Publicidad
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda

5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda

Aunque, no es obligación que estén presentes en una boda, pero acaso nos podríamos resistir a la alegría y desenfado que aportarán al evento. Quizás es la manera más bonita de involucrarlos en tan importante celebración.

  • Real weddings
  • Consejos
  • Vestidos niños
  • Niños
  • Antioquia

Los pajecitos suelen anunciar la llegada de la novia y muchos de ellos protagonizan los momentos más tiernos e inocentes de toda la celebración. Su figura está llena de un significado más profundo, ya que dicen que representan el futuro y la continuidad. Aunque, no es obligación que estén presentes en una boda, pero acaso nos podríamos resistir a la alegría y desenfado que aportarán al evento. Quizás es la manera más bonita de involucrarlos en tan importante celebración.

guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto: Love me tender photo
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto: Love me tender photo
Publicidad

Por lo general, el estilismo que lucirán los pajecitos va marcado por la temática de la boda, así que si has decidido tener un cortejo nupcial que te acompañe hacia el altar, apunta estos 5 consejos de estilo para saber elegir el atuendo, los colores y los respectivos detalles que están marcando tendencia en los más pequeños para el sector nupcial.

1. Colores claros 

Los colores claros son los más sencillos para lucir y combinan con casi todo, así que elige blancos rotos, crudos o beiges. Son tonos frescos y adecuados para una ceremonia realizada en climas calientes. Aunque tampoco quedan mal algunos colores y estampados (tonos pastel, prints florales suaves en los fajines, tirantes, vestidos, camisas, etc.). Lo más importante de la elección es que vaya de acuerdo al estilo de la boda y el look de la novia, para estar en armonía con ella.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Bonnie Berry Photography
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Bonnie Berry Photography
guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Rachel Solomon Photography
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Rachel Solomon Photography

2. Cortes sencillos

Diseños y líneas sencillas como máxima. Para los niños, proponemos camisas de cuello con pantalones cortos (bombachos o a medio muslo para los más pequeños y bermudas por encima de la rodilla para los mayores), y para las niñas, vestidos con volumen, por encima de la rodilla, cortes románticos y detalles vintage como volantes, cuellos rizados, tirantes cruzados, bordados o encajes.

guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Virgil Bunao Fine Art Weddings
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Virgil Bunao Fine Art Weddings
guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Green Door Photography
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Green Door Photography

3. Telas frescas

¿Sabes qué telas utilizar? Tejidos de fibras naturales, frescos y confortables, para que se sientan cómodos en todo momento, y los ideales son el lino, el hilo, la seda o el algodón, que permitirán lucirlos posteriomente en su día a día.

guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto-Labube
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto-Labube

 4. Accesorios con estilo

La premisa de ‘menos es más’ es lo que definiría este consejo. Y es que no es necesario llenar todo el estilismo del niño con tantos accesorios que te gusten, porque cuando se tratan de niños con un solo accesorio será suficiente para poner un toque diferente a sus looks. Puedes optar por coronas de flores, diademas o pequeños tocados florales para las niñas, y si se tienes una boda estilo campestre unos sombreros de paja o panameños quedarían de muerte.

guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- 10 cosas a las que no debes renunciar cuando empiezas una relación. Foto- Scarlet O’Neill Photography
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- 10 cosas a las que no debes renunciar cuando empiezas una relación. Foto- Scarlet O’Neill Photography
guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Carmen and Ingo Photography
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Carmen and Ingo Photography

5. Calzado casual y relajado

Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el calzado es que los niños se sientan cómodos y con libertad de movimientos, puedes optar por bailarinas, zapatos clásicos o hasta tennis pasando por alpargatas que son ideales para bodas en el campo. Esta temporada están de moda utilizar las clásicas zapatillas de ballet de color rosa claro, o color piel, que combinan con todo tipo de vestido y aportan un toque de estilo vintage a la boda.

guardarFoto: Pikiliki
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto: Pikiliki
guardar5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Becky Young
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda. Foto- Becky Young

Siempre nos decantamos por elegir un estilo para nuestra boda por eso los pajecitos son ideales para imprimirle ese guiño especial a tu boda. Ya sea con trajes regionales o look de estilo. El límite lo pone tu imaginación. Para no complicarte demasiado y que este detalle no interfiera con los demás preparativos, lo mejor es que encargues los conjuntos en la misma tienda, así te asegurarás de que van a ir todos iguales. Te recomendamos nuestra selección de proveedores para trajes de pajecitos como Casa Solózarno

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Solórzano - Pajecitos Pajecitos, Niños y Mascotas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!