10 flores ideales para un vestido de novia con accesorios negros

Las novias están recurriendo cada vez más al negro en los accesorios para su boda. Este estilo en blanco y negro es impresionante, muy elegante y original. Pero esto plantea una pregunta fundamental: ¿cómo elegir un ramo de boda que combine? Las flores negras son poco probables de encontrar, pero hay algunas soluciones que harán que su ramo sea perfecto para el resto de accesorios.

1. Anémonas

Son unas flores elegantes, expresivas y delicadas al mismo tiempo. Una gran combinación de blanco y negro.

 

 2. Cintas negras: un elemento interesante en el ramo

Izquierda: thecinderellaproject.blogspot.com - stylemepretty.com. Foto: Palazzo Lavaca

 

 3. Ramo rojo y negro

Una de las combinaciones más clásicas: rojo y negro. Audaz y algo extravagante

Fotos: jnpstudiosblog.com (izquierda) – calierose.blogspot.com (derecha)

 

 5. Ramo de rosas y blancas con detalles en negro

El color rosa combinado con negro crea un efecto increíblemente elegante y sofisticado. Unos encantadores ramos para enamorarse de ellos.

6. Ramos con plumas

Las flores son el complemento perfecto para las plumas negras, que le dan ligereza y elegancia al ramo. En la actualidad se pueden comprar sin mucho problema, en una variedad de formas, longitudes y colores.

Fotos: greenweddingshoes.com - Foto: lastfortypercent.com

7. Bouquet púrpura

Un ramo de contrastes, de color púrpura o morado oscuro y flores con gran profundidad, que remata con detalles en negro mate.

Izquierda: junebugweddings.com. Derecha: just-bloomed.com – Foto: sewellphotography.com

9.Calas negras

Un bouquet misterioso, elegante y con flores muy raras. Al parecer, las flores son de color negro, pero eso no es cierto, las calas se encuentran en tonos de color morado muy oscuro que se asemeja al negro.

 

10. Ramo colorido

Gran alternativa para las novias que quieren tener un ramo colorido y, al mismo tiempo, mantener el estilo negro.

Izquierda: stylemepretty.com - Foto: www.kristamarielynch.com Derecha: heathercookelliott
Izquierda: offbeatbride.com – Foto: Michelle Johnson. Derecha: callas-lilies.blogspot.com

Y no dejes de ver las tendencias en ramos de novia 2013 para que encuentres la inspiración que buscas: desde ramos de boda sin flores hasta ramos de colores para novias actuales, ¡hay mucho de donde elegir!

Fuentes de las fotos: stylemepretty.com , offbeatbride.com, callas-lilies.blogspot.com , platinumweddingsbykerrie.com , junebugweddings.com , just-bloomed.com , greenweddingshoes.com , bouquetweddingflower.com , weddingstyleguide.com , jeffmarshstudios.com , fabyoubliss.com , jnpstudiosblog.com , alierose.blogspot.com , thecinderellaproject.blogspot.com , lovellabridal.com , brides.com.


 

Autora invitada: Agnieszka

Autora del blog Pozytywne Inspiracje Ślubne

Más información sobre

Escribir un comentario

Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda
Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda
El negro es un color que siempre está de moda. Año tras año, los diseñadores incluyen modelos en negro o con detalles en este tono en sus colecciones porque saben que llevar este color es un acierto seguro en cualquier tipo de evento. Hoy te traemos algunos de los modelos con toques negros y total black que más nos han impresionado en las nuevas colecciones.
Los vestidos de novia con toques negros siguen siendo tendencia en 2014
Los vestidos de novia con toques negros siguen siendo tendencia en 2014
Los vestidos de novia de colores, así como el blanco y negro, están entre las propuestas de varios diseñadores para el año próximo. Los trajes negros o con toques en este color se han dejado ver en las pasarelas nupciales y siguen estando entre las tendencias de vestidos de novia para la temporada 2014.
Accesorios para ellos: corbatines para bodas 2013
Accesorios para ellos: corbatines para bodas 2013
También para los invitados masculinos a las bodas hay tendencias de moda en 2013: el corbatín colorido como accesorio debe estar en el armario de cualquier hombre. ¡Un look a la última garantizado!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información