15 cosas a las que tendrás que enfrentarte al irte a vivir con un hombre

15 cosas a las que tendrás que enfrentarte al irte a vivir con un hombre

¡Prepárate! Porque cuando te vas a vivir con un hombre, hay muchas cosas que cambian. Aquí te contamos 15 de ellas.

  • Vida en pareja
  • Divertido
  • Humor
  • Pareja

Cuando te vas a vivir con un hombre tu vida cambia, porque más allá de las costumbres que cada uno pueda tener o de las mañas que cada uno haya podido adquirir a lo largo de su vida, los hombres son unos seres especiales y hay cosas que absolutamente todos hacen, cosas con las que tendrás que lidiar al irte a vivir con ellos. Así que si ya vives con tu pareja o si estás próxima a irte a vivir con él, te invitamos a que leas estas 15 cosas que enfrentarás al irte a vivir con un hombre. Lee casarse es mejor que irse a vivir juntos.

guardarAzaustre Fotografía
Créditos: Azaustre Fotografía

1. Cada vez que él tenga que ir a hacer mercado, ¡hazle una lista! Procura que esta lista incluya el nombre concreto de lo que necesitas que compre, la marca y si puedes, incluye colores. El supermercado y ellos no son compatibles.

2. La crema dental no volverá a tener forma. Él no sólo intentará sacar crema de cualquier parte del tubo (o sea sin orden) sino que nunca la tapará y la dejará siempre abierta.

3. Él decorará la casa con cosas muy de él, ¡y tendrás que acostumbrarte! No te sorprendas por ver de repente una bufanda de su equipo de fútbol favorito o de ver un montón de cables regados por todas partes, porque a él le encanta ‘cacharrear’ con su computador.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarOnce Like a Spark Photography
Foto: Once Like a Spark Photography

4. Cuando se pongan a ver televisión, será una guerra continua por quién decidirá qué programa ver, qué serie o qué película.

5. En la nevera siempre habrá espacio para las cervezas, es más, esperamos que las cervezas dejen espacio para el mercado.

6. Él será como un huracán, por más que procures mantener todo ordenado, por donde él pase, dejará todo fuera de su lugar.

guardarClaude Masselot
Foto: Claude Masselot

7. Ten cuidado cuando le pidas el favor de ponerle algún adorno a la casa que a ti te parezca lindo y una tarea fácil para él. Tenle paciencia, pues muchas veces lo más fácil para ti, será lo más complicado de hacer para él.

8. ¡Tomará de la botella! Verás cómo va a la nevera, coge la botella y no sirve en un vaso, sino que comienza a tomarlo directamente.

9. Cuando vayas al baño, seguro él te recordará que vives con un hombre ¡porque dejará la tapa arriba!

guardarCloser to love Photographs
Foto: Closer to love Photographs

10. Cuando coma, él llevará los platos a la cocina pero no los lavará en el momento, porque dirá que “ya lo hará más tarde”. Al final del día tendrás el lavaplatos lleno y sin espacio para poder lavar.

11. Si algo se daña, tendrás que llamar al plomero a escondidas de él, porque él siempre creerá que podrá arreglar todo.

12. No te asustes por el olor que expedirá cuando llegue de hacer ejercicio. Los hombres tienen un olor particular y muy fuerte. Lo mejor es que en cuanto lo veas llegar, le propongas que siga directamente a bañarse.

guardarFoto: Syda Productions
Foto: Syda Productions

13. Tender la cama no es de sus actividades favoritas. Siempre buscará pretextos para que tu seas la que termine tendiéndola.

14. Se acaba el papel higiénico y él no es capaz de poner uno nuevo en el sitio que va, sino que lo deja encima de la cisterna. Tú serás la que tendrá que ponerlo siempre.

15. Cuando tú no vayas a cocinar, acostúmbrate a que él siempre optará por pedir domicilio en lugar de cocinar.

Te invitamos a leer 50 razones para casarme contigo, 8 consejos para un matrimonio feliz y 5 frases que me gustan tanto como un te amo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!