
¿Esta es tu última noche como novia? ¿Mañana te unes a las filas de las casadas y lucirás el anillo de bodas? No entres en pánico y disfruta de tu última noche para relajarte. Bien sea con tu familia o amigos, aquí están algunas ideas para mantenerte ocupada sin el estrés antes de la boda.
♥ Una buena cena en familia, nada mejor para olvidar el estrés. Advertencia: ¡la regla de oro es no hablar sobre la organización de la boda! La comida debe permitir que te relajes y pases un buen rato con los tuyos.
♥ Toma una copa con tus amigas… ¡y recuerden los viejos tiempos! ¡Salgan, cambia las ideas pasando un buen rato con los testigos de boda y tus mejores amigos! Sin embargo, ten cuidado de no irte a dormir demasiado tarde, ya que necesitas estar en forma a la mañana siguiente.

♥ Masajes: ¡no hay nada mejor para relajarse! ¿Que tal una maravillosa sesión de chocolaterapia? ¡O tal vez un mágico ritual antes de la boda! Esta es la mejor manera de llegar descansada y radiante al gran día.
♥ ¿Para ti no hay nada más relajante que ver una película? Elige un film divertido, que te permita desconectar un rato: ¡quedarás como nueva!
Sea que pases el día anterior al matrimonio con la familia o los amigos, ¡no organices 1000 planes en vísperas de la boda! El objetivo: olvidar la tensión y pasar un buen rato con tus seres queridos. No hablen de la decoración, las flores, las invitaciones, y mucho menos de las pequeñas imperfecciones de tu vestido de novia (sí, ¡es perfecto y te queda espectacular!).
Recuerda que uno de los trucos para una boda sin estrés es aprender a delegar y seguramente habrás comprobado en las semanas anteriores que no todo lo tienes que hacer tú sola. ¡Y no te olvides de ir a la cama temprano para comenzar el día radiante!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario