5 salones de recepción para celebrar tu boda en Bogotá

Las parejas de novios que van a casarse buscan siempre las mejores alternativas para lograr una boda de ensueño, en lugares que consigan combinar comodidad, calidad y armonía. Por eso los salones de recepción para bodas siguen estando entre las alternativas más frecuentes.

Los salones para bodas combinan calidad, comodidad y armonía. Foto: Rocha Fotografía

El Museo del Chicó es una de las opciones más centricas para celebrar tu boda en Bogotá: ubicado en plena carrera Séptima, los habitantes de la ciudad estamos familiarizados con las murallas que rodean la construcción que data del siglo XVIII, la capilla para ceremonias religiosas y los maravillosos jardines en los que podrás celebrar una boda campestre dentro de la ciudad. Y para los que no lo saben, también cuenta con parque infantil para que los pequeños no se pierdan la fiesta de matrimonio.

Museo el Chicó

Laverdieri Club Social y Deportivo está ubicado en plena Sabana de Bogotá, a solo 20 minútos de la ciudad, y cuenta con todo lo necesario para que tanto la organización de la ceremonia como la fiesta de boda sean maravillosas e inolvidables. Dispone de 6 salones de diferentes capacidades y estilos, así como 2 hermosas capillas y amplias zonas verdes rodeadas de bellos jardines y fuentes. Así los novios pueden celebrar la ceremonia y la recepción mismo lugar, evitando desplazamientos y complicaciones para ellos y para los invitados.

Laverdieri Club Social y DeportivoConoce más sobre “Laverdieri Club Social y Deportivo”
Laverdieri Club Social y Deportivo

Santhodomingo Eventos  presta servicios de diseño y organización integral de bodas y eventos sociales desde hace más de 18 años en Bogotá. Su salón de eventos cuenta con acabados de lujo, aire acondicionado, baños, estacionamiento, barra y servicio de cocina, sistema de iluminacion de ultima tecnologia y audio de alta fidelidad; y también prestan servicios de decoracion, exóticos centros de mesa y catering internacional, entre otros.

Santhodomingo Eventos
Santhodomingo Eventos

En Casa Monasterio Eventos se encargan del diseño y organización de tu boda, aunando su experiencia y la posibilidad de elegir entre variedad de sedes: Casa Monasterío sede Santa Bárbara, Hacienda Hollywood Monasterío y el Centro de convenciones, y se ocuparán de la decoración y los demás servicios que los novios necesiten. ¡Además se ajustan a tu presupuesto!

Casa Monasterio Eventos
Casa Monasterio Eventos

En Casa San Agustín los novios podrán celebrar su matrimonio en uno de sus  sostificados, amplios y elegantes salones, y contarán con servicios de decoración, gastronomía, sonido e iluminación, fotografía y video y todo lo necesario para hacer de cada boda un evento inolvidable.

Casa San Agustín

Y no olvides que en nuestro directorio encontrarás muchas más opciones de lugares para celebrar tu boda en Bogotá.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Ibagué Hall
Ibagué Hall: Un lugar maravilloso para celebrar tu boda
Un evento tan importante como una boda debe celebrarse en un lugar muy especial, por eso te recomendamos Ibagué Hall.
¿Quieres una boda original? 5 Ideas innovadoras para celebrar tu boda
¿Quieres una boda original? 5 Ideas innovadoras para celebrar tu boda
¿Una boda sencilla y tradicional? No, mejor planear algo distinto y moderno para ese día. Te invitamos a que conozcas 5 ideas innovadoras para celebrar tu boda.
Foto: Guido Photography y Films
Cómo celebrar tu aniversario de boda: 8 maneras increíbles y románticas de hacerlo
¿No encuentras un plan para celebrar tu próximo aniversario de bodas? Sorprende a tu pareja con algunas de estas increíbles, divertidas y románticas ideas. ¡Triunfarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información