5 ideas para una luna de miel en el sol

Hay parejas cuyo máximo sueño es pasar una maravillosa temporada bajo las palmeras tomando fotos de enamorados, con sus pies sumergidos en el agua clara y la piel bronceada. Si tu sueño es tomar el sol, aquí hay cinco destinos atractivos para tu luna de miel.

Voyage de noces au soleil, quoi de plus romantique ? - Photo : Chema Naranjo
Luna de miel en el sol, ¿que podría ser más romántico? - Foto : Chema Naranjo

♥ Positano – Italia

Este pequeño y codiciado puerto de la provincia de Salerno fue, dicen, fundado por Neptuno, dios del mar en la mitología romana, por amor a una ninfa. Un pequeño paraíso italiano con todo lo que se le atribuye: acentuado y suave, puedes degustar los placeres culinarios del país, disfrutar de un clima maravilloso, por no mencionar la gran historia que tiene para contar.

♥ Kalkan – Turquía

Situado en costa turca y estéticamente cercano a las islas Cícladas, esta encantadora ciudad fue fundada hace dos siglos, cuando estaba habitada por griegos y turcos. Un antiguo puerto, muy influyente durante el siglo XIX que será, sin duda, encantador gracias a sus calles que descienden hacia las playas y a su decoración floral y colorida.

En route pour une destination ensoleillée pour votre lune de miel ! - Photo : Chema Naranjo
¡En camino hacia un día soleado para tu destino de luna de miel! - Foto : Chema Naranjo

♥ Santorini – Grecia

Esta isla volcánica griega con vistas al Mar Egeo es la más grande del archipiélago y tiene un tesoro incalculable: los restos de Akrotiri, una ciudad enterrada descubierta durante las obras del Canal de Suez en 1860. Te encantarán sus casas blancas y sus cúpulas azules, los paseos en burro y la playa de piedras de color rojo.

♥ Hvar – Croacia

Llamada “la perla del Adriático” y clasificada entre las 10 islas más bellas del mundo, la principal actividad de Hvar es el cultivo de la vid, de la lavanda y las olivas. Sus calas y pequeñas chozas con tejados rojos atraen a los amantes de las construcciones viejas.

Voyage de noces au soleil : lune de miel réussie ! - Photo : Abigail Seymour
Viaje de novios al sol: ¡una luna de miel con éxito! - Foto : Abigail Seymour

♥ Cadaqués -España

España, un país que a menudo creemos conocer pero aún esconde muchos tesoros de la arquitectura y la historia. Un ejemplo maravilloso es el pequeño pueblo catalán de Cadaqués. Ha sido un refugio para los piratas, y debemos proteger este paraíso de Salvador Dalí, que ha impedido que los “desarrolladores” lo desfiguren construyendo edificios horribles. ¡Una joya en bruto para visitar!

Aunque la idea de conocer destinos exóticos nos encanta, si eres amante del sol tienes muchas opciones para una encantadora luna de miel en Colombia: desde pasar unos un maravillosos días de relax en Capurganá hasta una romántica temporada con playa, brisa y mar en Cartagena de Indias… ¿Qué más se puede pedir?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Holiday Inn Cartagena Morros: un hotel moderno para casarse y vivir una luna de miel exclusiva en Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros: un hotel moderno para casarse y vivir una luna de miel exclusiva en Cartagena
Cartagena de Indias es una ciudad que sigue ofreciendo alternativas maravillosas para las parejas de enamorados: además de sus bellas playas y su magnífica gastronomía, los novios también encontrarán románticos hoteles, como el Holiday Inn Cartagena Morros, para una luna de miel ideal.
Organizar una luna de miel ecológica con ecoresort
Organizar una luna de miel ecológica con ecoresort
La organización de una boda tiene que ser por antonomasia impecable, única e inolvidable. Por este motivo echar un vistazo fuera se ha convertido en una necesidad, para descubrir tendencias y modas que todavía no llegan a nuestros países.
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
7 razones para no querer ir de luna de miel a una isla o a la playa
En el imaginario colectivo, la luna de miel se relaciona con las palmeras y la playa, los pies en el agua y guirnaldas de flores alrededor del cuello... Pero si ese no es el plan que sueñas, aquí hay siete razones para no querer ir de luna de miel a una isla, o incluso a la playa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información