5 tendencias top en bodas para 2011

Photo via La Sposa
Vestido de novia, uno de los mejores estilos para novias de 2011. Foto de La Sposa

Las tendencias de novias para 2011 ya han llegado. Entre nuestros expertos en moda nupcial y los estilistas conocedores de las colecciones de novias hemos elaborado las cinco propuestas clave para las novias. Tenemos los mejores estilos en vestidos de novia para 2011. para las que se casan en 2011.

1. Faldas amplias con volumen para novias-princesa

Left: Allure Bridals Right: Kenneth Pool
Izquierda: Allure Bridals. Derecha: Kenneth Pool

Las texturas suaves y las amplias faldas han sido tendencia este año. En 2011 seguirán añadiendo unas dosis de dulzura para acercarse al estilo princesa. Volantes, rosas, pétalos de organza y capas de encaje… Todo para hacer siluetas tal volumen ¡que dejará a los invitados impactados!

Pronovias
Vestidos de falda amplia de Pronovias

2. Vestidos de dama de honor en distintas tonalidades del mismo color:

Photo by Austin Gros via Green Wedding Shoes
Foto de Austin Gros via Green Wedding Shoes

Una bella tendencia y mucho más adaptada a la realidad. Como hay damas de honor de todas las edades, estilos, tallas… Lo mejor es elegir un color de base y dejar a las damas de honro que escojan el corte del escote, lo ceñido del vestido y el largo… ¡Todas estarán mucho más contentas!

3. Vestidos de novia con detalles de color:

Left to right: Maggie Sottero, Vera Wang, Amsale
Left to right: Maggie Sottero, Vera Wang, Amsale

Antes sólo eran blancos, pero ahora las novias pueden usar cualquier color. Sobre las pasarelas hemos visto vestidos de novia rojos, vestidos de novia con detalles negros, vestidos con lazos de distintos colores…

Left to right: Jim Hjelm, Modern Trousseau, Tara Keely
De izquierda a derecha: Jim Hjelm, Modern Trousseau, Tara Keely

Los cinturones de colores son una de las tendencias para 2011. Hasta el color negro se admite para las novias. Todos los colores mezclados con el blanco son furor en 2011.

4. 1940s, 1950s & 1960s… ¡Novias de todas las décadas!

Top: Photo by Megan W Photography via Ruffled Blog  Bottom: Photo by Callaway Gable New-Fashioned Photography
Arriba: Foto by Megan W Photography via Ruffled Blog. Abajo: Foto by Callaway Gable New-Fashioned Photography.

Hay una clara vuelta al estilo vintage para novias. Con velos de rejilla cubriendo el rostro y tocados de los años 50, las novias actuales toman su inspiración en las novias de otras décadas. El estilo retro y vintage está de plena moda.

Left: Photo by Bronson Photographic via Wedding Chicks  Top right: Photo via Veil Tales  Bottom right: Photo via Poptastic Bride
Izquierda: Photo by Bronson Photographic via Wedding Chicks. Arriba derecha: Photo via Veil Tales. Abajo derecha: Photo via Poptastic Bride.

5. Vestidos de novia de encaje

Left to right: Mon Cheri Bridals, Anne Barge, Casablanca Bridal

De izquierda a derecha: Mon Cheri Bridals, Anne Barge, Casablanca Bridal

El encaje es un clásico para los vestidos de novias, pero tras muchos años de usarse el raso y el tul en las novias, el encaje ha vuelto con fuerza. Hemos visto delicados encajes en las pasarelas más destacadas porque es un material que ha vuelto con para las novias de 2011.

Left: Watters. Right: Oleg Cassini for David's Bridal.
Izquierda: Watters. Derecha: Oleg Cassini for David's Bridal.

Te hemos presentado las 5 tendencias top para la temporada de boda que llega, ¿te apuntarás tan sólo una o usarás las cinco en tu boda? ¡Esperamos que nos cuentes todo!

Más información sobre

Escribir un comentario

Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 10 mejores para tu boda de ensueño!
Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 10 mejores para tu boda de ensueño!
¿Quieres celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Cartagena? Entonces no te pierdas nuestra selección de los mejores lugares en los que tendrás una boda de ensueño.
Tendencias para bodas en 2013
Tendencias para bodas en 2013
En Zankyou siempre nos anticipamos: te traemos las tendencias para bodas en 2013. Algunas de las tendencias para el año 2012 se mantienen, pero otras nuevas aparecen en escena. Algo que nos sorprende es cómo una ola de ligereza y simplicidad, tanto en la ceremonia como en la fiesta, llegó y se quedó. Si ya estás ansiosa por escoger el vestido, también preparamos un artículo especial sobre los vestidos de novia 2013. ¡Echa un vistazo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información