X

6 consejos a tener en cuenta antes de empezar a buscar tu vestido de novia

Elegir el vestido de novia es quizás una de las tareas más complicadas a las que se encuentra expuesta una novia. Detrás de la elección del vestido perfecto se encuentra gran parte del éxito de tu triunfo en el día de tu boda. Hablamos ya, de los 5 pasos para encontrar tu vestido de novia perfecto pero antes de eso debes seguir estas 6 recomendaciones antes de dar inicio a la búsqueda de dicho vestido. ¡Tenlos presente! Y ahorrarás tiempo y más de un dolor de cabeza.

1. Elige el lugar de celebración: Un error común es comenzar a buscar el vestido de novia, sin saber si quiera el lugar donde sería la boda.  Si decides comprar el vestido antes de elegir el lugar de la recepción, limitarás la búsqueda del sitio donde te casarás. Ya que no todos los vestidos pueden ser usados en todos lados. Si compras un vestido pomposo y grande, será casi imposible lucirlo en algún lugar playero.

Conoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias

2. Ten en cuenta el clima y la hora: Es importante que tengas claro el estado del tiempo que tendrás el día de tu boda, de acuerdo a esto, podrás hacer una elección adecuada del que sería tu vestido. Te permitirá descartar aquellos que no se ajustan a la meteorología de tu gran día. No es lo mismo casarte en la mañana, que lucir un vestido en la noche. Es una de las recomendaciones de una de las tiendas top en Medellín, Natalia Arango Novias.

3. Define un presupuesto: Tener claro cuanto será lo destinado económicamente para el vestido es importante. Sesgará tu búsqueda de manera importante y ahorrarás tiempo. No es recomendable tampoco empezar a ver vestidos 12 meses antes de la fecha de la boda, ya que estos varían de precio a medida que pasa el tiempo. Acércate a una tienda como Syrovy Noviaste facilitará la labor, en ella encontrarás diseños de las mejores marcas del mundo, de distintos presupuestos, La Sposa by PronoviasRosa ClaráAire Barcelona y Alma Novias. Además de tener su propia colección de vestidos.

Conoce más sobre “Syrovy Novias”
Foto: Syrovy Novias

4. Compra la ropa interior que llevarás debajo de él: Muchas novias dejan este paso al final y luego es un problema encontrar una adecuada lencería que se amolde al vestido. Llévala a las pruebas. Escoge siempre algo lindo y funcional déjate llevar por las propuestas de la tienda Criss by Cristina Hurtado.

5. Tener claro que tipo de vestido quieres. Quieres brincar y que puedas moverte con soltura. Hay vestidos de novia bellísimos que no están diseñados de manera funcional. A menos que quieras parecer una muñeca incapaz de moverse. Te recomendamos que cuando vayas a probarte el vestido, te muevas, brincas y bailes. El día de tu boda también vas a querer hacerlo.

Conoce más sobre “Tul Tienda Novias”
Foto: Tul Tienda Novias

6. Date la oportunidad de experimentar: Abre la mente para buscar nuevas opciones, que se alejen del típico vestido tradicional blanco.  Hay mucho más que el vestido strapless que te hace ver como princesa. Hay todo un bellísimo mundo nupcial por ahí. Como por ejemplo, Tul Tienda Novias, donde encontrarás faldas y vestidos para una novia más atrevida, que no teme jugar con texturas, estampados y colores. Sus creaciones son románticas y atrevidas,

Ahora si!!! Listas para ir a comprar el vestido de novia de tus sueños. No olvides visitar nuestros mejores proveedores como PronoviasRosa Clará y Max Mara. Al igual que propuestas que se destacan por su originalidad; Syrovy Novias y Tul Tienda Novias. Nosotros hemos hecho la recopilación de 10 las mejores tiendas para vestidos de novia en Bogotá. ¡No te la pierdas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información