11 películas románticas y diferentes para ver en pareja. ¡Te fascinará!

Mira una nueva selección de películas románticas y divertidas que tenemos para ti y tu pareja. ¡No te las pierdas!

¿A quién no le gustan las películas? Son un plan perfecto para disfrutar en pareja, por eso desde Zankyou queremos recomendarte a ti y tu pareja, en nuestro post de hoy, una serie de películas románticas diferentes, llenas de color y diversión para que puedan disfrutar en una tarde o un fin de semana de descanso. Por eso, sino tienes plan para este fin de semana, toma nota de nuestras recomendaciones y disfruta de estas divertidas películas que te encantarán.

Cuestión de tiempo

En esta encantadora película de Richard Curtis, quién además también es escritor y director, se puede disfrutar de un fino humor inglés. Aunque su trama se desarrolla von los viajes en el tiempo como centro, la película es muy alejada de la ciencia ficción, trata sobre dos personas (Domhnall Gleeson y Rachel McAdams) que se conocen, se enamoran y viven su historia de amor de una forma muy particular. ¡Les encantará!

Una cuestión de tiempo (2013)
Foto: Una cuestión de tiempo (2013)

Un buen año

En esta película del 2006 puedes ver en acción a Russell Crowe y a Marion Cotillard, en la Provenza Francesa. En la historia se destaca el vino, el valor de las cosas pequeñas y el amor intelectual, reflejado en el protagonista, que está acostumbrado a una vida estresante y materialista. En Provenza, Crowe podrá disfrutar de la vida y de la primavera. No te pierdas las series más románticas para ver en pareja: ¡Será su plan preferido!

Un buen año (2006)
Foto: Un buen año (2006)

Bajo el sol de la Toscana

Ambientada en el ambiente mediterráneo, la luz, el buen vino y la increíble gastronomía de Italia,  tiene como protagonista a Diane Lane, recién divorciada y con el corazón roto decide huir en busca de una nueva versión de sí misma. Es ahí cuando se encuentra con La Toscana, una de las regiones más espectaculares e imponente de Italia, allí trabajará para restaurar una villa en ruinas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Bajo el sol de la Toscana (2003)
Foto: Bajo el sol de la Toscana (2003)

Evitando el amor

Esta es una historia de desamores, de sueños, de juventud, fiestas, pero también alberga la madurez, las inquietudes, las reflexiones y las nuevas oportunidades. Te encantará la forma en la que esta narrada esta historia, los diálogos interesantes te atraparán bajo el imponente marco de la playa en invierno, con una acogedora casa en la arena como telón de fondo. También te puede interesar conocer las películas para parejas románticas, perfecto para un fin de semana con tu pareja.

Un invierno en la playa (2013)
Foto: Un invierno en la playa (2013)

Like Crazy

Dirigida por Drake Doremus, esta película narra una historia de amor real, totalmente fuera de una idílica historia de algodones de azúcar y mariposas. En esta historia la diferencia de nacionalidades y el amor, a veces es tan profundo que olvida las leyes y hasta las fronteras. Está protagonizada por Felicity Jones y Anton Yelchin (británica y americano), deben vivir su amor separados y aprovechar cualquier momento para estar juntos, pero sobre todo para replantearse su vida.

Como locos (2011)
Foto: Como locos (2011)

Persiguiendo a Amy

Dirigida por Kevin Smith, esta película, como todas las del director, está plagada de diálogos ingeniosos sobre asuntos banales. Ben Affleck y Joey Lauren Adams, se enfrentan a un problema interesante al inicio de su relación, ella es lesbiana. Sin embargo, la historia sigue adelante y se plantean los temas de los prejuicios del pasado. ¡Muy interesante!

Persiguiendo a Amy (1997)
Foto: Persiguiendo a Amy (1997)

Annie Hall ó Dos extraños amantes

¡No podía estar por fuera! La película más premiada de Woody Allen y en esta película podemos ver a lo que el director neoyorquino nos tiene acostumbrados y es que convierte cualquier comedia en una verdadera obra de arte. El personaje, que además es interpretado por Allen, conoce a Annie Hall interpretada por Diane Keaton, una joven con mucho mundo interior, inquieta y con ganas de arrasar. ¿Cómo se desarrollará esta relación? Descubre las  mejores películas de amor que tienes que ver.

Annie Hall (1977)
Foto: Annie Hall (1977)

Hitch: especialista en seducción

Will Smith nunca decepciona y esta es una de sus películas para recordar. En esta ocasión el tiene un trabajo muy interesante y se trata de enseñar a conquistar a los hombres que menos suerte tienen en el amor. Sus técnicas, basadas en el amor, la cortesía y la caballerosidad, dan éxito. Sin embargo, durante las lecciones, el protagonista especialista en seducción se cruzará con Eva Méndez, que ejemplifica a una mujer exitosa y profesional, que le enseñará un nuevo concepto sobre las relaciones

Hitch (2005)
Foto: Hitch (2005)

Juno

Personajes brillantes en una comedia deliciosa. Ellen Page, la protagonista está embarazada de su amigo/novio Michael Cera, esto sucede en su primera relación sexual, por lo que la película se desarrolla con ellos buscando una solución. Entre padres adoptivos, intensas relaciones de amistad y un amor adolescente son las bases de esta trama. Mira también las mejores series para ver con tu pareja ¡Disfrútalas al máximo!

Juno (2007)
Foto: Juno (2007)

Amélie

Exquisita e inolvidable, impregnada de realismo mágico. Esta película es un buen ejemplo de cine realmente exitoso, con una fotografía excepcional y muy original que cuenta la historia de Amélie Poulain, vintage y hipster, decide ayudar a las personas que más quiere o a las que más llaman su atención. Idealizada y encantadora, esta es una película de culto y una religión para los amantes (y no amantes) del cine.

Amélie (2001)
Foto: Amélie (2001)

Moonrise Kingdom

Dirigida por Wes Anderson, escrita por Anderson y Roman Coppola, con un resultado es increíble. Esta obra cuenta el amor entre dos niños que huyen de la civilización y se unen a la magia de los entornos naturales, no se podía esperar menos del director, que siempre nos ha sorprendido por su visión particular de la vida. En esta película, que vale la pena ver, nos destaca la vida de dos jóvenes divertidos y fugitivos con espíritu aventurero. Descubre las canciones románticas para dedicarle a tu pareja el día de la boda… O cualquier otro día.

Moonrise Kingdom
Foto: Moonrise Kingdom

¿Preparado para disfrutar de una maratón este fin de semana? Sin dudarlo son películas diferentes, románticas y muy divertidas que les servirán como plan perfecto si la idea es quedarse en casa y disfrutar de la compañía del otro. No olvides leer del amor y otras películas románticas que ¡no te puedes perder!

¡Y tenemos más! No dejes de ver este video con nuestras mejores películas de amor recomendadas:

 

Publicidad

Escribir un comentario