X

5 citas que debes agendar en los días previos a casarte

Sabemos que en el día más importante de tu vida debes lucir perfecta y más hermosa que nunca, no hay excusa alguna para dejar de verte y sentirte realmente maravillosa. Lo lograrás con estas cinco infaltables citas para embellecerte, que por supuesto debes agendar antes del matrimonio.

Diana Hernandez FotografíaConoce más sobre “Diana Hernandez Fotografía”
Foto: Diana Hernandez Fotografía

1. Para un cuerpo de ataque

Te recomendamos moldear tu cuerpo, equilibrar tu peso y quizá bajar esos kilitos de más que no te dejan tranquila cuando piensas en tu vestido de novia. Un nutricionista te ayudará a sentirte absolutamente cómoda, segura y muy fresca con tu figura. En centros como la Clínica Rangel Pereira, Figurella o Natural Body Care te asesoran con un proceso de alimentación balanceada que te permita armonizar y mantener tu cuerpo en el peso ideal.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

2. Cuidado de la piel 

Tu cutis será el espejo de tu belleza en el gran día y por eso debe estar perfecto, así que te sugerimos pedir una cita en el Centro Integral de Medicina Estética en Bogotá o Bucaramanga para que inicies tratamientos estéticos o de dermatología adecuados a tu piel y con los que también trabajes tu tipo de cutis: grasa, muy seca y mixta, o si se trata de manchas y acné.

Un masaje de Wellness Spa Movil Center también es una muy buena opción para hidratar la piel y relajarte al mismo tiempo. Puedes aprovechar esta cita clave para fijarte en tu depilación facial y corporal y acudir a Nambad, con suficiente tiempo de anticipación evitando posibles irritaciones o enrojecimientos inesperados.

LoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

3. La prueba de maquillaje

Visita maquilladores recomendados como Relevante ImagenSandy Franco Make UpZaira Henao Maquillaje Profesional para probar el estilo más adecuado, ese que va con tu personalidad y que te ayudará a construir un look nupcial totalmente armónico. Esta cita no necesita de mucha anticipación pero no puedes dejarla pasar, pues es muy importante favorecer tu piel y resaltar tus facciones con el maquillaje que uses. Si te fijas en cada detalle aumentarás tu belleza y lucirás muy natural.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

4. El ensayo del peinado

Generalmente, este paso va de la mano con la prueba de maquillaje, con el fin de lograr el complemento perfecto de acuerdo a tu tipo de pelo y a la forma y facciones de tu cara. Así, sabrás si te va mejor un recogido, una trenza, el pelo suelto, rizado, corto o con fleco. Si aún no has elegido quien te ayudará con estos dos puntos súper importantes de tu imagen para la boda, te apoyamos refiriéndote  los completos servicios de Diego Moya – Salón Day SpaVidiva Styling – Maquillaje y Angelo Steel.  

Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

En los mejores centros de belleza para novias, también puedes tratar muy especialmente tus manos y pies, con un maravilloso manicure y pedicure. Este es un conjunto que dirá mucho de ti, al llevarlo junto a tus zapatos, el ramo o la argolla.

5. Las pruebas del vestido

Posiblemente, antes de tener  las cuatro citas anteriores te habrás hecho una o más pruebas para escoger tu vestido de novia, pues si, deben ser varios los ensayos. Ten en cuenta tiendas como Catalina BayonaNatalia Arango Novias que se encuentran muy recomendadas dentro de nuestra guía de proveedores para bodas.

En este punto y como resultado al seguir nuestras recomendaciones, tu cuerpo habrá tenido cambios y ya habrás definido tu peinado y maquillaje, así que conviene probarte tu traje de nuevo para cerciorarte oportunamente de cualquier ajuste necesario. Estos 10 tips te ayudarán a que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito

Pequeño RobotConoce más sobre “Pequeño Robot”
Foto: Pequeño Robot

Te invitamos a consultar las cinco emociones más comúnes de las novias en el día del matrimonio.

Además, no te pierdas estos maravillosos tocados para novias 2016 con los que tendrás un look espectacular. Hazte una idea del tocado que quieres con esta galería que acabas de ver y consulta tu estilo elegido en Rosh MillineryMil Fantasias – AccesoriosMDN Marcedonna Marcela Cora.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información