Publicidad
5 cosas que no debes hacer el día de la despedida de soltera

5 cosas que no debes hacer el día de la despedida de soltera

Cuando tus amigas te han organizado la despedida de soltera, conviene tengas en cuenta algunos puntos sobre lo que no deberías hacer, además de tomar conciencia de ellos. De tal forma, que para cuando llegue el momento sepas muy bien hasta donde debes llegar, así no te lamentaras de nada al día siguiente o días posteriores. La idea de una despedida de soltera (tips para despedidas de soltera), no es tanto tener una noche de copas, una noche loca, sino disfrutar y recordar con las amigas sin llegar a perder el control de los actos.

  • Despedida de soltera
  • Antes de la boda

Despedida de soltera  spa   Foto de El Refugio

1-No mezcles alcohol con gasolina. Esto significa que si deseas disfrutar de la noche y tranquilamente beberte unos tragos, no pienses en salir a manejar al terminar el festejo. Estas dos combinaciones nunca se entenderán, con esto sólo conseguirás buscarte ratos desagradables.

Publicidad

2-Cuando se ha entrado en pleno calor y efervescencia provocada por los altos niveles de alcohol, no pienses en separarte de tu grupo, con el fin de irte a celebrar por tu cuenta en una noche de locura ya que al dar con desconocidos, te estás exponiendo a muchos momentos de inseguridad para ti.

3-Si el lugar de celebración es de estriptis masculino como Apolo´s Men donde realizan shows exclusivos para despedidas de soltera, guarda la compostura sobre cualquier acto que se te insinué realizar y que podrás lamentar si llegan a tu futuro marido evidencias sobre tu comportamiento de esa noche.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDespedida de soltera fuera de la ciudad   Foto de El Refugio
Despedida de soltera fuera de la ciudad Foto de El Refugio

4-El exceso de alcohol te puede llevar a cometer locuras como quitarte la ropa y realizar todo un espectáculo que al momento disfrutaras al encontrarte entre amigas y desconocidos del lugar. Una situación así se presta para guardar evidencias que podrán ocasionarte momentos desagradables o de rompimiento con tu pareja.

5-Ten presente que el exceso alcohol en la sangre simplemente te puede llevar a cometer todo tipo de locuras que podrás lamentar. Solo disfruta tu noche hasta un cierto nivel sin propasarte o inclínate por algo más tranquilo como es una despedida de soltera en un spa fuera de la ciudad, como en “El Refugio” donde podrás divertirte con tus amigas con tenis, ping-pong, bolos, tejo, piscina, jacuzzi, spa, sauna, turco, masajes y relajación con el sonido de cascadas que cruzan por el hotel.

Publicidad

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!