Publicidad
10 GIFs que reflejan todas las emociones en la organización de tu boda
A medida que vas revisando aspectos relacionados con la organización de tu boda, vivirás pequeñas batallas que te pondrán los nervios de 'punta'. Mira estos divertidos GIF´s que reflejan tus emociones en algunos momentos.

Foto: tomada de Bridemaids
Muchas veces creemos que las novias y los novios sumergidos en la organización de su boda, están pasando una aventura maravillosa y encantadora. Tal vez así sea, pero no el 100% del tiempo que demanda una actividad como su matrimonio. Sin embargo, hay momentos y situaciones que seguro te pondrán los ‘pelos de punta’ con relación a algunos aspectos de la boda, pero que al final, luego de sustos, te sacará sonrisas y anécdotas que suman a tu experiencia.
Bueno, para que te diviertas con nosotros un rato, queremos ayudarte a expresar lo que sientes en estos momentos de organización de tu boda. No te pierdas esta selección de 10 GIFs relacionados con momentos clave de esta experiencia.
1. La lista de invitados ya está completa
No es fácil llegar a tener la lista completa de invitados. Uno de los interrogantes más difíciles de contestar es cómo hacer la lista de invitados para tu boda. Y ni te decimos, lo que es hacerlo, pero toca y aunque en un principio querrías invitar al mundo entero y hasta seres de otras constelaciones, la realidad es otra y ese primo tercero o el ‘compadre’ de la familia, no asistirán. Y por fin ¡tú lista de invitados completa!
2. Negociación del catering, resuelta
Los platos ya están elegidos, buscando deleitar a todos con algo inimaginable. Y el proveedor dijo SÍ y te consentirá ese día tan especial, luego de búsquedas infructuosas, primero de proveedor y luego de un desfile de ideas para elegir el menú con sus ingredientes. Yeah, I did it!
3. Y ahora la prueba del menú
La confirmación de que te ha encantado el menú para tu boda. ¿Te servirá el vestido o el traje? Ya te ocuparás de esto, porque será un placer ver la cara de satisfacción de todos tus invitados en tu día con un menú increíble y además una mesa dulce exquisita.
4. El DJ o grupo más solicitado ¡Y tú lo conseguiste!
Cuando logras concretar con el DJ o agrupación musical que tu ‘amiga’ en su boda no pudo contactar, porque parecía imposible. Tú pudiste contratarlo y será el encargado de divertirte a ti, a tu pareja y tus invitados en la celebración de tu boda.
5. Todos gritan ‘SI’ al vestido de novia
En la prueba de tu vestido de novia, tu mamá, tu papá, tus amigas, tu suegra, tus amigas, las compañeras de universidad, las compañeras de pilates y hasta tus profesoras del colegio, dan el visto bueno y se emocionan – hasta con lágrimas – al verte como una hermosa novia.
6. Amor ¿y esa canción?
Tu expresión cuando tu pareja te comenta y te enseña la canción que quiere bailar contigo cuando sea el momento del primer baile como esposos. Y seguro querrás variar y no incluir tampoco el vals.
7. Buscando la disponibilidad del lugar
Esos momentos de desespero e impotencia, cuando tratas de que la fecha en la que quieres casarte coincida con esa locación de ensueño en la que deseas realizar tu boda.
8. ¡Pasito a pasito!
Quieres deslumbrar con un baile divertido y luego de mil ensayos, 4000 calorías perdidas y 700 mil videos de baile analizados en YouTube, el resultado es un espectáculo memorable y que todos recordarán en tu boda.
9. Todo controlado
Cuando al hacer el balance con tu wedding planner, días o incluso horas antes de llegar al altar y ves que todo está en orden, que ningún detalle quedó desatendido, y que la boda de tus sueños, dejará de ser una fantasía para volverse una realidad.
10. ¡La niña ya se creció!
En una cena familiar donde se discuten temas como invitados, transporte y demás, buscando hacer partícipes a tu familia y la de tu pareja, tu papá no puede contener la emoción y suelta un discurso (en la boda seguro tendrá uno nuevo) diciendo que la niña se creció y ahora vivirá una nueva experiencia y te agradece por todos los momentos de felicidad, deseándote además los mejores deseos.
Así es el mundo de las bodas. Experiencias algunas veces divertidas, otras veces un poco más estresantes, pero que albergan la felicidad de una nueva etapa en tu vida. Así que tómate todo con relativa calma, y si hay que armar drama, hazlo, pero si también hay que celebrar pequeñas victorias (la torta llevará chocolate blanco que amas), grita, salta, abraza.
¿Cómo organizar tu boda en 12 meses? En este video tenemos la guía definitiva:
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario