10 ideas súper creativas que serán tendencia en las bodas 2016: ¡Todo una experiencia!

Cada vez que se acerca la llegada de un nuevo año, se van asomando las nuevas tendencias que marcarán las bodas del próximo año. Cada año, buscan ser más innovadoras y que, sobretodo, queden grabadas en el tiempo ¡para siempre! Atrás quedaron los protocolos, las tradiciones obsoletas y normas ya establecidas. Por eso te proponemos incluir estas 10 ideas súper creativas que darán de qué hablar en las bodas de 2016. ¡Tenlas presente!

1. Centros de mesa frutales

O'Malley Photographers
O’Malley Photographers

Haciendo uso de las maravillas de la naturaleza, para las bodas de 2016 los centros de mesa vendrán cargados de frutas frescas según el clima en que se desarrolle la celebración. Recomendamos los duraznos, piñas, naranjas, frutos rojos, ¡entre muchos otros! Puede resultar fácil esta idea, pero suele quedar mejor en bodas campestres, al aire libre o con la presencia de la luz del sol. De esta manera, sus colores marcarán un contraste genial.

2. Guirnaldas para decorar las mesas de la celebración

Kyle John Photography
Kyle John Photography

Como ya hemos venido contando, las mesas imperiales marcarán la pauta para las bodas del próximo año y las guirnaldas cargadas de follaje y flores preciosas son la mejor opción para este tipo de mobiliario. Suelen ser utilizadas en la decoración de la mesa de los novios o las de todos los invitados en general. Decántate por un diseño largo que caiga, logrando así elegancia y naturalidad en el ambiente.

3. Gama de colores oscuros

Allan Zepeda
Allan Zepeda

Se están dejando atrás los colores pastel y vienen con fuerza colores fuertes como el negro, el vinotinto, el gris o el cereza; combinándolos con colores más neutros que permitan lograr una armonía en toda la decoración. Puedes optar por incluirlo en los diseños de los manteles, las invitaciones de boda, el ramo de novia y en alguno que otro accesorio de tu look de novia. ¡Causarás sensación!

4. Centros de mesa colgantes

Becca Heuer Photography
Becca Heuer Photography

Los centros de mesa siguen sorprendiendo a más de uno, pero ahora se quiere ir más allá, colocando un sorprendente arreglo de flores colgante en cada una de las mesas. Elige todos los colores y tipos de flores de acuerdo a la temática de tu boda. Apuesta por piezas que impongan y que llamen la atención. Tendrás una decoración única y especial. 

5. Barra libre de cocteles

L Marie Photography
L Marie Photography

Nada mejor que hacer partícipe a tus invitados en uno de los días más importante de tu vida. Y, una de las propuestas para las bodas 2016, es colocar una barra libre de cocteles, una mesa con toda clase de licores, frutas, jugos y distintos complementos que los ayuden a diseñar la bebida perfecta. Te recomendamos contratar a un experto coctelero que pueda asesorar a tus familiares y amigos en la boda como lo hace por ejemplo mixfussion.

6. Food trucks

Steve Steinhardt Photography
Steve Steinhardt Photography

Este año están siendo los protagonistas en muchas bodas, pero para las bodas de 2016 ésta será de las ideas preferidas. Contratar un foodtruck de comidas rápidas está siendo la sensación en las bodas como el de Sabiz. Lo mejor es que hay variedad de opciones y que puedes elegir según tus preferencias y la de tus invitados: Hamburguesas, tacos, perritos calientes, arepas, etc. ¡No te defraudarán!

7. Ingredientes y frutas de la estación

Habitat Events
Habitat Events

Para aquellas bodas al aire libre y que preferiblemente sean de día, comienza a ser tendencia colocar puestos de frutas y verduras orgánicos. De esta manera, tus invitados probarán ingredientes súper naturales y saludables de la naturaleza. Acompáñalo de flores que parezcan sacadas de un jardín y ponlos en cajas de madera.

8. Ambientes sencillos y naturales

Maria Lamb Photography
Maria Lamb Photography

Pensamos que una boda sólo es glamour y opulencia, pero nada más lejos de la realidad. Apostar por lugares más sencillos e íntimos se está convirtiendo en la elección de muchas de las novias que se van a casar. Y, si además puedes encontrar un lugar rodeado de naturaleza, tendrás un escenario envidiable sin tantas complicaciones. ¡Que prevalezca el estilo y personalidad de los novios!

9. Vajillas con estampados

Jose Villa Photography
Jose Villa Photography

No sólo por medio de los arreglos florales de las mesas el mobiliario sorprende. Ahora, se está optando por introducir en las vajillas estampados hermosos que sean el foco de atención. Atrás quedan los colores lisos y uniformes, para dar paso a colores fuertes, estampados de flores, formas geométricas distintas y gran variedad de patrones que serán el deleite de todos los asistentes.

10. Caminos de mesa con telas preciosas

Sally Pinera
Sally Pinera

Si la idea del camino de mesa de flores no te convence demasiado, quizás si eliges una serie de textiles sutiles y en colores claros para decorar las mesas de tu celebración de boda, sería una excelente opción. ¡Una idea que sorprenderá a más de uno!

También te recomendamos: 4 ideas de decoración para las mesas de boda 2016, las 10 tendencias de boda para 2016,  y estas ideas para la decoración de las sillas  de bodas 2016.

Fotos de: O’Malley PhotographersKyle John PhotographyAllan ZepedaBecca Heuer PhotographyL Marie PhotographySteve Steinhardt PhotographyHabitat EventsMaria Lamb PhotographyJose Villa Photography, Sally Pinera vía Style Me Pretty

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Una experiencia llamada cáncer de mama
Una experiencia llamada cáncer de mama
La Organización Mundial de la Salud (OMS), asegura que el en mundo hay cerca de 1,38 millones de nuevos casos con 485.000 muertes . Se estima que en Colombia por año sean diagnosticadas 8.686 mujeres de las cuales 2.649 fallecen. Es por eso que en Zankyou queremos seguir creando conciencia.
Maquillaje para novias 2016: 5 tendencias que serán sensación
Maquillaje para novias 2016: 5 tendencias que serán sensación
¿Estás preparada para saber las nuevas propuestas de maquillaje que no dejan indiferente a nadie este año? ¡Estos son nuestros looks favoritos!
10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables
10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables
TOP 10 en despedidas de soltera diferentes que hemos elegido para sorprender a la futura esposa antes de llegar al altar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información