5 accesorios para tu peinado de novia 2013

5 accesorios para tu peinado de novia 2013

¿Estás en la búsqueda de ideas para tu peinado de novia? Los semirrecogidos y las cintas son muy populares en este año, ya que añaden un toque de originalidad a tu peinado de novia 2013. En Zankyou hemos seleccionado cinco accesorios para añadir elegancia a tu pelo en el día del matrimonio.

  • Accesorios novia

¿Estás en la búsqueda de ideas para tu peinado de novia? Los semirrecogidos y las cintas son muy populares en este año, ya que añaden un toque de originalidad a tu peinado de novia 2013. En Zankyou hemos seleccionado cinco accesorios para añadir elegancia a tu pelo en el día del matrimonio.

guardarCoiffure de mariée : on mise sur les accessoires ! - Photo : Aline Machado
Peinado de novia: ¡atrae la atención hacia los accesorios! - Foto : Aline Machado

♦ Las tiaras para acentuar el look “princesa de las 1001 noches”. ¿Cómo se usan? ¡La elección es tuya! Alrededor del recogido, combinadas con el velo o simplemente se coloca en la parte superior de la cabeza para dar un estilo elegante y discreto. ¿Quieres saber más sobre las tendencias en velos y tocados de novia 2013? Y si buscas más ideas echa un vistazo también a los velos de novia Disney, o también puedes combinar la tiara de tu elección con el velo jaula más adecuado para tu peinado de novia.

♦ Las flores servirán para obtener un estilo rústico en tu atuendo. Orquideas, margaritas o rosas se pueden combinar con una trenza o un recogido. ¿Por qué no apostar por una corona de flores para tu boda? Además, podrás elaborarla tú misma (DIY) ¡tendrá un efecto 100% romántico garantizado!

guardarCoiffure de mariée : on mise sur les accessoires ! - Photo : Adrian Bonet
Peinado de novia: ¡atrae la atención hacia los accesorios! - Foto : Adrian Bonet

♦ Diademas de encaje o satín, simples o dobles, ¡tienes un montón de opciones para encontrar la diadema de tus sueños! Se adaptan a cualquier estilo de peinado para darle un toque chic y elegante, pero retro en el fondo. Una cinta en el pelo suelto te dará un aire muy años sesenta, así que si quieres encontrar un estilo glamoroso de épocas pasadas la mejor opción puede ser un complemento estilo vintage para novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

♦ Las Hebillas decoradas con flores pequeñas o brillantes son, a menudo, el toque más femenino de un peinado. ¿Quieres tener un estilo sobrio? Las hebillas te permiten añadir un toque de glamour al tiempo que luces tu peinado. ¡Un accesorio chic 100%!

guardarCoiffure de mariée : on mise sur les accessoires ! - Photo : Poésie des Perles
Peinado de novia: ¡atrae la atención hacia los accesorios! - Foto : Poésie des Perles

Las perlas, como las flores, dan la libertad a tu cabello. Envueltas alrededor del recogido, cayendo en cascada sobre el cabello suelto o atadas en una trenza, las perlas garantizarán un peinado de novia sencillo y natural.

Románticos, chic y glamorosos, ¡cada accesorio añade un toque original a tu atuendo! ¿Aún no sabes qué estilo de peinado escoger? Algunos sitios web ofrecen simuladores de peinados, y también puedes elegir entre estos 4 peinados de novia según el rostro.  Y, por supuesto, ¡no dejes de compartir tus opiniones y consejos en nuestro foro de boda!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!