X

5 empresas de repostería de boda para una celebración muy dulce en Bogotá

Colorido, clásico o moderno, tentador y delicioso, el ponqué o tarta nupcial es uno de los elementos que debes elegir para la celebración después de la ceremonia. Hoy te presentamos 5 empresas especializadas en tortas de matrimonio para que combines con el tema de la boda y des el toque más dulce y llamativo al banquete.

Conoce más sobre “Myriam Camhi”
Myriam Camhi

Myriam Camhi es una pastelería que empezó hace más de 25 años. El trabajo y la pasión por la cocina han sido los ingredientes para lograr la receta del éxito, y por eso su nombre es sinónimo de las mejores tortas, postres, pies, helados, tartas para bodas y pasabocas de sal. Además de los puntos de venta en la ciudad de Bogotá, en su página web podrás efectuar compras online especiales para enviar un detalle a tus seres queridos, dentro y fuera del país.

Conoce más sobre “”

Murtra es una pastelería artesanal que se especializa en la repostería europea. Utilizan solo los más finos y frescos ingredientes garantizando los métodos de elaboración tradicionales. Todos sus pasteles de boda son una obra de arte única diseñada para cada pareja de novios, por este motivo no ofrecen precios estándar: podrás elegir la masa, el relleno, la cobertura, el tamaño y todos los detalles de la decoración, y degustar, de forma gratuita, dos combinaciones de sabores para dos personas.

Conoce más sobre “”

En Ponqués Gloria de Santana creen que una boda es un momento inolvidable donde cada detalle debe ser especial. Por eso los 25 años de experiencia de esta empresa,  dedicada a la elaboración de ponqués para bodas, se refleja en los altos estándares de calidad, desde la materia prima hasta el producto terminado. Excelente calidad en el servicio, diseños exclusivos y un sabor inigualable.

Ponqués Maria Clara Leyva es una pastelería gourmet que elaboran lindas tortas de boda con cualquier decoración en volúmen, tambien galletas, chocolates y cupcakes para bodas. Cuenta con un línea exclusiva de postres como Cheesecakes, pies, tartaletas, ponques, chocoflan entre otros.

Conoce más sobre “Cakes y Pops”
Cakes y Pops

Los cupcakes para bodas están de moda, y en nuestra selección no podían estar ausentes. Por eso hemos incluido Cakes&Pops, una pastelería que trae las últimas tendencias en repostería y productos tamaño bocado. Pequeñas porciones para grandes eventos, con presentaciones nuevas, originales y divertidas. Todos sus productos son decorados a mano de manera artesanal y diseñados exclusivamente para cada una  pareja de novios.

¿Buscas más ideas? En nuestro directorio encontrarás las mejores empresas de ponqués y postres de Colombia: cupcakes para bodas, tortas artísticas y de diseño y muchas más opciones para tu matrimonio.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información