X

5 salones de recepción para celebrar tu boda en Bogotá

Las parejas de novios que van a casarse buscan siempre las mejores alternativas para lograr una boda de ensueño, en lugares que consigan combinar comodidad, calidad y armonía. Por eso los salones de recepción para bodas siguen estando entre las alternativas más frecuentes.

Los salones para bodas combinan calidad, comodidad y armonía. Foto: Rocha Fotografía

El Museo del Chicó es una de las opciones más centricas para celebrar tu boda en Bogotá: ubicado en plena carrera Séptima, los habitantes de la ciudad estamos familiarizados con las murallas que rodean la construcción que data del siglo XVIII, la capilla para ceremonias religiosas y los maravillosos jardines en los que podrás celebrar una boda campestre dentro de la ciudad. Y para los que no lo saben, también cuenta con parque infantil para que los pequeños no se pierdan la fiesta de matrimonio.

Museo el Chicó

Laverdieri Club Social y Deportivo está ubicado en plena Sabana de Bogotá, a solo 20 minútos de la ciudad, y cuenta con todo lo necesario para que tanto la organización de la ceremonia como la fiesta de boda sean maravillosas e inolvidables. Dispone de 6 salones de diferentes capacidades y estilos, así como 2 hermosas capillas y amplias zonas verdes rodeadas de bellos jardines y fuentes. Así los novios pueden celebrar la ceremonia y la recepción mismo lugar, evitando desplazamientos y complicaciones para ellos y para los invitados.

Conoce más sobre “Laverdieri Club Social y Deportivo”
Laverdieri Club Social y Deportivo

Santhodomingo Eventos  presta servicios de diseño y organización integral de bodas y eventos sociales desde hace más de 18 años en Bogotá. Su salón de eventos cuenta con acabados de lujo, aire acondicionado, baños, estacionamiento, barra y servicio de cocina, sistema de iluminacion de ultima tecnologia y audio de alta fidelidad; y también prestan servicios de decoracion, exóticos centros de mesa y catering internacional, entre otros.

Santhodomingo Eventos

En Casa Monasterio Eventos se encargan del diseño y organización de tu boda, aunando su experiencia y la posibilidad de elegir entre variedad de sedes: Casa Monasterío sede Santa Bárbara, Hacienda Hollywood Monasterío y el Centro de convenciones, y se ocuparán de la decoración y los demás servicios que los novios necesiten. ¡Además se ajustan a tu presupuesto!

Casa Monasterio Eventos

En Casa San Agustín los novios podrán celebrar su matrimonio en uno de sus  sostificados, amplios y elegantes salones, y contarán con servicios de decoración, gastronomía, sonido e iluminación, fotografía y video y todo lo necesario para hacer de cada boda un evento inolvidable.

Casa San Agustín

Y no olvides que en nuestro directorio encontrarás muchas más opciones de lugares para celebrar tu boda en Bogotá.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información