Elegancia y sofisticación para tu boda en El Hotel Boutique LM

¿Buscas un precioso y exclusivo hotel en La Heroica para celebrar tu boda?  Cartagena de Indias es la ciudad más romántica de Colombia, dentro de las calles de la ciudad amurallada se respira romanticismo, su arquitectura te traslada a otro tiempo y te arropa de leyendas centenarias, y su gente tan hospitalaria es magnífica. ¿Qué más se puede pedir para tener la boda en un lugar tan idílico como este? Casarse en Cartagena siempre adornará tu boda de color, magia y encanto, y es ahí, en pleno corazón histórico de Cartagena de Indias, donde se encuentra el lujoso Hotel Boutique LM. Hoy te mostraremos todas las bondades de este maravilloso lugar.

Calle La Mantilla. Foto: Hotel Boutique LM
Calle La Mantilla. Foto: Hotel Boutique LM

El Hotel Boutique LM en Cartagena se destaca por la exclusividad de su ambiente y la innovación de su servicio, teniendo todo lo necesario para que tu boda sea una verdadera experiencia de lujo y confort. El hotel ofrece sus instalaciones llenas de sofisticación y elegancia, ambientadas en un estilo propio y exclusivo que hacen la diferencia y convierten la celebración de tu boda en inigualable.

En Cartagena de Indias, cada calle tiene sus historias, y cada historia sus personajes. La Mantilla, la Calle en la que se ubica el Hotel Boutique LM, debe su nombre a una dramática historia de amor, una de las más reconocidas de la ciudad amurallada y, por tanto, el lugar ideal para dar el sí quiero.

El Hotel Boutique LM se encuentra en una ciudad que cautiva, atrapa y fascina, y que mejor opción para celebrar tu boda que en un lugar lleno de historia para hacer historia. Se encuentra cerca de lugares de interés como la Iglesia y monasterio de Santo Domingo, la Puerta del Reloj y la Iglesia y convento de San Pedro Claver.

Para una ciudad encantadora, un hotel innovador. Tu boda se verá engalanada de una lujosa decoración con espacios cuidadosamente diseñados y decorados que aportarán el aire sofisticado que buscas en tu boda. Dispuestos a cumplir con altos estándares de servicio y hospitalidad, el Hotel Boutique LM cuenta con un equipo preparado para brindar a las parejas próximas a casarse una experiencia única e inolvidable cuidando cada detalle al milímetro.

El Hotel Boutique LM es el lugar perfecto para celebrar una boda íntima, ya sea en la terraza contemplando el cielo, con vistas a la ciudad donde se asoman los techos de centenarias casas coloniales y disfrutando la brisa del Mar Caribe, o en un espacio pequeño dentro del hotel, ambos garantía de una boda perfecta. ¿Qué estás esperando para contactar con ellos y vivir la boda de tus sueños?

Contacto Hotel Boutique LM
Más sobre ellos.
Tel: 57 (5) 6649564
Calle de la Mantilla No 3-56.
Cartagena

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Calidad, profesionalismo y excelencia, priman en cada uno de estos lugares para realizar tu evento en al capital.
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres realizar tu boda en lugar campestre? Hoy hemos elegido 6 haciendas en Cali que te harán suspirar de amor.
Haciendas y fincas para bodas en Medellín y alrededores: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas y fincas para bodas en Medellín y alrededores: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Estás organizando tu boda en Medellín? Aquí te contamos las 6 mejores fincas y haciendas para que tu matrimonio se convierta en un sueño hecho realidad. ¡Disfrútalo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información