3 destinos de luna de miel en Colombia. Elige el tuyo

Hay destinos de luna de miel para todos los presupuestos y todos los temperamentos, y depende siempre de cómo quieran pasar esos días de ensueño posteriores al matrimonio. Te damos 3 destinos en Colombia para que elijan el más adecuado. ¿Con qué tipo de pareja te identificas?

  • Playa, brisa y mar
Un estilo acogedor para disfrutar después de la playa. Fotos: Hotel Gourmet Plaza - Julian Dangelo
Un estilo acogedor para disfrutar después de la playa. Fotos: Hotel Gourmet Plaza – Julian Dangelo

Uno de los destinos ideales para las parejas que adoran la playa es Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia. Su mayor encanto reside en los variados destinos turísticos naturales que hay en los alrededores: una franja costera, parques naturales, museos, reservas indígenas y arquitectura colonial. A un paso está el Parque Nacional Natural Tayrona, rodeado de naturaleza exuberante. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas están entre las más bellas del mundo.

En este entorno paradisíaco encontramos uno de los mejores alojamientos con encanto culinario: el Hotel Gourmet Plaza, ubicado en el centro histórico de la ciudad, a tan solo dos calles de la playa. Cuenta con 4 habitaciones y es el lugar ideal para que disfruten de la gastronomía en el restaurante Bistro, con bebidas diseñadas especialmente para el bar abierto, una cuidada selección de música en vivo y todos aquellos detalles que un concepto tan creativo requiere. Los jardines, la cascada de agua y sus muros antiguos están llenos de magia. Mas que un hotel, es un museo que lo trasportará a diferentes épocas de nuestra historia. Un sitio acogedor con todo lo que se necesita para pasar una maravillosa luna de miel.

  • Amantes de los deportes de aventura
Después del deporte, siente el paso lento del tiempo en Barichara. Fotos: El Carambolo de Barichara
Después del deporte, siente el paso lento del tiempo. Fotos: Hotel El Carambolo de Barichara

Si te encanta el trekking y el canotaje, o sueñas con volar en parapente, el destino que buscas está en Santander. Su paisaje, que alterna montañas, llanuras, cañones, ríos y cuevas, convierte esta región en el lugar ideal para practicar muchos deportes de aventura. Además posee varios pisos térmicos, en su mayoría cálidos y templados, así que no tendrán que preocuparse por el frío.

Y después del deporte, disfrutar del relax en Barichara, uno de los secretos mejor guardados de la región. El pueblo colonial con casas de estilo andaluz, de paredes blancas y tejas rojas, es un oasis de tranquilidad que esconde algunos de los hoteles boutique más bellos del país. El Carambolo de Barichara, una de nuestras recomendaciones, fue construido en un inmueble de más de doscientos años y conserva rastros de los diversos usos que tuvo a lo largo de la historia: desde una antigua guarapería, pasando por ser una casa de familia hasta convertirse en un maravilloso hotel de 5 habitaciones en el que se siente la vida del auténtico Barichara. Tranquilidad y atención exclusiva para una luna de miel ideal.

  • Luna de miel antiestrés
Hoteles con spa para olvidar todo el estrés. Fotos: Karmairi Hotel Spa
Hoteles con spa para olvidar todo el estrés. Fotos: Karmairi Hotel Spa

Si sumado a todos los preparativos de la boda has tenido que ocuparte de mil cosas más, y tu pareja también se siente agotada por tanto jaleo, seguro lo que más desean es estar juntos y relajarse. A 15 minutos de Cartagena se encuentra el Karmairi Hotel Spa, diseñado como una cabaña tropical. Además de la exquisita decoración, el spa es la mejor carta de presentación del hotel: ubicado al aire libre, es un espacio ideal de relajación y bienestar. Tranquilidad y placer en un solo lugar. ¡Y no dejes de probar su fantástica carta de jugos!

Si quieres ver más sitios maravillosos para tu luna de miel, no dejes de ver nuestra noche de bodas en Cartagena. Cuéntanos cuál es tu luna de miel ideal. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

Conoce 5 destinos para la luna de miel perfecta
Conoce 5 destinos para la luna de miel perfecta
Anímate a descubrir el Top 5 de los destinos para la luna de miel perfecta y déjate seducir por su romanticismo.
Foto: Ana Vallejo Fotografía
¡5 destinos en Colombia recomendados para tu boda!
¡Conoce estos 5 destinos en Colombia que tienen lo que se necesita para vivir una boda de ensueño!
Foto: Shutterstock
Luna de miel en Venecia: Una mini guía ideal en la romántica ciudad italiana
Vive su cultura y disfruta de unos increíbles días en esta inolvidable ciudad Italiana. Se darán cuenta que Venecia es una de las ciudades más bellas del mundo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información