ejercicios con objetivos a corto y mediano plazo
Crea una rutina de ejercicios con objetivos a corto y mediano plazo

Hay que tener claro cómo se puede quemar grasa: este milagro sólo se consigue aumentando la temperatura del cuerpo, ya que de esta forma se oxida grasa es decir se está quemando.

Para ello hay que saber que ejercicios realizar para lograr este fin:

1. Lo ideal sería combinar ejercicios anaeróbicos que consiste en emplear máquinas y pesas con ejercicios aeróbicos que son ejercicios cardiovasculares o también se puede cambiar estos últimos por bicicleta o spinning que sería mucho mejor, correr, saltos, escaladora, saltos fijos y golpes.

2. Para comenzar con una rutina hay que considerar que ejercicios va a practicar para elevar la temperatura del cuerpo que serían los ejercicios aeróbicos lo cual significativo realizarlos por 15 a 20 minutos cuando el cuerpo llega a la temperatura ideal se activa el ATP –adenosín trifosfáto- es una sustancia clave que ayuda a la liberación de energía.

Repeticiones con peso moderado e intervalos
Repeticiones con peso moderado e intervalos

3. El combustible del cuerpo se puede consumir con el gasto de la energía muscular que se consigue realizando repeticiones  con pesas moderadas con intervalos manteniendo siempre el cuerpo activo sin darle la posibilidad de recuperarse. Realice intervalos rápidos y otros con menor intensidad es un juego interesante ya que le permite ponerse cada vez metas que estará superando pues su cuerpo estará entrando en mejor forma cada vez y usted notara que podrá exigirle más.

Inicie la rutina con su pareja será mas divertido

4. Si no le agradan los gimnasios contrate un entrenador personal además pensar en modificar su dieta para lograr mejores resultados es recomendable. Usted puede continuar comiendo de todo simplemente aumentara en consumir alimentos que le aportan menos calorías y facilitan más su digestión. Baje el consumo de grasas (más no quiere decir deje de consumir), azúcares, harinas ya que todo lo requiere su organismo si desea una mejor orientación en este aspecto consulte con su médico.

Prepare su cuerpo para la boda
Prepare su cuerpo para la boda

5. La idea es que al realizar ejercicios se convierta una rutina agradable para usted no un suplicio y modificando su dieta realizando una  más sana podrá apreciar buenos resultados en un mes lo cual significa que para el momento de la boda, que sería en un año estará fantástica no solo física sino mentalmente.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una boda Vintage: Villa de Leyva testigo del amor de Sandra y Manuel
Una boda Vintage: Villa de Leyva testigo del amor de Sandra y Manuel
Un ambiente campestre acompañado de elementos decorativos clásicos, fueron la elección de la bella pareja que eligió este hermoso paraje de Boyacá para decir "Sí, acepto".
Decoración de boda estilo vintage: El encanto de los pequeños detalles
Decoración de boda estilo vintage: El encanto de los pequeños detalles
Si quieres tener una decoración para boda vintage, es importante combinar los detalles del espacio con el vestido de novia y las invitaciones o regalos para desarrollar esta temática. Éstas son algunas ideas para conseguir una boda estilo antiguo de ensueño.
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Cómo tener una boda vintage: ¡Los 7 detalles imprescindibles!
Toma nota de estas 7 fantásticas ideas que deberías incluir en el día más especial de tu vida para decorar tu boda al estilo vintage. ¡Anímate a poner en práctica estos fabulosos tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información