5 sorpresas que la novia se reserva para el día de la boda

Des surprises le Jour J, la mariée aussi en veut ! - Photo : Federico Pedroletti
Sorpresas en el día de la boda - Foto : Federico Pedroletti

La cabeza puesta en los preparativos de la boda durante varios meses, nada escapa a nuestra vigilancia. El color de los forros de las sillas, la decoración del buffet, el lugar de la ceremonia religiosa, todo está bajo control, o casi. Por supuesto que queremos que todo sea perfecto y que no haya imprevistos en el gran día. ¡Aun así puedes reservar algunas sorpresas para el día de la boda! Estas son cinco cosas que podrás descubrir en tu matrimonio.

◊ La apostura de mi hombre. Lo mismo que le dejo la sorpresa de descubrirme en el momento de mi entrada a la iglesia del brazo de mi padre -totalmente conmovido al ver a su niña casarse- quiero a toda costa que mi novio me reserve también la sorpresa de su traje de matrimonio.

◊ Los discursos de matrimonio. Nuestros familiares y amigos tendrán seguramente – ¡por lo menos, lo esperamos!- previsto dar un pequeño discurso, algo que hay que decir durante la cena de matrimonio. Ningunas ganas de sonsacar información sobre sus proyectos: ¡las sorpresas, no hay igual! Y luego mis amigos, los conozco, sé que harán las cosas con todas las reglas del arte y no estarán allí para contar historias ridículas y vergonzosas.

Los trajes de mis testigos. Una vez más, no les impuse ningún código de vestimenta,  sólo quiero que estén a gusto y puedan sentirse libres de usar lo que ellos quieren. Descubrir sus vestidos el día de la boda y saber que se han tomado el tiempo para escoger el pequeño accesorio que va bien, un par de sandalias que combinan con una diadema… esos detalles me llegan directamente al corazón.

◊ El lugar de mi noche de bodas. Sí, le pedí a Romeo que se ocupara de esto. ¡Soy una verdadera romántica! ¡No saber dónde pasaremos la noche después de nuestro matrimonio me encanta!

◊ El carro de los novios. ¡Es una pequeña sorpresa en la que me puse de acuerdo con mi Romeo porque le encantan los automóviles de colección tanto como los coches de caballos! Él se encargó de este aspecto de los preparativos y yo se que habrá elegido lo mejor para la salida de la iglesia.

¡Es difícil dejarse sorprender más, considerando que es MI matrimonio (y el de Romeo por supuesto)! Además no tengo ganas de imponer nada a mis allegados, solo quiero un día inolvidable y especial.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Errores que no querrás cometer el día de tu boda
Errores que no querrás cometer el día de tu boda
¡Ten cuidado! Léelos y evítalos.
Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!
Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes el día de tu boda. ¡Sigue estos 5 pasos!
Esto se puede lograr con técnicas sencillas, sin tener que gastarte todo el dinero del mundo. Hemos querido reunir los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes y cautiven a todos ¡al momento! ¿Estas preparada para seguirlos?
Qué hacer si llueve el día de tu boda
Qué hacer si llueve el día de tu boda
Sesión de fotos bajo la lluvia: ideas para días lluviosos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información