X

2 tendencias en decoración de bodas para 2012

Si bien las tendencias actuales han abierto el abanico a las decoraciones de boda temáticas y de cualquier tipo imaginable, también es cierto que muchas veces la sobriedad y sencillez son nuestros mejores aliados.

Detalles para invitados en dos colores. Foto: Flavia Soares

Entre cientos de posibilidades para decorar el salón de tu boda hay ciertos asuntos importantes que debes tener en cuenta, ya que muchas veces podemos crear efectos con verdadero encanto sin muchas complicaciones. Hoy te traemos dos tendencias muy actuales para que encuentres inspiración.

  • Decoración minimalista

La tendencia al minimalismo predomina en la decoración de bodas actualmente. Este estilo busca no recargar demasiado el ambiente y lograr la sobriedad en la decoración, usando detalles de color que predominen sobre un fondo blanco y muebles geométricos con diseño muy limpio. Usar mesas trasparentes den claridad al espacio y destaquen  los colores elegidos es otra de las opciones.

 

Decoración en fondo blanco con mesas de vidrio y detalles de color. Fotos: Eugenia Ramos Eventos
  • Flores y frutas: el retorno a lo natural

Aprovecha el colorido de las frutas de Colombia para crear un espacio relajante en el salón en que celebraras tu boda. Por ejemplo, elige flores y frutas con un mismo tono que destaca sobre el blanco de la mantelería para dar un efecto natural, o centros de mesa con manzanas que se complementan con tarjetas que llevan un detalle en rojo.

 

Decoración con frutas y detalles naturales. Fotos: Eugenia Ramos Eventos

 

Y si las flores o las frutas se combina con materiales como el bambú, el yute y la madera tendrás un resultado en la decoración tu boda que es armonioso y elegante a la vez, además de crear un rincón que recuerda la naturaleza.

En Eugenia Ramos Eventos puedes encontrar todas las opciones imaginables para decorar tu boda con el estilo que buscas, además de contar con una wedding planner que podrá encargarse de todos esos pequeños detalles para que la celebración de tu matrimonio sea maravilloso, haciendo que tu estilo se refleje en cada detalle.

 

Coloridos centros de mesa con flores y frutas. Foto: www.verdepimienta.es

 

Si te gusta lo natural, ¿qué te parecería elegir frutas de temporada y chocolate para el banquete de bodas? Conmparte tus ideas con parejas como la tuya.  Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información