5 momentos en los que tendrás que quitarte el anillo de compromiso

5 momentos en los que tendrás que quitarte el anillo de compromiso

¡Debemos hacer todo lo posible para proteger el anillo de compromiso! Toda novia estará feliz de tenerlo en las mejores condiciones posibles y su pareja también. ¡Descubre cómo hacerlo!

5 momentos en los que tendrás que quitarte el anillo de compromiso
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

El anillo de compromiso es un símbolo de afecto y el comienzo de una relación oficial y estable. Representa el comienzo de una nueva vida, una nueva historia… Solemos protegerlo a toda costa, ya que supone el detalle más especial con que empieza una nueva etapa como pareja. Así que lo mínimo es tenerlo en buenas condiciones, ¿no crees? Es por eso, que debes tener presente estos cinco momentos de nuestra vida cotidiana en las que necesitarás quitarte el anillo de compromiso.

guardarKevin's Joyeros
Foto: Kevin’s Joyeros

1. Cuando vas a hacer deporte

Te recomendamos que si vas al gimnasio, a correr al parque, ir a nadar o cualquier ejercicio, es mejor quitarte el anillo de compromiso. En primer lugar, porque cuando realizamos ejercicio, los dedos tienden a hincharse y el anillo podría hacerte daño, y en segundo lugar, para evitar que tu anillo se oxide o se decolore por el sudor.

guardar Joyeria Lievano
Foto: Joyeria Liévano

2. Cuando utilizas alguna crema

Retira tu anillo de compromiso cuando te apliques crema en las manos; de esta forma se previene su decoloración y evita que pequeños restos de producto se queden impregnados en las piedras preciosas de tu anillo. Eso si, no pierdas de vista el lugar donde lo colocas. ¡Presta atención! También puedes ver cómo limpiar tu anillo de compromiso

guardarAna González Diseñadora de Joyas
Foto: Ana González Diseñadora de Joyas

3. Cuando te haces el manicure

Si vas a un salón de belleza para hacerte un manicure, es mejor que dejes tu anillo de compromiso bien protegido en tu casa. ¡No querrás perderlo en un lugar público! Una vez que tus uñas estén arregladas, tus manos lucirán perfectas cuando vuelvas a ponértelo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar Kevin's Joyeros
Foto: Kevin’s Joyeros

4. Mientras haces las tareas domésticas

Si vas a barrer, trapear, lavar los platos, los baños o utilizar detergentes o clorox, es mejor que te lo quites. El uso continuado de estos productos sin proteger las manos con unos guantes, puede suponer un daño irreparable en tu joya. ¡No te arriesgues!

guardarJoyería Lievano
Foto: Joyería Lievano

5. Antes de lavarte las manos

Contrariamente a lo que pudiera pensarse, el agua  no es tan inofensiva como parece. El exceso de cloro y cal puede deteriorar con el tiempo tu anillo de compromiso. Es mejor quitarse el anillo cuando te lavas las manos, ¡o antes de bañártelas! Si no tienes otra opción que mojarlo, asegúrate de secar suavemente todas las piedras preciosas con un paño delicado.

guardarAna González Diseñadora de Joyas
Foto: Ana González Diseñadora de Joyas

Estos pequeños hábitos deben ser tenidos en cuenta para impedir que sufra daño alguno o se decolore tu anillo de compromiso. Supongo que querrás recordarlo tal y como lo viste por primera vez, en la pedida de mano. Con estas 5 pequeñas cosas te ayudarán a mantenerlo como nuevo. Por cierto, ¿sabes el significado de sus piedras preciosas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!