X

10 pensamientos que tienes cuando te enamoras

Cuando nos enamoramos, comenzamos a experimentar una serie de sensaciones únicas y que nos transforman por completo. Un día casual, llega a tu vida esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y comienza a cambiar tu percepción de lo que hasta ahora pensabas del amor. Por eso, descubrirás las 10 formas en que cambia nuestros pensamientos cuando nos encontramos a esa persona que te ha robado el corazón desde el minuto cero.

Foto: Greg Finck Photography

1. Comienzas a creer que existen los finales felices

Sabemos que cuando empiezas una relación, no todo será color de rosa, pero sin duda es el inicio para encontrarle sentido al amor y todo lo que eso conlleva. Tienes sentimientos de felicidad especiales, cuando comprendes que los finales felices sí existen, y más si se comparte en pareja. Esta decisión empieza a ser uno de los grandes proyectos de tu vida y sólo deseas que se mantenga todo en armonía.

2. Quieres conquistar al mundo, ¡pero en compañía!

Antes, los planes estaban pensados para hacerlos en solitario y solían ser perfectos. Demostrabas tu total independencia y tus ganas de devorar el mundo. Si bien es cierto que no debes abandonar tus planes de vida por un amor, pero sin duda te hace emocionar más recorrer esos lugares imprescindibles del mundo al lado de esa persona especial. Esas experiencias, harán que crezca su relación, los unirá más y enriquecerá plenamente su relación amorosa. Lee las 10 cosas de la vida que deberías aprovechar al máximo.

Foto: Alyssa Rosenheck Photography

3. Y, entonces comprendes cómo las experiencias del pasado cobran sentido.

El pasado, es pasado, y por algún motivo tus relaciones anteriores no funcionaron como lo esperabas. Y, aunque no entiendes en ese momento el porqué de las cosas y que encuentras inexplicable tanto dolor, con la llegada de ese complemento perfecto, te darás cuenta que cada lágrima derramada, los pedazos de corazón roto que te dejaron o ese sufrimiento sin sentido, sólo te estarán conduciendo a la mejor experiencia de tu vida.

4. Ahora un simple abrazo adquiere otro significado

Ese contacto físico que puede ofrecer una relación de pareja es primordial, y cualquier muestra de afecto está lleno de un poder impresionante para aportar lo que necesitas en ese momento. Es el caso de los abrazos, puede hacerte olvidar del estrés, sentirte consentida, sentir que él te entiende y te ama, con sólo descansar en sus brazos y todas esas emociones se materializan en cuestión de segundos.

5. Aunque te cueste reconocerlo, te vuelves cursi

Se vuelve lo más normal en tu relación. Consentir a tu pareja, demostrarle ese cariño sin importar el lugar o la hora, caminar agarrados de la mano, abrazarlo sin razón alguna o disfrutar de un plan juntos, hace parte de la cotidianidad. Los apodos cariñosos hacen su aparición y es que no te puedes resistir a sus encantos. Lee los 7 beneficios de casarse antes de los 30.

Foto: Ahmet Ze

6. Los planes de futuro están más presentes en tu vida

Si alguien te preguntaba por tu futuro, solías ponerte nerviosa y estresada. Te limitabas a vivir el presente y superar el pasado. Pero una vez, conozcas al amor de tu vida, comienzas a visualizar planes del futuro que antes no te planteabas. Es ahí cuando te imaginas cómo será tu vida con él, si se casarían, si recorrerían el mundo juntos, qué tipo de experiencias querrás vivir o, cómo superarían los obstáculos, etc. ¡Será inevitable no pensar en ellas!

7. Pedir ayuda jamás había sido tan sencill0

Eres de las mujeres que les gusta ser independiente pero nada mejor que ¡pedir su ayuda! Para nada es un signo de debilidad, es para muchas la demostración que lo necesitas y que te encanta sentir que está a tu lado y que tiene todos los súper poderes para hacerte feliz.

8. Aprecias los silencios

Ya no considerarás los silencios incómodos, al contrario, se convierten en la mejor forma de conocerse sin palabras, podrás conocerlo con sólo mirarlo, o sentir su respiración. Descubrirás otras maneras de sentir tu amor por él. Descubre las 9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras.

Foto: Josh Gruetzmacher Photography

9. Jamás imaginaste que podrías ser tu misma

Cuando estamos en una relación es difícil encontrar el punto de equilibro entre ambas personalidades. Así que mostrarte tal cual eres cuando te enamoras, es todo un lujo. Pensabas que debías dejar todas aquellas cosas que te gustaban, ocultar tus defectos, torpezas o mostrar tus sueños y metas, pero cuando encuentras el amor de tu vida, esto ya no es un problema. Te darás cuenta que cada cosa y cada parte tuya lo enamora más y más.

10. Las palabras de amor tienen más valor que nunca

Un “te amo”, un “te quiero”, un “te extraño” jamás significarán tanto para ti que cuando te enamoras. Tu pareja siempre tendrá las palabras adecuadas para hacerte sentir especial, que le encantas, que eres la mujer de sus sueños. Y luego, lo más importante es que las palabras se transformen en hechos y así puedas tener una relación plena y feliz.

Foto: Joel Serrato

También te recomendamos: 7 beneficios que tendrás si dejas de ser celosa, 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices y las 10 cosas que no debes dudar en exigirle a tu pareja cuando inicias unas relación.

Fotos de Greg Finck PhotographyAlyssa Rosenheck PhotographyAhmet ZeJosh Gruetzmacher PhotographyJoel Serrato vía Style Me Pretty
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información