Encuentras en el mercado una pieza versátil de muy buen precio, con diversidad de texturas y grosor como son las cintas. Con ellas puedes resolver variedad de temas presentes con la boda. Lo puedes aplicar para decorar el salón, como accesorio en el traje de la novia, para los detalles recuerdos de boda de los invitados. A continuación te daré algunas ideas para poner en práctica con el empleo de cintas que si las requieres en grandes cantidades puedes conseguirlas en Cintas Textiles S. A las más adecuadas serían aquellas clasificadas como tejido plano.
1-Para bodas al aire libre, decora el camino de entrada de los novios con cintas suspendidas desde un hilo invisible que previamente está tendido desde un punto alto. Desde allí colgaras tiras de cintas puede ser de dos tonos. Al movimiento con el aire se crea una atmósfera agradable.
2-Cruza cintas en el techo del salón de un extremo al otro. Procurando crear un arco de caída más o menos uniforme entre todas. También puedes tender de un extremo a otro del salón hilo invisible y desde allí previamente has colgado tiras de cintas. Juega con los colores que no quede folclórico sino uniforme y tampoco muy largos.
3-Si tu peinado es con trenza, téjela con una cinta blanca, le da un toque de romanticismo total.
4- Para los recuerdos de la boda románticos que todos lleven una delicada y hermosa envoltura amarrados con cinta de seda.
5- Desde las invitaciones deberás hacer notar la presencia de la cinta. Las tarjetas pueden ir atadas con una cinta muy delicada y fina. Que de gusto abrirla.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario