12 vestidos de novia con los que querrás casarte en 2015

¿Estás buscando el vestido de novia de tus sueños? No te quedes atrás con las últimas tendencias que trae para ti el 2015. Hoy te hablaremos de los 12 estilos que se impondrán este año, para que luzcas extraordinaria el día de tu boda y dejes boquiabiertos todos, ¡no te lo puedes perder!

 1. Vestidos de novia con escote dramático

Foto: Berta Bridal

Los escotes delanteros con malla de mesh o encaje son perfectos si quieres agregarle un toque de sensualidad a tu estilo, además que puedes lucir el hermoso cuerpo que tienes y verte fantástica. Los modelos de Berta Bridal te ayudaran a crear ese estilo sensual que tanto deseas.

2. Vestidos con manga largas con detalles

Foto: Ersa Atelier
Conoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Los vestidos de mangas ceñidas a los brazos, vendrán acompañados de aplicaciones en pedrería, bordados de encaje o transparencia, estos serán los protagonistas de este 2015. Este modelo de vestido realza tu silueta formando un marco mucho más atractivo y es ideal para quienes desean una figura estilizada.

 3. Vestidos de novia bohemios

Foto: Claire Pettibone
Foto: Temperley London

Los vestidos de novia con siluetas ajustados al cuerpo continúan este año, pero los vestidos bohemios están en primer lugar en el 2015, apuesta por un modelo de mangas cortas, siluetas holgadas, estampados de flores y faldas capeadas, en colores marfil o perlado se verá increíble. En la galería de fotos de Detalles de Novia encontrarás preciosos modelos que te sorprenderán.

 4. Vestidos de novia silueta columna

Conoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Si estás buscando crear un efecto estilizado y de delgadez, este modelo de vestido es ideal para este propósito, ya que crea una línea recta desde los hombros hasta los pies, enfocando toda la atención en la elegancia de tu figura.

5. Vestidos de novia con escotes pronunciados en la espalda

Foto: Carolina Herrera
Conoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará
Foto: Madison James

Los vestidos con la espalda descubierta además de su elegancia realzan la sensualidad de cada mujer. Los diseñadores conservan en sus modelos apliques en pedrería, detalles tipo ilusión, botones o estilo cascada con marco desnudos. Nuestras firmas más recomendadas son Rosa Clará, Pronovias, La Sposa o Aire Barcelona donde encontrarás el vestido soñado.

6. Vestidos de novia con crop tops

Foto: Theia

Si lo tuyo es la comodidad los crop tops vienen para esta temporada en los vestidos de novia, atrévete a utilizarlo, te ayudan a marcar tu figura y te dará un look de novia sorprendente. Revisa los modelos que te trae Theia o de Vera Wang, si te gustan los crop tops seguro estos diseños te encantarán.

7. Vestidos de novia con colores originales

Foto: Monique Lhuillier
Foto:Ersa Atelier

¿Deseas algo diferente y ser un poco más arriesgada? El 2015 viene con vestidos de novia en colores que te encantaran, dejando a un lado el clásico blanco, prueba los diseños de Monique Lhuillier y elige un modelo de color aqua o uno color “blush” (palo de rosa), estos colores le darán a tu imagen un toque romántico y más arriesgado. Prueba también los diseños de Olga PiedrahitaOrlando Marmolejo o Pronovias.

8. Vestido de novia con falda de fantasía efecto princesa

Conoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará
Foto: Ersa Atelier

Los vestidos de novia con corte princesa vienen con mucha fuerza para este 2015, resaltando las enormes faldas y la gran variedad de estilos con bordados de encaje, maxi volantes, capeados y efectos asimétricos, que te harán lucir como toda una princesa. ¡Entre más grande mejor! Aire Barcelona tiene unos diseños que querrás lucir el día de tu boda.

9. Vestidos de novia con hombros caídos

Foto: Jenny Packham

¡Es una realidad! Este 2015 los hombros caídos serán la sensación y harán parte fundamental de la tendencia de este año. Los modelos de Jenny Packham y Rosa Clará nos dan a conocer sin lugar a duda el estilo que conquistará a más de una novia que desea brillar el día de su boda.

10. Vestido de novia con abertura en la falda

Foto: Carolina Herrera
Foto: Berta Bridal

Si tu deseo es ser una novia muy sexy los vestidos con abertura son los elegidos, ¡anímate! parecerá muy osado, pero la abertura sólo se verá en el momento de bailar, así podrás lucir esas hermosas piernas y te sentirás muy femenina.

11. Vestidos de novia con colas largas con encaje

Foto: Berta Bridal
Foto: Berta Bridal
Conoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

Todas las mujeres soñamos con ser la novia más espectacular del mundo, así que este 2015 te trae hermosos modelos de vestido con enormes colas, de preferencia con bordados de encaje, en tul o con detalles inspirados en las flores. Si en realidad deseas verte grandiosa, inclínate por un modelo de vestido con cola larga, ¡verás lo magnifico que luce!

12. Vestidos de novia con apliques de pedrería

Foto: Theia
Foto: Jenny Packham
Foto: Jenny Packham

Los vestidos de novia con apliques de pedrería imponen mucho glamour, no importa donde lo lleves, ya sea en el escote, la espalda, la falda, las mangas o la cola del vestido, decídete a usarlo y brillar con luz propia.

Ahora que ya sabes que está de moda en el 2015 en vestidos de novia, no olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás los mejores diseñadores de novia en Colombia, como: Rosa Clará, Pronovias, Héctor Ruiz, Victoria Regio Novias, Isabel Londoño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Errores que no querrás cometer el día de tu boda
Errores que no querrás cometer el día de tu boda
¡Ten cuidado! Léelos y evítalos.
5 estilos de menús impresos que querrás tener en tu boda
5 estilos de menús impresos que querrás tener en tu boda
¿Estás buscando ideas originales para tu boda? No te pierdas nuestra selección de estos 5 tipos de menú impresos y decídete por uno para tu gran día.
Conoce los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015
Conoce los precios de los vestidos de novia de Pronovias 2015
Desde la redacción de Zankyou, hemos querido darte a conocer el precio aproximado de algunos de los modelos de la colecciones de Pronovias 2015, para evitarte quizás una desilusión y te permita ir ajustando el presupuesto a lo que el mercado ofrece. Los precios estarán en euros con un valor aproximado en pesos colombianos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información