5 consejos para crear una lista de regalos perfecta

Durante estos años hemos visto a muchos novios disfrutar de los servicios de Zankyou. Ellos han confiado en nosotros para tener una lista de regalos perfecta y una experiencia digital con un sinfín de herramientas. Si quieres saber cómo crearla, te presentamos estos 5 consejos imprescindibles para que tengas la mejor lista de regalos online: una plataforma que podrás disfrutar tú (y también tus invitados) ¡al momento!

  • Lo que quiero recibir no corresponde forzosamente a lo que quieren regalarme

¿La abuela Gertrudis no tiene ganas de participar en el viaje de novios a Sri Lanka? (entre otras cosas, tampoco tiene idea de dónde está). ¡Ella quiere darnos un objeto que dure, como un elegante mantel que usaremos en las ocasiones especiales! A la abuela Gertrudis le gusta y no queremos contrariarla, entonces tenemos que flexibilizar. La idea que aconsejamos consiste en crear una lista de regalos online que les permite a los novios recibir el importe de los regalos hechos por los invitados en tu cuenta bancaria, proponiendo regalos que satisfarán a todo el mundo (o casi). Las etapas del viaje de novios para los amigos y las jóvenes generaciones, los muebles y los electrodomésticos para los invitados más tradicionales.

Lista de regalos tradicional en líneaConoce más sobre “Lista de regalos tradicional en línea”
Una lista de bodas online también puede contener regalos más tradicionales. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • La preocupación por los detalles

Añadir regalos a la lista está bien, pero que estén bien presentados es todavía mejor. La lista de regalos será, como las tarjetas de invitación o la decoración del lugar de la boda, un reflejo de tu matrimonio. Cuida la presentación de la lista (y del sitio web de la boda en general). ¡Integra todo en un fondo adecuado, combinándolo el diseño de las invitaciones o con alguna imagen que represente un lugar emblemático para tu matrimonio (el sitio de recepción o el viaje de novios, por ejemplo) y adapta los colores y los motivos! Una bella presentación ni siquiera pasa por un diseño exclusivo, sino por una cierta preocupación por los detalles. Piensa en añadir bellas fotos para ilustrar los regalos y dar una descripción concreta, además de poner el precio.

Lista de bodas para la luna de miel Conoce más sobre “Lista de bodas para la luna de miel”
Personalizar el diseño de la lista de regalos es un asunto clave de la boda
  • Sin importar las cantidades… ¡Un regalo es un regalo!

No todo el mundo no tiene los mismos medios, y algunos de tus invitados no podrán darte ese sofá soberbio de cuero o esa noche en un hotel 5 estrellas para tu luna de miel. Sin embargo, ciertamente tendrán ganas de darte algo para felicitarte, así que no olvides pensar en todos los presupuestos cuando crees tu lista de regalos. Un pequeño consejo: haz una mezcla entre regalos pagaderos por unidades (platos, vasos, objetos decorativos, etc.), regalos pagaderos por contribución (cada uno puede ofrecer el importe de su elección hasta alcanzar el importe total del regalo) y donaciones sin un valor fijo. De este modo todos se sentirán integrados en la lista y no perderán la cabeza intentando escoger.

Crea tus regalos en ZankyouConoce más sobre “Crea tus regalos en Zankyou”
Crear un regalo en Zankyou es muy fácil, ¡así que no dudes en incluir algo para todos los gustos y todos los bolsillos!
  • La clave es la accesibilidad

Muchos de los invitados quieren dar regalos en función de su presupuesto y de acuerdo con sus deseos, pero esto sólo es posible si haces una lista de bodas que sea accesible. Una plataforma digital de este tipo debe permitir el acceso de todos los invitados, por lo que debes asegurarte de que todos (al menos los que tengan una conexión a internet) puedan acceder cuantas veces quieran. Y si tienes alguna duda de cómo gestionar y sacarle más provecho a tu página web de bodas en Zankyou, nuestro personal de atención a cliente estará dispuesto a ayudarte.

  • El momento perfecto

Antes de comunicarle a los invitados que ya está publicada tu página web o tu lista de regalos en Zankyou, te recomendamos que te tomes un tiempo: si lo haces público muy pronto, tus invitados seguro accederán a ella, pero al ver que todavía falda mucho tiempo para la boda es probable que se vayan. Lo que recomendamos es que les notifiques con unos 3 o 4 meses de anticipación (justo para la fecha en la que envías las invitaciones). Este tiempo es el indicado para que tus invitados miren tu página, revisen los regalos y te den algo que te encante.

Como ves, crear la lista de bodas en Zankyou es una de las cosas más fáciles y divertidas de un matrimonio. Un último consejo: ponte en el lugar de los invitados para facilitarles estar tarea al máximo. Si aún no tienes la tuya, ¡anímate y crea en tan sólo unos clicks tu página web de bodas!

Más información sobre

Escribir un comentario

Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico
Una lista de bodas con medalla: regalos con diseño olímpico
El amor por los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también ha contagiado a los diseñadores, que salieron a las calles no sólo para ofrecer los llaveros y recuerdos de siempre, sino que han creando verdaderas piezas únicas para llevar un poco del estilo inglés a tu hogar. Si te gusta el mobiliario con motivos especiales, ¡puedes incluir algunos de estos objetos en la lista de regalos de tu boda!
Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste
Diseña tu web de boda y tu lista de regalos online como más te guste
Con Zankyou podrás tener una página web personalizada para tu boda y la lista de regalos con la que te llevas el dinero. Descubre cómo funciona.
Inspírate en los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2015 para crear un look arriesgado
Inspírate en los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2015 para crear un look arriesgado
La colección primavera - verano de Sonia Peña 2015 se inspira en Mata Hari, una mujer misteriosa que continúa fascinando por su inteligencia y su belleza. Una colección de vestidos de fiesta llena se sensualidad y erotismo, con un estilo muy sugerente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información