5 elementos importantes para evitar una discusión en la luna de miel

Aprender a convivir no es nada fácil, aprender a asimilar los defectos del otro es complicado, por eso el primer año de casados es crucial para la relación como pareja. Y, eso, desafortunadamente puede llevar a un divorcio inminente si no se encuentra un balance en la convivencia, aunque se hayan casado completamente enamorados.

En las relaciones de pareja, las discusiones son inevitables. Y, cuando una pareja decide casarse, esta cuestión no cambiará.  Lo importante es saber cómo manejar esta situación.

Llegó el gran día, todo se vivió tal y como lo soñaron. Viven en un idilio de amor que se prolonga hasta la luna de miel. Sin embargo, puede ocurrir algo inesperado que puede arruinar todo lo vivido hasta el momento: una pelea. Pero hay 5 claves imprescindibles para evitar una discusión en plena luna de miel. ¡Tenlos en cuenta!

Yazy Lo
Yazy Lo

1. Descansen lo máximo posible

No serás el primero, al que el no dormir te genere cansancio, estrés y malhumor. Así que no recomendamos irse de luna de miel el día siguiente después de la celebración, intenten relajarse para tomar fuerzas y disfrutar plenamente su viaje. Mejor céntrate en estos 7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable!

2. Respeten cada uno de sus espacios

Una vez, das el “si quiero”, comienzan a convivir como pareja todo el tiempo. Estarás con esa persona que has aceptado, toda la vida. Por eso, te recomendamos que puedan darse un espacio en algún momento del viaje para oxigenar la relación. No dejes de ver los 20 consejos de oro para ser feliz en las buenas y en las malas.

Greg Finck
Greg Finck

3. No dejen pasar algo que les incomode

Es una regla de oro para tener un matrimonio feliz. No dejen que el agua reboce el vaso y solucionen el problema antes que eso suceda. La comunicación será clave para resolver cualquier conflicto que se presente y esto debe estar más presente en un viaje que han soñado desde hace mucho. Las cosas que les molestan deben ser habladas desde el respeto y la comprensión. ¡Mira las 10 prácticas cotidianas para tener un matrimonio feliz!

4. Conversen los planes deseados

Quizás uno sólo piense pasar todo el día en el hotel, y el otro quiera salir a conocer toda la ciudad. Nada mejor que crear un itinerario, y combinar las cosas que le gusten a cada uno. Es la mejor manera de disfrutar de su viaje.¡Planeen! ¿Es posible tener una luna de miel increíble y económica?

L&V Photography
L&V Photography

5. Disfruten y diviértanse

Olvídense de todas las diferencias y problemas que puedan presentarse. Han planeado este viaje como ningún otro y lo que menos quieren es arruinarlo. Ya tendrán toda la vida para solucionar algún inconveniente que se presente.

Love is my Favorite Color
Love is my Favorite Color

No dejes de leer también: 10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar, lugares insólitos para una luna de miel extraordinaria, y haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste.

Fotos de  Yazy JoGreg FinckL&V Photography, Love is my Favorite Color vía Style Me Pretty

Más información sobre

Escribir un comentario

18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.
18 razones por las que una novia necesita a su papá el día de su boda
18 razones por las que una novia necesita a su papá el día de su boda
Soñamos con la entrada a la iglesia, de la mano de ese hombre tan maravilloso que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida y no vemos la hora de que llegue ese momento. Por eso, hemos reunidos los 15 razones por los que una novia necesita a su papá el día de su boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información