Cuatro increíbles opciones de regalos para tu novio

Definitivamente los amamos: son príncipes azules que cautivaron nuestro corazón he hicieron hasta lo imposible para que dieras el esperado “Sí”. Ellos merecen lo mejor y nada más apropiado para lograr cautivarlos que una sorpresa, un detalle que los deje extasiados. Sabemos que este no es un trabajo fácil, porque más allá de su sencillez, encontrar el regalo perfecto suele ser una tarea que puede llevarnos días e incluso mucha tinta en lluvias de ideas. Pensando en esto, Zankyou trae para ti cuatro increíbles opciones de obsequios que harán que tu futuro esposo muera aún más de amor por ti.

Foto: Guido Grauer

1. Un reloj. Ayúdale a administrar bien el tiempo con un fabuloso reloj, un fantástico accesorio que favorecerá todos sus looks. Este tipo de regalos también es símbolo de que su amor traspasa las barreras del tiempo, además de que conoces muy bien sus gustos. Si elegancia y sofisticación describen a tu futuro esposo Joyería y Relojería Glauser es una opción magnifica, donde puedes encontrar grandes marcas como Rolex, Bvlgari y Piaget. Pero si sus gustos son más alternativos y fuera de lo común, Vera Joyeros  ofrece estilos distintos con mucha personalidad.

Conoce más sobre “”
Foto: Joyería y Relojería Glauser
Conoce más sobre “”
Foto: Vera Joyeros

2. Una cena romántica. No todo debe ser material en la vida. Ellos, al igual que nosotras, valoran los detalles pensados para pasar un maravilloso momento en pareja. Una cena romántica en su restaurante favorito puede ser lo ideal. Recuerda que “barriga llena, corazón contento”. No olvides prever algunos detalles para este especial encuentro, como la reservación y el tipo de comida del restaurante.

Conoce más sobre “”
Foto: Leo Cocina y Cava

3. Un álbum de fotos. “Una imagen vale más que mil palabras” y si las tuyas son “Te amo”, déjaselo saber a través de un original y asombroso álbum fotográfico, déjate fotografiar solo por los mejores fotógrafos. Usa tu ingenio y creatividad, y así muéstrale todo lo que sientes con un toque de personalidad que lo incite a recordarte por el excelente trabajo hecho por ti y tu fotógrafo favorito.

Dream BoxCotiza con Dream Box
Foto: Dream Box

4. Una pulsera con sus nombres grabados. Nosotras no somos las únicas que amamos las joyas, ellos también. Consiéntelos con un detalle que les recuerde siempre que están destinados el uno para el otro por toda la vida. Tous Jewerly ofrece una gama de estilos únicos, que te harán quedar como toda una princesa, ¡es simplemente perfecto!

Conoce más sobre “”
Foto: Tous Jewerly

No olvides que lo más importante es tener en cuenta los gustos de él y sorprenderlo con un obsequio único que lo marcará para toda la vida. Esto le recordará que eres la mujer perfecta para él, porque más allá de conocerlo mejor que nadie en la vida, sabes qué tipo de detalles lo hacen suspirar. No necesitas de un gran presupuesto para ello, solo mucha creatividad y se siempre consciente que él lo merece todo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

13 increíbles opciones de anillos de boda: ¡El amor es para siempre!
13 increíbles opciones de anillos de boda: ¡El amor es para siempre!
¿Quieren ideas diferentes y divertidas que simbolicen su amor para siempre? No se pierdan estas 13 alternativas de anillos de boda
Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!
Dile adiós a los regalos de boda inútiles: ¡Escoge la lista de regalos Zankyou!
Haz tu lista de regalos con Zankyou: Eliges tus regalos y recibes el dinero en tu cuenta. ¡Nada más fácil que esto!
Cómo sorprender a tu novio el día de la boda: ¡Te damos increíbles ideas!
Cómo sorprender a tu novio el día de la boda: ¡Te damos increíbles ideas!
¿Qué regalarle a tu novio en el día de la boda? Ideas de detalles sencillos pero llenos de amor que lo cautivarán

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información