3 tips para mejorar el contorno de ojos antes de la boda

El contorno de ojos delata la edad
El contorno de ojos delata la edad, cuídalo antes de la boda

¿Cómo lucir un rostro joven en la boda? Pues hay que empezar por los ojos, que serán punto de referencia de todas las miradas el día de tu boda. Las prevenciones y cuidados que tengas en la juventud permitirán notables resultados para un futuro a largo plazo. Te traermos 3 sencillos tips para cuidar el contorno de ojos antes de la boda. Lucir más guapa y relajada está al alcance de tu mano.

Los ojos son el espejo del alma. Pues fácilmente delatan la edad que aparentas por el descuido en esta área de la cara. Con la mirada se refleja tristeza, dolor como también felicidad. Para lograr un efecto positivo en tu rostro debes saber tratar las líneas de expresión que se van haciendo notorias con el paso del tiempo o por descuido.

1. Vaselina para el contorno de ojos.

En el mercado puedes encontrar crema para contorno de ojos apropiada para cada edad, pero si no tienes o quieres una solución más casera e igual de efectiva, reemplaza la crema por un poco de vaselina. Se aplican en dirección contraria a las agujas del reloj y debes darle suaves golpecitos con las yemas de los dedos alrededor de los ojos. Te ayudará a tener el área de contorno de ojos hidratada.

¿Quieres resultados inmediatos? con el especialista
¿Quieres resultados inmediatos para mejorar el contorno de ojos antes de la boda?

2. Manzanilla para bajar las bolsas.

Para bajar las bolsas de los ojos preparas una infusión de manzanilla, una vez que está fría las colocas sobre los ojos por cinco minutos. El efecto es inmediato y sin problemas de alergias, ya que es un producto natural que te bajará las bolsas como por milagro.

Bolsitas frías de manzanilla
Bolsitas frías de manzanilla

3. Gel frío para relajar la zona de los ojos.

También funciona muy bien colocar una máscara antifaz de gel frío de Thermo Ice de Colombia que has pasado previamente por el congelador. Dejarla por unos 10 minutos es suficiente esto te relaja los ojos y desinflama toda el área y ayuda a reducir las ojeras. La máscara fría la puedes colocar dos veces a la semana.

Cuida el contorno de ojos con antifaz de gel frío
Cuida el contorno de ojos con antifaz de gel frío

 

Crema para contorno de ojos y antifaz
Crema para contorno de ojos y antifaz

Si aún falta tiempo para tu boda estas a tiempo para tomar estas medidas y lograr un rostro joven para tu boda. Si deseas algo más drástico que rejuvenezca tu look para la boda con resultados inmediatos lo mejor es consultar un especialista que te podrá tratar las seis áreas del rostro que más resaltan las líneas de expresión, así conseguirás quedar como de 15.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
Vestidos de novia Pronovias 2016: La mejor colección nunca antes vista
Vestidos de novia Pronovias 2016: La mejor colección nunca antes vista
Descubre la hermosa colección de Pronovias para este 2016.
7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable
7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable
La noche de boda es quizás uno de los momentos más emocionantes para la pareja de recién casados, es el inicio de la vida conyugal y da paso a la vida en pareja después de todo el estrés por los preparativos, los nervios de la fiesta, la emoción del gran día y seguramente esperan con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información