5 estilos para ir a una boda de día. Vestidos cortos de Rosa Clará 2012

Estamos entrando en el verano y son muchas las propuestas que nos llegan a las manos. Esta vez vamos a ocuparnos, nuevamente, de los vestidos Pronovias para invitadas de boda, y vamos a mostrarte los 5 mejores estilos que presenta Rosa Clará en vestidos cortos para ir a una fiesta de día.

Las bodas que se hacen de día son las más versátiles, ya que te permiten jugar mucho con tu vestuario. Es mucho más sencillo elegir qué ponerte porque en general suelen ser de etiqueta más informal y puedes optar entre lo más cómodo y lo que más te guste.

Rosa Clará, la reconocida firma española, creó 5 estilos diferentes en vestidos cortos para estos eventos, y queremos traerte las imágenes para que puedas inspirarte a la hora de elegir el tuyo.

Los vestidos de corte bailarina, con faldas bien amplias y voluminosas, son perfectas para las más jóvenes y románticas.

Bailarina de Rosa Clará
Bailarina de Rosa Clará

El escote en V es un clásico, para las mujeres más tradicionales y elegantes. Se adapta a todos los estilos y edades, siempre luciras bien con este escote.

Escote V de Rosa Clará
Escote V de Rosa Clará

El strapless y la falda bombonera es de lo más trendy y creemos que es para las más osadas. Sexy y súper femenino, es un diseño que va a encantar a más de uno.

Falda bombonera de Rosa Clará
Falda bombonera de Rosa Clará

La línea Glamour, como su nombre lo indica, es para quienes no quieren perder su distinción aunque la boda sea de día. Figuras más ceñidas, escotes strapless y cinturas marcadas son tres de sus características principales.

Línea Glamour de Rosa Clará
Línea Glamour de Rosa Clará

Para quienes quieran buscar seducir ese día, esta línea es ideal, ya que sus diseños son súper femeninos, elegantes y con detalles como el strapless o el escote en V profundo que marcan la diferencia. El rojo pasión además es un color que se adapta genial a los eventos de día.

Línea Seducción de Rosa Clará

Si además te animás a unos buenos y altísimos tacones, entonces el outfit cierra completo.

¿Qué te pareció esta colección? ¿Te animarías a alguno de ellos? Comparte tus opiniones en nuestro foro de bodas y síguenos en Twitter@ZankyouAmerica. 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Rosa Clarà 2016. Foto via Grupo Rosa Clará
En exclusiva transmisión en vivo de la colección Rosa Clará 2016
El 5 de mayo a partir de las 11:00 am transmisión en vivo y en directo del desfile de Rosa Clará 2016 en la increíble pasarela Gaudí Novias de la ciudad de Barcelona.
Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo
Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo
Las modas vuelven, así como el pantalón Palazzo, que nos devuelve a los años 70. Mira esta galería y ¡enamórate de estos pantalones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información