5 pasos para saber por donde empiezo a organizar mi boda

Conoce más sobre “”
Organizar tu boda

A continuación, te daremos algunas recomendaciones para organizar tu boda, que deben realizarse con un año o seis meses de anticipación.

¿Por donde empiezo a organizar mi boda?

-Paso 1: Decide que tipo de boda quieres: formal, informal, temática, etc. Todavía no te preocupes por los colores. Solo debes tener una idea de hacia qué dirección quieres ir.

-Paso 2: Pon la fecha de tu boda.

-Paso 3: Reúnete con tu novio, con sus padres y con los tuyos para hablar de presupuesto que cuentan para la boda. Si el dinero no alcanza ¿tendrán que pedir un préstamo? ¿Cómo afectará en un futuro el pago de ese préstamo a la economía de la pareja?

Conoce más sobre “”
Calcular presupuesto para la boda www.s3.amazonaws.com

-Paso 4: Para organizar tu boda, puedes utilizar tu computadora ¡Aquí en Zankyou tendrás tu propia página web con todos los rubros de la ceremonia! Para que estés bien organizada cuando llegue el gran día.

Conoce más sobre “”
Organizar tu boda con la computadora www.despilfarro.com

-Paso 5: ¡Investigación! Es el momento de buscar en revistas o en Internet los tipos de salones para bodas, los vestidos de novia, las decoraciones, etc. ¡y elegir la que más te guste!

Recomendación: Trata de organizar tu boda con tiempo, con el menos 6 meses de anticipación, para que luego no se vuelvas loca porque se te junte todo y no te quede tiempo.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de organizadores de bodas en Bogotá B.C organizadores de bodas en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja
6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja
Puede que estés a punto de casarte, pero estás segura que conoces bien a tu pareja? Si quieres salir de dudas, con estas 6 preguntas sabrás si conoces bien o no a tu pareja.
Foto: Elí Cinema
9 señales para saber si un hombre está enamorado y una recomendación
¿Quieres saber si está enamorado? ¿Te preguntas si siente lo mismo? ¿Es importante que estén enamorados para continuar? ¡Lee este artículo para encontrar las respuestas!
Bajo presupuesto: tips para organizar una boda barata
Bajo presupuesto: tips para organizar una boda barata
¿Están felices de casarse, pero simplemente tú y tu novio no tienen mucho dinero para la fiesta de bodas? ¡No hay problema! Si quieres organizar una boda de bajo presupuesto, el bricolaje (DIY) está en gran demanda. Es divertido y además te ayudará a ahorrar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información